Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Como ya comente, si haceis una simulación de reserva de un paquete en la pagina oficial de Disney, te da la opción de que te llamen, una vez e hagan ellos la llamada les dices que te pasen para reservar restaurante y lo hacen sin problema, así te ahorras la llamada.
Como ya comente, si haceis una simulación de reserva de un paquete en la pagina oficial de Disney, te da la opción de que te llamen, una vez e hagan ellos la llamada les dices que te pasen para reservar restaurante y lo hacen sin problema, así te ahorras la llamada.
Claro, pero para los que ya tenemos comprada la estancia, no nos da la opción.
Otra pregunta... Los desayunos pueden hacerse en el parque?? llevo la media pensión plus, dónde podría desayunar? tiene algún coste extra? hay que reservar?
Buenas,
Nosotros vamos el proximo mes de abril, con PC.
La idea es poder disfrutar del parque y restaurante tematizados,... Cenas con princesas, el espectaculo de rodeo, el de "ratatui", alguna recomendación?.
Por otro lado, nos alojamos en el Dysnei y seguro que alguna cena la haremos de vueltas al hotel ¿Es necesario tener reservas en los dos restaurantes del hotel para la cena?
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24876
Votos: 0 👍
kercus78 Escribió:
Buenas,
Nosotros vamos el proximo mes de abril, con PC.
La idea es poder disfrutar del parque y restaurante tematizados,... Cenas con princesas, el espectaculo de rodeo, el de "ratatui", alguna recomendación?.
Por otro lado, nos alojamos en el Dysnei y seguro que alguna cena la haremos de vueltas al hotel ¿Es necesario tener reservas en los dos restaurantes del hotel para la cena?
Gracias.
Para los restaurantes de los hoteles pasate por este hilo
Quería haceros otra consulta, aunque no estoy segura del hilo donde tiene que ir.
El avión llega a Parìs a las 11,25. Entre recoger maleta y llegar al coche, calculo mecia hora, las 12. Una hora de trayecto con Irissuttle, llegada al hotel a las 13,00. No sé cuánto tiempo se puede tardar en hacer el check in y en dejar maletas en consigna.
Ahora viene la pregunta: como quieren una comida en el café Mickey, y está cerca del Newport, yo creo que sería lo mejor hacerla ese día ahí, que no tener que andar otro día saliendo del parque y volviendo a entrar. Pero no sé a qué hora reservarla para no pillarme con el tiempo.
Si todo va bien, a las 14,30 debería de ser buena hora, pero me da un poco de miedo. Qué pensáis vosotros?
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 96068
Mejor reserva la cena y así no tienes problemas de salir del parque. Con el avión no puedes echar cuentas, se te retrasa una hora y no llegas. Si lo coges con mucho margen, pierdes el tiempo en el hotel.
Hola! Tengo varias dudas...ya que leo que el Walt's pasa a ser premium y seguramente llevemos la plus solo podemos elegir 1 entre el Walt's, Inventions y Princesas, en cuál se ven más personajes, se come mejor y es más bonito? Cual elegiríais? Todos abren para comida y cena?
Muchas gracias
Seria entre Princesas e Inventions y por calidad de comida dicen que el segundo, los personajes son distintos, también depende de los niños y sus gustos
Acabo de llamar para reservas. Y una noche quería probar el California Grill. Pero me dicen que está cerrado y me ofrecen el Founder's que dicen que es igual pero en otra ubicación del hotel. He visto y es el del Castle Club. Cierto? Entraría también en este caso con la premium?
Gracias
Para reservas lo que decís de llamar a la web es si contratáis el viaje atraves de la web de Disneyland? Si es por agencia hay que llamar al hotel directamente o al restaurante que quiero?
Buenas tardes, soy nuevo en el foro, perdonar si pregunto algo que no corresponde aquí.
Tengo pensado viajar a Eurodisney del 26 al 30 de Septiembre, y quería saber si merece la pena coger la pensión completa plus, en lugar de la standar, y en caso de que sea así, saber cuales son los restaurantes por los que merece la pena dicho cambio.
Por si influye decir que tengo reservado el hotel Cheyenne. Gracias.
nachopanucci Escribió:
Buenas tardes, soy nuevo en el foro, perdonar si pregunto algo que no corresponde aquí.
Tengo pensado viajar a Eurodisney del 26 al 30 de Septiembre, y quería saber si merece la pena coger la pensión completa plus, en lugar de la standar, y en caso de que sea así, saber cuales son los restaurantes por los que merece la pena dicho cambio.
Por si influye decir que tengo reservado el hotel Cheyenne. Gracias.
Si quieres un par de restaurantes con personajes te merece la pena la plus
Hola buenas, soy nueva en el foro, encantada. Quiero reservar los restaurantes con antelación, pero mi duda es si hay que pagar algo por adelantado, y que pasaría si por cualquier motivo no me presento. Harían algún cargo?.
Otra duda que tengo es si mi hija de tres años, que come poquísimo, es obligatorio que la pida algo. Siempre que vamos a los restaurantes y la pido un menú infantil me arrepiento, porque se lo deja prácticamente todo. Me dirían algo si comiera de lo nuestro? Que horarios recomendáis para reservar, tanto la comida como la cena? Seria para este puente de mayo.