Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
En el Studios yo tengo apuntado el Chez Remy, la decoración es muy chula
Tienes 3 vale de comida o cena para ti y 3 para el niño
Ademas de cafe Mickey otro que tiene buena pinta es el Walt´s en Main Steet USA
Muchas gracias. Y una cosita, si yo estoy de lunes a jueves (3 noches), el jueves tengo que dejar el hotel pero puedo entrar al parque? y puedo usar los ticket de comida ese día?
Y las "meriendas" dónde se hacen?
En el Studios yo tengo apuntado el Chez Remy, la decoración es muy chula
Tienes 3 vale de comida o cena para ti y 3 para el niño
Ademas de cafe Mickey otro que tiene buena pinta es el Walt´s en Main Steet USA
Muchas gracias. Y una cosita, si yo estoy de lunes a jueves (3 noches), el jueves tengo que dejar el hotel pero puedo entrar al parque? y puedo usar los ticket de comida ese día?
Y las "meriendas" dónde se hacen?
Sí, 3 noches son entradas al Parque para 4 días. Así que el último día puedes entrar en el Parque y usar los bonos hasta la hora en que tengas que marcharte.
Sobre las meriendas no te puedo ayudar, cuando yo fui no había esa opción.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 96066
Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Las meriendas son en unos sitios concretos pero ahora no recuerdo, ya lo buscare
Es cafe o bebida + algo de comer
Los 3 bonos los podeis repartir como querais
Son en bastantes sitios en el parque... Y sirve precisamente como tentempie para los niños. Ojo porque solo se puede consumir dentro de unas ciertas horas. Es decir ni sirve para desayunar, ni para merendar tarde.
Jufra Animo que ya mismo estais en Disney, no olvides llevarte o comprar allí un libro de autografos para el peque.
Cualquier cosa mandame un privado y te cuento lo que yo se, me paso horas diarias leyendo cosas sobre disney, casi que me puedo preparar una oposición jejejeje.
Jajajaja, al final un master cum laude jajaja. Ahora estoy liada buscando el tema de las reservas de los restaurantes, voy a tener que llamar porq no encuentro la opción redervas en la web y temo que me va a costar un pastón la llamada y no sé hablar ni inglés ni francés! Jajaja
El libro de firmas en alguno en concreto o con cualkier cuadernito me vale? Jejeje
Jufra Animo que ya mismo estais en Disney, no olvides llevarte o comprar allí un libro de autografos para el peque.
Cualquier cosa mandame un privado y te cuento lo que yo se, me paso horas diarias leyendo cosas sobre disney, casi que me puedo preparar una oposición jejejeje.
Jajajaja, al final un master cum laude jajaja. Ahora estoy liada buscando el tema de las reservas de los restaurantes, voy a tener que llamar porq no encuentro la opción redervas en la web y temo que me va a costar un pastón la llamada y no sé hablar ni inglés ni francés! Jajaja
El libro de firmas en alguno en concreto o con cualkier cuadernito me vale? Jejeje
Jufra, las reservas de restaurantes que yo sepa solo se pueden hacer por teléfono. Pide que te atiendan en español, no hay problema. Si en ese momento no hay disponible ninguna persona que te pueda atender en ese idioma, les dices que llamas más tarde. Lo intentas de nuevo en un ratito y listo. Yo conseguí que me atendieran en español a la primera. El coste de la llamada no te arruinará, no es significativo (salvo que te tires 2 horas al teléfono, claro, jajaja).
Jufra, las reservas de restaurantes que yo sepa solo se pueden hacer por teléfono. Pide que te atiendan en español, no hay problema. Si en ese momento no hay disponible ninguna persona que te pueda atender en ese idioma, les dices que llamas más tarde. Lo intentas de nuevo en un ratito y listo. Yo conseguí que me atendieran en español a la primera. El coste de la llamada no te arruinará, no es significativo (salvo que te tires 2 horas al teléfono, claro, jajaja).
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39838
Jufra Escribió:
emi75 Escribió:
Hola
Paso tu mensaje y las respuestas al hilo de restaurantes
Saludos
He llamado al número que viene en la web para la reserva de restaurante y dice que no existe... Alguién podría aclararme el número? Gracias
Edito para decir que ya se cual es el problema. Hay q marcar 00 delante, no lo sabía.
Como ya comente, si haceis una simulación de reserva de un paquete en la pagina oficial de Disney, te da la opción de que te llamen, una vez e hagan ellos la llamada les dices que te pasen para reservar restaurante y lo hacen sin problema, así te ahorras la llamada.
Como ya comente, si haceis una simulación de reserva de un paquete en la pagina oficial de Disney, te da la opción de que te llamen, una vez e hagan ellos la llamada les dices que te pasen para reservar restaurante y lo hacen sin problema, así te ahorras la llamada.
Claro, pero para los que ya tenemos comprada la estancia, no nos da la opción.
Otra pregunta... Los desayunos pueden hacerse en el parque?? llevo la media pensión plus, dónde podría desayunar? tiene algún coste extra? hay que reservar?
Buenas,
Nosotros vamos el proximo mes de abril, con PC.
La idea es poder disfrutar del parque y restaurante tematizados,... Cenas con princesas, el espectaculo de rodeo, el de "ratatui", alguna recomendación?.
Por otro lado, nos alojamos en el Dysnei y seguro que alguna cena la haremos de vueltas al hotel ¿Es necesario tener reservas en los dos restaurantes del hotel para la cena?
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24874
kercus78 Escribió:
Buenas,
Nosotros vamos el proximo mes de abril, con PC.
La idea es poder disfrutar del parque y restaurante tematizados,... Cenas con princesas, el espectaculo de rodeo, el de "ratatui", alguna recomendación?.
Por otro lado, nos alojamos en el Dysnei y seguro que alguna cena la haremos de vueltas al hotel ¿Es necesario tener reservas en los dos restaurantes del hotel para la cena?
Gracias.
Para los restaurantes de los hoteles pasate por este hilo
Quería haceros otra consulta, aunque no estoy segura del hilo donde tiene que ir.
El avión llega a Parìs a las 11,25. Entre recoger maleta y llegar al coche, calculo mecia hora, las 12. Una hora de trayecto con Irissuttle, llegada al hotel a las 13,00. No sé cuánto tiempo se puede tardar en hacer el check in y en dejar maletas en consigna.
Ahora viene la pregunta: como quieren una comida en el café Mickey, y está cerca del Newport, yo creo que sería lo mejor hacerla ese día ahí, que no tener que andar otro día saliendo del parque y volviendo a entrar. Pero no sé a qué hora reservarla para no pillarme con el tiempo.
Si todo va bien, a las 14,30 debería de ser buena hora, pero me da un poco de miedo. Qué pensáis vosotros?
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 96066
Mejor reserva la cena y así no tienes problemas de salir del parque. Con el avión no puedes echar cuentas, se te retrasa una hora y no llegas. Si lo coges con mucho margen, pierdes el tiempo en el hotel.
Hola! Tengo varias dudas...ya que leo que el Walt's pasa a ser premium y seguramente llevemos la plus solo podemos elegir 1 entre el Walt's, Inventions y Princesas, en cuál se ven más personajes, se come mejor y es más bonito? Cual elegiríais? Todos abren para comida y cena?
Muchas gracias
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24874
Seria entre Princesas e Inventions y por calidad de comida dicen que el segundo, los personajes son distintos, también depende de los niños y sus gustos