Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Mi pareja y yo visitaremos Paris del 3 al 7 de abril y no hemos comprado las entradas para subir a la torre eifel pensando en subir andando y así poder elegir el día allí sin hacer grandes colas.
Pero al enterarnos de que se han agotado todas las entradas por internet nos hemos asustado. Podremos subir? o habrá mucha cola de todas maneras?
Y cual creeis que puede ser el mejor día y hora para ir?
Después de mucho mirar y ya dispuestos a esperar esas colas tan inmensas , ayer por fin conseguimos entradas , es para el 7 d e abril y hasta la cima , casi todos los días entraba y no habia y de repente sorpresa , ya sabeis seguir intentandolo , gracias a todos
despues de mucho mirar y ya dispuestos a esperar esas colas tan inmensas , ayer por fin conseguimos entradas , es para el 7 d e abril y hasta la cima , casi todos los días entraba y no habia y de repente sorpresa , ya sabeis seguir intentandolo , gracias a todos
Me alegro que hayan funcionado nuestros consejos. Paciencia y más paciencia. Ahora, a disfrutar de Paris.
Hola,
Voy a Paris del 24 al 28 de abril, y estoy mirando en la pagina Web de la torre para comprar las entradas y ya no hay....
Puedo comprarlas on line en otro sitio? No me gustaria hacer muchas colas ya q voy con un niño.
He leido a algunos de vosotros q mirabais todos los días la pagina de la torre por si se quedan días libres.....lo hare así, pero no me gustaria quedarme sin entradas anticipadas....
Saludos y gracias
Muchas gracias
Ya he leido que lo unico q hace falta para quizas poder comprarlas es paciencia, y sin garantia de acceder a ellas.....asi que en ello estamos....paciencia. Ire concienzandome de todos modos en hacer colas.....
Gracias por su gran ayuda.
Saludos.
Holaa. Necesito ayuda.me voy la semana que viene a París y he leído que es aconsejable llevar las entradas compradas de la torre eiffel, llevo varias semanas intentándolo pero no me da opción para el día que tengo pensado subir, sera un martes creéis que habrá mucha cola por la tarde? O que me aconsejais que haga. Muchas gracias y un saludo
Si, casi seguro que habrá mucha cola.
Si mirás en el hilo de entradas para la TE hay un tip al pie de la pantalla en la que se dan meros consejos de cómo proceder.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
Votos: 0 👍
NuriaJDA Escribió:
Holaa. Necesito ayuda.me voy la semana que viene a París y he leído que es aconsejable llevar las entradas compradas de la torre eiffel, llevo varias semanas intentándolo pero no me da opción para el día que tengo pensado subir, sera un martes creéis que habrá mucha cola por la tarde? O que me aconsejais que haga. Muchas gracias y un saludo
Hola
Paso tu mensaje al hilo de la Torre Eiffel
Saludos
Tengo una duda, acabo de comprar las entradas para la torre eiffel para dos personas, solo me han pedido mi nombre pero cuando ya las habia pagado me he dado cuenta que he puesto mi nombre en el hueco del apellido y mi primer apellido en el hueco del nombre. Creen que tendre problemas? y puedo solucionarlo de alguna forma?
Muchas gracias por la rapidez de la respuesta, ya estaba asustada jejeej. Otra pregunta un poco tonta... He cogido las entradas para el martes que viene a las 19:30 he cogido esa hora porque me gustaria subir y verlo con luz del día y mas o menos al atardecer o por la noche también. Crees que es buena hora?
Muchas gracias por la rapidez de la respuesta, ya estaba asustada jejeej. Otra pregunta un poco tonta... He cogido las entradas para el martes que viene a las 19:30 he cogido esa hora porque me gustaria subir y verlo con luz del día y mas o menos al atardecer o por la noche también. Crees que es buena hora?
Muchas gracias de nuevo y un saludo
Aquí puedes ver el horario de la puesta de sol en París según la fecha
No si es aquí donde tengo que preguntar esto.
Los horarios en los que la TE se ilumina Se pueden consultar en algún sitio? He leído que son 5 minutos a las hora en punto pero siempre? o solo algunos días. Y los colores (azul-dorado..) depende del día o de la hora. Gracias