Burdeos y alrededores: Consejos, visitas, rutas - Francia ✈️ p48 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 14 de 26 - Tema con 503 Mensajes y 591096 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Burdeos y alrededores. Francia. Consejos, alojamiento...  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola viajer@s, en el puente de diciembre vamos a Lourdes y nos queremos acercar a conocer un poco Burdeos. Estaremos solo un día, ya que volvemos a dormir a Lourdes. Alguien me podría decir qué no debo perderme?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Burdeos y alrededores. Francia. Consejos, alojamiento...  Publicado:

New Traveller

Hola, estaba pensando en regalarle un viaje a burdeos a mi novia, pero como el tema de fechas no esta claro no sabia que hacer. Buscando encontré esto de la boudeaux box y queria saber si alguien lo conoce y que tal es www.bordeaux-tourism.co.uk/ ...ox-Package tipo smartbox parece, pero no se si lo envian a casa o que. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mensaje movido aquí

Bodegas en Francia. Enoturismo. Burdeos, Borgoña, Champagne.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos . Estamos planeando un viaje y uno de sus tramos es parte del sur de Francia . Iremos a Perpignan , Carcassone y Toulouse , y estamos viendo la posibilidad de visitar Burdeos . Consideran su visita como escapada de un día desde Toulouse o vale la pena una estancia de dos días completos en Burdeos? Muchas gracias Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

naranja71 Escribió:
Hola a todos . Estamos planeando un viaje y uno de sus tramos es parte del sur de Francia . Iremos a Perpignan , Carcassone y Toulouse , y estamos viendo la posibilidad de visitar Burdeos . Consideran su visita como escapada de un día desde Toulouse o vale la pena una estancia de dos días completos en Burdeos? Muchas gracias Saludos

Aupi, sin dudarlo , tienes que hacer noche en Burdeos. Desde Toulouse son 250 km, ademas Burdeos merece unos días.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

naranja71 Escribió:

Aupi, sin dudarlo , tienes que hacer noche en Burdeos. Desde Toulouse son 250 km, ademas Burdeos merece unos días.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Burdeos y alrededores. Consejos, alojamiento. Francia.  Publicado:

Super Expert

Hola gente :

Estoy buscando con quien compartir coche hacia burdeos el 23 marzo.
Esta fatal comunicado en transporte público. Soy de Bilbao. No se donde poner el post así que si vais a moverlo decirme donde. Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Donostia a Burdeos Francia Transporte Público  Publicado:

Super Expert

Hola a todos , el traslado de Burdeos a Donostia por transporte publico es directo ? recomiendan bus o tren ? Muchas gracias . Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: donosti a burdeos (francia) en transporte publico  Publicado:

Indiana Jones

naranja71 Escribió:
Hola a todos , el traslado de Burdeos a Donostia por transporte publico es directo ? recomiendan bus o tren ? Muchas gracias . Saludos

Hola

Tienes el autobús que si es directo aunque tiene poca frecuencia, mira en su web www.alsa.es

Otra opción es coger el tren hasta Hendaya y allí, justo al lado de la estación, el topo (euskotren) hasta Donostia. Tren www.sncf.com Topo www.euskotren.eus puedes ver los horarios.

A nosotros nos resulta más cómodo el viaje en tren; siempre lo hemos hecho así.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: donosti a burdeos (francia) en transporte publico  Publicado:

Super Expert

maiteb Escribió:
naranja71 Escribió:

Hola

Tienes el autobús que si es directo aunque tiene poca frecuencia, mira en su web www.alsa.es

Otra opción es coger el tren hasta Hendaya y allí, justo al lado de la estación, el topo (euskotren) hasta Donostia. Tren www.sncf.com Topo www.euskotren.eus puedes ver los horarios.

Muchas gracias por la información !!! Saludos desde Buenos Aires
⬆️ Arriba
Asunto: Re: donosti a burdeos (francia) en transporte publico  Publicado:

Super Expert

maiteb Escribió:
naranja71 Escribió:

Hola

Hola . He estado investigando con el viaje en tren entre Donostia - Burdeos y no logro darme cuenta del tiempo y los transbordos . Creo que tengo en claro que hay que cambiar de tren y empresa en Hendaya pero no me doy cuenta en los horarios . Pues me parece que son muchas horas entre Donostia - Hendaya y la espera-transbordo de Hendaya-Burdeos
La opción del bus por alsa es directa pero con un horario muy feo pues sale 02.30 hs de la madrugada y por eso la descarto .
Por favor alguien que me pueda ayudar con el tren entre Donostia y Burdeos . Muchas gracias . Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola naranja 71

Desde Donostia hasta Hendaya en euskotren son 37 minutos; siempre es muy puntual, entre semana hay cada media hora. Supongo que no habrás buscado bien.

Si me dices a que hora quieres estar en Hendaya te puedo decir la hora para cogerlo en Donostia.
⬆️ Arriba

Super Expert

maiteb Escribió:
Hola naranja 71

Desde Donostia hasta Hendaya en euskotren son 37 minutos; siempre es muy puntual, entre semana hay cada media hora. Supongo que no habrás buscado bien.

Si me dices a que hora quieres estar en Hendaya te puedo decir la hora para cogerlo en Donostia.

Hola Maiteb . Muchas gracias por responder . Quisieramos estar en Hendaya alrededor de las 9 AM . Una vez mas muy agradecido . Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

naranja71 Escribió:
maiteb Escribió:
Hola naranja 71

Hola Maiteb . Muchas gracias por responder . Quisieramos estar en Hendaya alrededor de las 9 AM . Una vez mas muy agradecido . Saludos

De nada, encantada de poder ayudar. He mirado el horario (en verano suele cambiar). Salida de Donostia Amara ("la más céntrica) 7:45 llegada 8:22 y salida 8:15 llegada 8:52. Es muy puntual y la estación francesa está justo al lado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches...vamos a ir el 21 Junio a ver Croacia Vs España de la Europa a Burdeos...y al no hacer noche allí. ..porque avión de vuelta sale a las 6...queremos dejar la mochila durante el día en alguna consigna....Leo que la del aeropuerto no está las 24h así que al volver al aeropuerto a las 4 se la mañana no podríamos abrir la taquilla....
Sabe alguien si hay consignas en la estación de tren o algún sitio fiable? Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes , tenemos intención de ir a visitar Burdeos unos 4 días , aproximadamente , mi intención es ir en coche desde Burgos , se llega bien por carretera , quiero decir si es facil llegar ... ?
⬆️ Arriba

Experto

celeste25 Escribió:
Buenas tardes , tenemos intención de ir a visitar Burdeos unos 4 días , aproximadamente , mi intención es ir en coche desde Burgos , se llega bien por carretera , quiero decir si es facil llegar ... ?

Facilísimo, casi es una línea recta desde Burgos... Lo único, lleva monedas que tendrás peajes cada pocos kilómetros
⬆️ Arriba

Experto

Hola buenas tardes

Miguel Arevalo merece la pena visitar Burdeos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola

Comentaros que la estación de tren de Burdeos Saint Jean está en obras; totalmente andamiada por dentro y por fuera. Tenedlo en cuenta porque complica un poco la situación dentro de la estación a la hora de ir al andén, mucha gente y poco espacio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hay servicio de bus desde burdeos

Iria sin coche. Saludos y gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes