Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París ✈️ p45 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 23 de 71 - Tema con 1411 Mensajes y 1070252 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
habesha1 Escribió:
ALROJO Escribió:
habesha1 Escribió:
Gracias Alrojo, algo había leído, y lo he mirado varios días, pero ahora se acerca la fecha y están sin entradas (por su nula previsión, todo sea dicho). Seguiremos insistiendo. Gracias!

Que no se desanimen. Al contrario, las mayores probabilidades de éxito se dan en las 2 semanas previas a la fecha escogida. Yo las compré el 24 de julio para el 8 de agosto. Es un poco rollo lo de tener que mirar todos los días, pero si las consigues es un gustazo!! Y la opción de hacer cola allí siempre la tienen.

Se lo diré ahora mismo, que sigan a ello
Gracias Alrojo y también Lualpa por el estupendo tip.

Yo las he conseguido hoy para el 16 de mayo ( y las había para el 15 y para el17 de mayo) Las he cogido a las 19,30 . Que sigan insistiendo Hay que mirar por la mañana tempranito, a las 9 o así. MUCHAS GRACIAS A LUALPA por su tip que hace que no nos desanimemos al esperar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Publicado:

Willy Fog

Alegrome y me reconforta que hayas conseguido ... A pasarla bien
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias Familytres , también me alegra que las hayas conseguido!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias jeje.No se donde he leído (he leído tanto que ya no se donde) si en un dario... Algo que describía la entrada a la TE teniendo ya las entradas, la puerta que era y todo muy bien explicado y con fotos Os acordáis donde??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo más probable que en este hilo.
Si, la puerta de acceso con entradas en mano está perfectamente identificable.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ohhh confiaba en que te acordaras jeje. Si estará en una de las 157 páginas que casi todas he leído o en algún diario pero en cual,? No confiaba en conseguir mis entradas y ya habia renunciado a entrar por eso no lo apunté y ahora que las tengo no lo encuentro. Con lo bien que daba todas las indicaciones. La puerta de entrar y todo. Ainss
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cuando todo lo demás falla, Google
Ver www.parisescapes.com/ ..._tips.html
⬆️ Arriba

Super Expert

Jeje muchas gracias . Lo que busco el viajero que lo hizo lo contaba con sus palabras (muy bien) y ponía unas fotos muy claras y en español jeje. Espero que alguien lo recuerde.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

familytres Escribió:
jeje muchas gracias . Lo que busco el viajero que lo hizo lo contaba con sus palabras (muy bien) y ponía unas fotos muy claras y en español jeje. Espero que alguien lo recuerde.

Página 70 de este hilo, foto y explicación cortesía de Alfrito:
www.losviajeros.com/ ...;start=690
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchisimas graciasssssssss Alrojo
⬆️ Arriba

Super Expert

alfrito.alfrito Escribió:
reeef Escribió:
Compre hace unos días las entradas para la torre Eiffel, he visto en internet que anochece a las 16:50 y he calculado que igual algo antes si esta nublado...
1-Las entradas las he comprado para subir a las 16:00, por donde accedo con ellas?

2-Con enseñar el mensaje del movil o el correo vale o las tengo que imprimir?

3-Cuanto tiempo podemos estar en el tercer piso?

Hola. 1 - Tienes que dirigirte a las entradas especiales que hay para los que ya tienen comprada la entrada previamente : están separadas de las colas de la gente que saca la entrada allí y pone "ENTREE VISITEURS AVEC RESERVATION"

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Unos 15 minutos antes de la hora que tengas reservada (y puede que te dejen subir incluso un poquito antes, dependiendo de la afluencia) y te leerán el código de barras de la hoja que has impreso con un lector manual (por tanto, es importante que el código de barras se vea bien y que la hoja no esté muy arrugada por esta parte). Y tienes que volver a presentar la misma hoja cuando tengas que coger el ascensor en el segundo nivel para subir hasta el último (si has comprado la entrada hasta arriba)

2- Tienes que imprimir el correo en un A4 y que se vea claramente el código de barras que viene incluido en el mismo, porque es lo que controlan con un lector manual, tanto en el primer ascensor como en el segundo.

3 - No hay tiempo límite de estancia en el último nivel. Por ese motivo, a veces ralentizan algo el acceso al ascensor que vá del segundo nivel hasta el tercero, para permitir que vayan bajando y no se acumule demasiada gente.

MUCHAS GRACIAS ALFRITO
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mi amiga ha logrado comprar hoy entradas para la semana próxima.
Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

habesha1 Escribió:
Mi amiga ha logrado comprar hoy entradas para la semana próxima.
Gracias a todos.

Me alegro. Ahora a disfrutar Paris!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos ...yo viajo a Paris el proximo 2 de junio ...de momento imposible conseguir las entradas por la web oficial...seguire intentandolo he mirado en otras paginas donde si hay y son 40 euros...yo seguire intentandolo pero me veo comprando las de 40....queremos ir el 3 de junio creeis que debo seguir intentandolo...gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vicen67 Escribió:
Hola a todos ...yo viajo a Paris el proximo 2 de junio ...de momento imposible conseguir las entradas por la web oficial...seguire intentandolo he mirado en otras paginas donde si hay y son 40 euros...yo seguire intentandolo pero me veo comprando las de 40....queremos ir el 3 de junio creeis que debo seguir intentandolo...gracias.

Una amiga viaja este lunes 11 de mayo y consiguió las entradas el 4 de mayo. Yo seguiría intentándolo...suerte!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

vicen67 Escribió:

Sin duda, como te dice habesha1 y por las experiencias que puedes leer en este hilo, sigue intentándolo. Para tu fecha aún hay tiempo y tienes muchas posibilidades de conseguir las entradas en la web oficial. Eso sí, prueba todos los días un par de veces en horarios diferentes. Paciencia y no rendirse, ese es el truco.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias a los dos seguire intentadolo...ya os digo...un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Yo fui hace 15 días a Paris, y dos días antes habia entrada para todos los horarios.
Es un poco desesperante....pero intentalo varias veces al día. Casi todos los q estamos en este hilo estabamos igual y gracias a los consejos de otros viajeros al final pillamos entrada.
Paciencia!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estoy mirando la web oficial, si quiero subir hasta la ultima planta debo comprar la de 15 euros? la que dice:

Ticket de entrada ascensor con cima.

Porque luego estan:

- Ticket de entrada ascensor (hasta la segunda planta)

- Ticket de entrada escalera (hasta la segunda planta)

Entiendo que eso es solo subir hasta la segunda planta en ascensor, luego no te dejarian subir a la tercera ¿no?

Joder, para el día 16 de julio ya me sale todo ocupado, que fuerte... ¿luego se pueden comprar allí en persona? ¿muchas colas?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, te dejarían. Sólo que tenés que comprar el boleto suplementario in situ. Y vale igual que la diferencia entre los otros dos boletos.

Si, se pueden comprar ahí.
Un par de horas al menos.

Supongo habrás leido el tip a pie de página ¿no?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes