Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola moralinda:
la información la he sacado de la pagina 4 de este mismo foro,en una respuesta de bruce lee sobre este tema,por lo demas intentare averiguar algo mas y poder compartirlo.Hasta pronto
Hola quisiera a ver si me podeis contestar a una pregunta, voy en junio a paris, seremos dos adultos y dos niñas de 15 y 10 años, tengo pensado sacar la museumcard pero los niños pagan en los museos? o tengo que sacar la tarjeta a ellos también
Super Expert Registrado: 03-12-2007 Mensajes: 648
Votos: 0 👍
ALBACRIST Escribió:
hola quisiera a ver si me podeis contestar a una pregunta, voy en junio a paris, seremos dos adultos y dos niñas de 15 y 10 años, tengo pensado sacar la museumcard pero los niños pagan en los museos? o tengo que sacar la tarjeta a ellos también
Gracias y saludos
Hola,
Habría que ver museo por museo, pero por lo menos no pagan ni en el Louvre, ni en el palacio de Versalles.
Hola albacrist,en respuesta a tu pregunta decirte que en la mayoria de museos parisinos los menores de 18 años no pagan entrada,en cualquier caso te recomiendo que eches una ojeada a la pagina de museos y monumentos de paris y ahí te lo indican museo por museo,yo voy con tres niños y dice la misma pagina de la museum pass que no debe sacarse para los chicos,espero que esta información te sea util.un beso
Buenas agradecería que me dijesen cuanto me puede llegar a costar el trayecto de la estación de Épinay a Porte Maillot con el RER. También sera bienvenida toda información sobre el Hotel Balladins de la Seine.
Miles de gracias a todos los viajeros
Depende de lo que vayas a coger el transporte vale la pena sacarte desde Éspaña una tarjeta Paris card que vale 18 euros con caducidad de tres días sin limites de viajes durante estos. Existen otras con más duración pero más caras.
Depende de lo que vayas a coger el transporte vale la pena sacarte desde Éspaña una tarjeta Paris card que vale 18 euros con caducidad de tres días sin limites de viajes durante estos. Existen otras con más duración pero más caras.
Y donde se compra esa tarjeta aquí en España?
Si eres de Madrid es facil: embajada de Francia sita en
Maison de la France en Madrid
Plaza de España, 18
Torre de Madrid 8ª Pl. Of. 5
28008 MADRID
Fax : 91 541 24 12
Y de barcelona:
Maison de la France en Barcelona
Fontanella, 21-23 - 4º 3ª
08010 BARCELONA
Fax : 93 317 29 71
Gracias funky,por si a alguien le sirve he recibido resùesta de la OFICINA DE TURISMO DE PARIS donde me aclaran que los descuentos por familia numerosa solo son validos para familias francesas y la razon que me dan es que ellos pagan impuestos.
Yo no hago ninguna valoración solo transmito esta información.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 4717
Votos: 0 👍
Toda la información que necesites de Montmartre (mapa del barrio, líneas de bus, etc), te la darán muy amablemente en la caseta de información que hay frente a la boca del metro Anvers (línea 2), que es desde donde los turistas tradicionalmente acceden al barrio.
Me gustaria saber cuanto cuesta cada billete de metro de paris, si se puede usar tb en otros transportes(bus...), y7 si hay algun tipo de billete combinado o de varios viajes....y cuanto cuestan?
Hola, resulta que un amigo me ha dado una tarjeta sin usar que es válida para 8 días seguidos y que como la de Musseum Pass viene para poner la fecha de inicio y la de fin y para firmarla. Es como una tarjeta de crédito, pone en el lado izquierdo For Less, ¿sabe alguién si sigue en vigor? ¿y para que valen?, mi amigo dice que es para museos, él estuvo en el 2000 o 2001 y la tiene desde entonces. Me gustaría saber si alguién conoce esta tarjeta, para qué sirve exactamente y si aún se puede utilizar. Muchas gracias.
¡Hola de nuevo! Tengo que desplazarme con el metro desde la parada Gare du Nord (RER B) hasta Poissonnière (linea 7). En el mapa que tengo aparace una línea discontinua negra de una parada a la otra pero no se muy bien que significa, ¿alguien me lo puede explicar?. O bien, ¿que transbordos seria más convenientes que hiciera? Gracias por adelantado
Es mi primer mensaje en este foro que descubrí ayer. Gracias a todos porque me estais siendo de gran ayuda para mi viaje que voy a hacer del 21 al 25 de Marzo.
Se comenta que las máquinas donde se compran los tiquets de transporte en el aeropuerto no admiten billetes. Que tipo de tarjetas aceptan?? Una normal de débito es suficiente?? O hace falta por ejemplo que sea de crédito??
Bueno digamos qe al pasar el cupon por el metro te lo marca, yo pienso qe si pasas la paris visite te lo marcara y funcionara por los días qe la hayas comprado yluego dejara de ser valida, como el ticket de metro qe no lo puedes volver a utilizar digo yo, yo no la compre por eso, compramos tickets t+ y bueno nos duraron los 10 casi todo el viaje, nos faltaron 2, porqe la verdad es qe pasabamos los dos con un billete, pero quitando trampas, yo no usaria mas de 2 o a lo sumo 3billetes al día con lo qe a lo mejor te compras 2 packs de 10 para todo el viaje y no resulta muy caro, desde luego es mas cara la paris visite qe para un día cuesta 8,50. Por cierto en la musseum lo del boli funciona , aunqe tengo qe decir qe en el centro Pompidou nos la pasaron por un lector al entrar, en los demas, solo mirarla.