Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París ✈️ p75 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 29 de 71 - Tema con 1411 Mensajes y 1069917 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Menudo rollo para conseguir una entrada para subir a torre eiffel
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Publicado:

Super Expert

Acabo de comprar 3 tickets para la torre, pero me queda una duda,,, al descargar los boletos, los 3 aparecen a nombre de la persona que los compro, no hay problema por eso verdad?
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

drpasto Escribió:
acabo de comprar 3 tickets para la torre, pero me queda una duda,,, al descargar los boletos, los 3 aparecen a nombre de la persona que los compro, no hay problema por eso verdad?

Ningún problema.
⬆️ Arriba

Super Expert

ALROJO Escribió:
drpasto Escribió:
acabo de comprar 3 tickets para la torre, pero me queda una duda,,, al descargar los boletos, los 3 aparecen a nombre de la persona que los compro, no hay problema por eso verdad?

Ningún problema.

Muchas gracias ya habia entrado en panico.... Saludos desde mexico
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

drpasto Escribió:
ALROJO Escribió:
drpasto Escribió:

Ningún problema.

Muchas gracias ya habia entrado en panico.... Saludos desde mexico

Jejeje, yo también viví esa experiencia en su día.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es obligado para comprar las entradas registrarse si o si en la web?¿?
⬆️ Arriba

Willy Fog

No que yo sepa
⬆️ Arriba

Experto

Buenas! No tenía ni idea que había tanto percal para comprar las anticipadas por internet. Voy del 17 al 22 y TODAS las fechas no tienen entradas anticipadas. Sólo me queda hacer la colaza verdad? Qué es mejor, ir a primera hora de la mañana y chuparse la cola o algún consejo más? Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Siempre podes tener paciencia e insistir como se recomienda en el tip al pie.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Edito que me he equivocado de hilo!! Sorry!!!

Última edición por Kraterfire el Mie, 15-07-2015 10:30, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días, recomendais coger las entradas por internet? Recomendais ascensor o escaleras??
⬆️ Arriba

Willy Fog

kraterfire Escribió:
Por error compré en Carrefour.fr 3 entradas de niño de 4 a 11 años en vez de comprar de 3 adultos. Por lo que no tengo otro remedio que venderlas y hacer un nuevo pedido. Por lo que vendo 3 entradas de Eurodisney a 50 euros cada una. Si hay algun interesado que me lo diga por privado o por aquí y ya está

Mejor poner este anuncio en el hilo de entradas de Disney y no en el de la Torre
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yago1983 Escribió:
Buenos días, recomendais coger las entradas por internet? Recomendais ascensor o escaleras??

Si
Las entradas por escalera no pueden comprase por Internet. No vale la pena dado que casi no tienen cola.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

david_hxc Escribió:
Buenas! No tenía ni idea que había tanto percal para comprar las anticipadas por internet. Voy del 17 al 22 y TODAS las fechas no tienen entradas anticipadas. Sólo me queda hacer la colaza verdad? Qué es mejor, ir a primera hora de la mañana y chuparse la cola o algún consejo más? Muchas gracias!

A mi me pasó igual que a ti, me despistara con la reserva, pero como comentan aquí en el foro, hay que estar pendientes de su página, ya que las van sacando poco a poco y a 4 días de marchar las conseguí para las 09:00, (esa hora o a las 21:30, era lo único que había), y aunque tuvimos que madrugar, fuimos de los primeros en entrar y tuvimos la Torre a plena disposición.
Es alucinante contemplarla por 1ª vez. Nosotros el día que llegamos fuimos a verla por la noche y nos encantó, con toda la iluminación que tiene y los juegos de luces que ponen cada X tiempo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lualpa, es posible acceder entonces por las escaleras y luego empalmar con el ascensor como me dijiste el otro día sin tener que esperar demasiado a eses ascensor para llegar a la cima. Es por si la opción de ascensor desde el principio no es posible de forma anticipada.
⬆️ Arriba

Willy Fog

La cola en la 2da planta para los ascensores no te la salva nadie. Tengas el boleto que tengas. Pero va rápida en general. Excepto si fueras en un día con una gran afluencia. Pero de nuevo, ahí les aplican las mismas reglas a caminantes y ascensoristas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:
La cola en la 2da planta para los ascensores no te la salva nadie. Tengas el boleto que tengas. Pero va rápida en general. Excepto si fueras en un día con una gran afluencia. Pero de nuevo, ahí les aplican las mismas reglas a caminantes y ascensoristas.

Pues gracias otra vez. Eres un fenómeno o fenómena.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

¿Sabéis si durante el fin de semana también pueden salir a la venta las entradas o solo salen entre semana y a algunas horas?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Preparando mi viaje a Paris del 28 de Agosto al 3 de septiembre, me encuentro con que no tengo entradas online, salvo a las 23 horas. Al ser la primera vez que voy me apetece subir de día, por ello me estoy planteando reservar para comer en el 58 Tour Eiffel, pero me surgen unas dudas:
La reserva en este restaurante solo da acceso a subida a la 1ª planta, en la 1ª planta se puede comprar ticket para subida en ascensor a la 2ª?
Otra duda que me surge, todos recomendais llevar la reserva anticipada para la subida a la Torre para no esperar colas, pero, si el tiempo no acompaña, merece la pena subir igualmente? Me estoy imaginando pagar 100 € para comer en la Torre y subir y tener un día con niebla donde no se vea nada...
⬆️ Arriba

Willy Fog

No me consta pero podés enviarles un mail al restaurante.
El tip al pie indica paciencia y vemos que en general la perseverancia triunfa.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes