Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París ✈️ p53 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 24 de 71 - Tema con 1411 Mensajes y 1070153 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Mi amiga ha logrado comprar hoy entradas para la semana próxima.
Gracias a todos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Publicado:

Moderador Viajes

habesha1 Escribió:
Mi amiga ha logrado comprar hoy entradas para la semana próxima.
Gracias a todos.

Me alegro. Ahora a disfrutar Paris!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos ...yo viajo a Paris el proximo 2 de junio ...de momento imposible conseguir las entradas por la web oficial...seguire intentandolo he mirado en otras paginas donde si hay y son 40 euros...yo seguire intentandolo pero me veo comprando las de 40....queremos ir el 3 de junio creeis que debo seguir intentandolo...gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vicen67 Escribió:
Hola a todos ...yo viajo a Paris el proximo 2 de junio ...de momento imposible conseguir las entradas por la web oficial...seguire intentandolo he mirado en otras paginas donde si hay y son 40 euros...yo seguire intentandolo pero me veo comprando las de 40....queremos ir el 3 de junio creeis que debo seguir intentandolo...gracias.

Una amiga viaja este lunes 11 de mayo y consiguió las entradas el 4 de mayo. Yo seguiría intentándolo...suerte!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

vicen67 Escribió:

Sin duda, como te dice habesha1 y por las experiencias que puedes leer en este hilo, sigue intentándolo. Para tu fecha aún hay tiempo y tienes muchas posibilidades de conseguir las entradas en la web oficial. Eso sí, prueba todos los días un par de veces en horarios diferentes. Paciencia y no rendirse, ese es el truco.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias a los dos seguire intentadolo...ya os digo...un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Yo fui hace 15 días a Paris, y dos días antes habia entrada para todos los horarios.
Es un poco desesperante....pero intentalo varias veces al día. Casi todos los q estamos en este hilo estabamos igual y gracias a los consejos de otros viajeros al final pillamos entrada.
Paciencia!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estoy mirando la web oficial, si quiero subir hasta la ultima planta debo comprar la de 15 euros? la que dice:

Ticket de entrada ascensor con cima.

Porque luego estan:

- Ticket de entrada ascensor (hasta la segunda planta)

- Ticket de entrada escalera (hasta la segunda planta)

Entiendo que eso es solo subir hasta la segunda planta en ascensor, luego no te dejarian subir a la tercera ¿no?

Joder, para el día 16 de julio ya me sale todo ocupado, que fuerte... ¿luego se pueden comprar allí en persona? ¿muchas colas?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, te dejarían. Sólo que tenés que comprar el boleto suplementario in situ. Y vale igual que la diferencia entre los otros dos boletos.

Si, se pueden comprar ahí.
Un par de horas al menos.

Supongo habrás leido el tip a pie de página ¿no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si pero es tonteria comprar el suplemento y hacer cola entonces ¿no? ya que las compras por internet... A no ser que para subir al 2º piso si hayan entradas online... Porque para la cima esta pillado hasta agosto, aunque he leido vuestra recomendación de entrar a diferentes horas.

¿A que te refieres con lo del tip a pie de pagina? ¿lo de que puede verse interrumpida la visita por gran influencia de visitantes? ¿te devolverian el dinero? seria para visitarlo un jueves por la mañana.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El tip que hay al pie de esta pantalla sobre lo que se puede hacer ...
Si, hay veces que liberan entradas para la 2da planta nada más.
Y además si se bloquea por alguna razón el acceso a la tercera planta (afluencia, meteorología) no te devuelven la diferencia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No conocia lo del tips, le estoy echando un vistazo.

No obstante online no hay ni para la 2ª planta ni para la cima. Me tocara hacer cola... O comprar las de subir por las escaleras...

Debe ser que aun no las han sacado a la venta, porque para Mayo si hay entradas en algunos días sueltos y horarios sueltos.

Última edición por Incubos el Jue, 14-05-2015 15:00, editado 3 veces
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, en la 2da planta hay poca cola y además es rápido dado que se hace con máquina expendedoras
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien tiene experiencia de si le aparece en verde la fecha y hay solo para una persona (ya que si la das a seleccionar dos te dice que no hay disponibilidad) si se vuelve a intentar habrá alguna posibilidad de que vuelvan a poner entradas a disposición. Es que veo que los días siguientes siempre hay entradas, pero normalmente solo hay una (ya que si seleccionas dos te pone que no hay disponibilidad) y subir uno solo pues como que no.

Muchas gracias y a ver si tengo suerte, que somos tres.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes a tod@s
He entrado a la pag web de la torre eiffel para intentar sacar la entrada para primeros de julio y no hay manera, pero, bueno seguire insistiendo.
Mi pregunta es que cuando entro arriba a mano derecha hay un espacio que pone "cuenta" , para que sirve? hay que entrar y poner los datos?
Muchas gracias y saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿Has leído el tip al pie de página?
No desesperar

Lo de la cuenta no lo encuentro.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas noches. ..despues de 10 días entrando a la web de la torre eiffiel,esta noche por fin he conseguido sacar las entradas para el proximo 3 de junio así que no desespereis y seguid intentandolo...un saludo.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

vicen67 Escribió:
Buenas noches. ..despues de 10 días entrando a la web de la torre eiffiel,esta noche por fin he conseguido sacar las entradas para el proximo 3 de junio así que no desespereis y seguid intentandolo...un saludo.

Genial!! Funciona lo de perseverar y no rendirse!! Que disfrutes de Paris.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues yo llevo 1 mes detras de ellas y nada de nada....aún me quedan 22 días, buff! vaya sistema que tienen.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

niteroi Escribió:
Pues yo llevo 1 mes detras de ellas y nada de nada....aún me quedan 22 días, buff! vaya sistema que tienen.

Va a tocar subir por las escaleras para evitar colas jeje...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes