Restaurantes en Disneyland - París ✈️ Foro Francia ✈️ p93 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 87, 88, 89  Siguiente
Página 61 de 89 - Tema con 1772 Mensajes y 762882 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado:

Moderador Viajes

Votos: 0 👍
emi75 Escribió:
Pues yo se los restaurantes a los que quiero ir pero no como organizarme, no se cual poner para comer y cual para cenar para no tener que ir de un sitio para otro.
Madre mia, esto es lo que mas me esta costando, ademas es que me hago un lio con las zonas de los restaurantes y las de las atracciones para los peques, no se ni por donde empezar pra poder enterarme de algo.
Me echais una mano?

Es más fácil de lo que parece. En esta web tienes las diferentes zonas del parque con sus atracciones y restaurantes, échale un vistazo para ver dónde está cada cosa. Planifica la visita al parque y según la zona donde estéis, escoges el restaurante.

parisdisneyhotels.com/ ...dpark.html

De todas formas, de una zona a otra hay un paseo, tampoco te agobies con eso.
⬆️ Arriba

Experto

Tenemos la opción PC Plus ya que en Diciembre realizamos una reserva en ECI a través de un amigo, este nos comento que en Febrero salían otras ofertas y que entonces cerraríamos la reserva.

Teniamos claro que queríamos un hotel dentro del parque y lo mas cercanos al centro, por decirlo de algún modo, de hay que reservamos en el NEW YORK.

La primera opción fue la MP pero ahora con las ofertas nos ha salido la PC Plus muy bien, de hecho, frente a la preserva de Diciembre el ahorro es considerable y de este modo ya no te tienes que preocupar de las comidas. Ademas vamos con mis padres y ellos con el McDonald como que no.

Incluso una opción es comer en el hotel y las peques luego se pueden echar una siesta ya que la atracción principal que hay que ver sin falta es el desfile y me parece que es a las 18:30.

Todo lo que podamos hacer lo iremos viendo según la marcha, estará marcado por la zona del parque en la que estemos. El día de los estudios comeremos en esa zona para evitar dar tantas vueltas aunque por lo que os he leído no hay grandes distancias.

Como ves lo único que teníamos claro era fechas y hotel, todo lo demás lo voy viendo ahora.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias ALROJO por tu aporte, viene todo muy bien explicado.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Experto

Muchisimas gracias Alrojo, me viene genial `porque se entiende muy bien y facilmente, muy buena aportación.
Tengo otra duda, con cual os quedariais, Inventions o Cafe Mickey? se que los dos tienen personajes y no se con cual quedarme..... Cual es mejor para los peques, en cual se come mejor?

Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

C130 Escribió:
Tenemos la opción PC Plus ya que en Diciembre realizamos una reserva en ECI a través de un amigo, este nos comento que en Febrero salían otras ofertas y que entonces cerraríamos la reserva.

Teniamos claro que queríamos un hotel dentro del parque y lo mas cercanos al centro, por decirlo de algún modo, de hay que reservamos en el NEW YORK.

La primera opción fue la MP pero ahora con las ofertas nos ha salido la PC Plus muy bien, de hecho, frente a la preserva de Diciembre el ahorro es considerable y de este modo ya no te tienes que preocupar de las comidas. Ademas vamos con mis padres y ellos con el McDonald como que no.

Incluso una opción es comer en el hotel y las peques luego se pueden echar una siesta ya que la atracción principal que hay que ver sin falta es el desfile y me parece que es a las 18:30.

Todo lo que podamos hacer lo iremos viendo según la marcha, estará marcado por la zona del parque en la que estemos. El día de los estudios comeremos en esa zona para evitar dar tantas vueltas aunque por lo que os he leído no hay grandes distancias.

Como ves lo único que teníamos claro era fechas y hotel, todo lo demás lo voy viendo ahora.

Saludos!!

Si sois 4 adultos y van los abuelos, la plus está bien, les va a gustar seguro

Emi75, con la plus el cafe Mickey entra, el Inventions hay que pagar diferencia, es mas caro.

ALROJO, gracias por echarnos una mano a los que empezamos
⬆️ Arriba

Experto

Indialuna lo se muchas gracias, pero aun así no nos importa, tenemos decididos dos restaurantes mas de los que nos entran y pagar la diferencia.
Cual escogemos?
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

emi75 Escribió:
Muchisimas gracias Alrojo, me viene genial `porque se entiende muy bien y facilmente, muy buena aportación.
Tengo otra duda, con cual os quedariais, Inventions o Cafe Mickey? se que los dos tienen personajes y no se con cual quedarme..... Cual es mejor para los peques, en cual se come mejor?

Gracias

Uuuffff... Yo creo que no son comparables. El Inventions es muuuucho más caro, se come mejor y hay muuuuuuchos más personajes que en el Café Mickey. Es una gozada, claro... Pero el precio es el que es. Es un capricho, la verdad... Pero si te lo puedes permitir no lo dudes. Los niños flipan!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Mensajes trasladados aquí:
Restaurante Inventions - Disneyland Paris
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Empiezo con mis mil dudas... Voy 3 noches al parque, 4 días, entiendo que me entra la media pensión plus (que es lo que he elegido) para 4 días, verdad? para elegir restaurante, hay que hacer un planing muy "cerrado" de cada minuto en el parque, es difícil saber dónde te va a pillar la hora de comer, no? Y otra cosa, que restaurantes me aconsejaríais? cual no me puedo perder (tangto en disney como en los estudios al que iré un día)? entiendo que el café mickey por lo que he leído... Y cuál más? otra cosa, la merienda dónde se hace? no he visto (y he leído y mucho, pero me saturo jejeje) donde se reparte esa pequeña merienda... Y las reservas, cómo se hacen? sólo por teléfono????
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Reservas por telefono desde dos meses antes

En el Studios yo tengo apuntado el Chez Remy, la decoración es muy chula

Tienes 3 vale de comida o cena para ti y 3 para el niño

Ademas de cafe Mickey otro que tiene buena pinta es el Walt´s en Main Steet USA
⬆️ Arriba

Experto

Indialuna Escribió:

Muchas gracias. Y una cosita, si yo estoy de lunes a jueves (3 noches), el jueves tengo que dejar el hotel pero puedo entrar al parque? y puedo usar los ticket de comida ese día?
Y las "meriendas" dónde se hacen?
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Jufra Escribió:
Indialuna Escribió:

Muchas gracias. Y una cosita, si yo estoy de lunes a jueves (3 noches), el jueves tengo que dejar el hotel pero puedo entrar al parque? y puedo usar los ticket de comida ese día?
Y las "meriendas" dónde se hacen?

Sí, 3 noches son entradas al Parque para 4 días. Así que el último día puedes entrar en el Parque y usar los bonos hasta la hora en que tengas que marcharte.
Sobre las meriendas no te puedo ayudar, cuando yo fui no había esa opción.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Las meriendas son en unos sitios concretos pero ahora no recuerdo, ya lo buscare
Es cafe o bebida + algo de comer

Los 3 bonos los podeis repartir como querais
⬆️ Arriba

Site Admin

Indialuna Escribió:
Las meriendas son en unos sitios concretos pero ahora no recuerdo, ya lo buscare
Es cafe o bebida + algo de comer

Los 3 bonos los podeis repartir como querais

Son en bastantes sitios en el parque... Y sirve precisamente como tentempie para los niños. Ojo porque solo se puede consumir dentro de unas ciertas horas. Es decir ni sirve para desayunar, ni para merendar tarde.

Aquí hay mas información:
Planes, Bonos y Cupones Restaurantes - Disneyland París
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado:

Experto

emi75 Escribió:
Jufra Animo que ya mismo estais en Disney, no olvides llevarte o comprar allí un libro de autografos para el peque.
Cualquier cosa mandame un privado y te cuento lo que yo se, me paso horas diarias leyendo cosas sobre disney, casi que me puedo preparar una oposición jejejeje.

Jajajaja, al final un master cum laude jajaja. Ahora estoy liada buscando el tema de las reservas de los restaurantes, voy a tener que llamar porq no encuentro la opción redervas en la web y temo que me va a costar un pastón la llamada y no sé hablar ni inglés ni francés! Jajaja
El libro de firmas en alguno en concreto o con cualkier cuadernito me vale? Jejeje
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Jufra Escribió:
emi75 Escribió:
Jufra Animo que ya mismo estais en Disney, no olvides llevarte o comprar allí un libro de autografos para el peque.
Cualquier cosa mandame un privado y te cuento lo que yo se, me paso horas diarias leyendo cosas sobre disney, casi que me puedo preparar una oposición jejejeje.

Jajajaja, al final un master cum laude jajaja. Ahora estoy liada buscando el tema de las reservas de los restaurantes, voy a tener que llamar porq no encuentro la opción redervas en la web y temo que me va a costar un pastón la llamada y no sé hablar ni inglés ni francés! Jajaja
El libro de firmas en alguno en concreto o con cualkier cuadernito me vale? Jejeje

Jufra, las reservas de restaurantes que yo sepa solo se pueden hacer por teléfono. Pide que te atiendan en español, no hay problema. Si en ese momento no hay disponible ninguna persona que te pueda atender en ese idioma, les dices que llamas más tarde. Lo intentas de nuevo en un ratito y listo. Yo conseguí que me atendieran en español a la primera. El coste de la llamada no te arruinará, no es significativo (salvo que te tires 2 horas al teléfono, claro, jajaja).
⬆️ Arriba

Experto

ALROJO Escribió:
Jufra Escribió:
emi75 Escribió:

Jufra, las reservas de restaurantes que yo sepa solo se pueden hacer por teléfono. Pide que te atiendan en español, no hay problema. Si en ese momento no hay disponible ninguna persona que te pueda atender en ese idioma, les dices que llamas más tarde. Lo intentas de nuevo en un ratito y listo. Yo conseguí que me atendieran en español a la primera. El coste de la llamada no te arruinará, no es significativo (salvo que te tires 2 horas al teléfono, claro, jajaja).

Mil gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Jufra Escribió:
emi75 Escribió:

Hola
Paso tu mensaje y las respuestas al hilo de restaurantes
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

He llamado al número que viene en la web para la reserva de restaurante y dice que no existe... Alguién podría aclararme el número? Gracias
Edito para decir que ya se cual es el problema. Hay q marcar 00 delante, no lo sabía.
⬆️ Arriba

Experto

Como ya comente, si haceis una simulación de reserva de un paquete en la pagina oficial de Disney, te da la opción de que te llamen, una vez e hagan ellos la llamada les dices que te pasen para reservar restaurante y lo hacen sin problema, así te ahorras la llamada.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 87, 88, 89  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes