Histórico HOTELES PARIS nº1 ✈️ Foro Francia ✈️ p48 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 23 de 78 - Tema con 1556 Mensajes y 354090 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
januco Escribió:
Qué foro más activo e instructivo!!
Aprovechando el momento dulce que teneis, mi cuestión es que sólo paso dos días en París, 21/06 y 22/06 enteros, el 20/06 llegaré sobre las 20.00 horas al hotel, ¿me dará tiempo de ir a ver el Barrio Latino andando desde la Gare de Lyon, donde se halla el hotel?

Pues son 2 km y medio.... (pincha aquí)

Si no te quieres dar el pateo, coge la línea 1 dirección "La Défénse", te bajas en Châtelet para coger la nº4 dirección "Porte d'Orléans", para luego bajar en "Saint Michel".

Aprovechad la coyuntura para cenar allí y luego tomaros algo en sus célebres clubs de jazz....
⬆️ Arriba

Willy Fog

MCCA Escribió:
Hola pepelucas:
Que más quisiera yo que poder ayudarte con información!! . Estoy muy "verde" con el tema París. Pero no te preocupes que aquí hay gente estupenda y muy entendida en este aspecto y te ayudarán .
Tu pregunta, pregunta.
SALUDOS

pepelucas Escribió:
hola

Elimino los dos mensajes que aparecen citados en esta respuesta que dejo.

MCCA, si no sabes de un tema, por favor, simplemente no opines y ya está. Nadie te obliga a dar tu opinión si no la sabes. Imagínate que todos los que no sabemos sobre un tema enviásemos mensajes como el tuyo... Pues quedaría el foro saturado de mensajes que no aportarían nada.

Por favor, antes de mandar un nuevo mensaje, piénsalo dos veces, y no te preocupes que ya irán apareciendo temas sobre los que tendrás una opinión bien formada.

Pepelucas: Entiendo que algo te ha pasado con tu mensaje y te lo elimino.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado:

Silver Traveller

En Paris voy a alojarme en la zona 9 en un hotel que queda en 6 Rue Turgot. Alguien me puede decir si es un zona segura sobretodo para salir de noche ??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA A TODOS,EN UNOS DÍAS VOY A PARÍS 4 DÍAS Y NOS HOSPEDAMOS EN EL HOTEL LE BALDAQUIN (TAMBIÉN LE LLAMAN EXCELSIOR); ¿ALGUIÉN SE HA HOSPEDADO EN ÉL O SABE EN QUÉ ZONA ESTÁ ? MUCHAS GRACIAS.
⬆️ Arriba

Willy Fog

juan15 Escribió:
HOLA A TODOS,EN UNOS DÍAS VOY A PARÍS 4 DÍAS Y NOS HOSPEDAMOS EN EL HOTEL LE BALDAQUIN (TAMBIÉN LE LLAMAN EXCELSIOR); ¿ALGUIÉN SE HA HOSPEDADO EN ÉL O SABE EN QUÉ ZONA ESTÁ ? MUCHAS GRACIAS.

Está en el distrito 17, un pelín lejos de la zona de Notre Dame para ir andando:

maps.google.es/ ...p;ct=image

Pero no tendrás problemas porque tienes la parada del metro cerca.

Creo recordar que la zona no es especialmente bulliciosa ni nada por el estilo.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola he encontrado un hotel en la zona 5 el hotel des arenes en RUE MONGE 51, 75005 como lo ves ¿esta centrico? me dicen que esta a 10 minutos de notre dame en el barrio romano¿ es un barrio seguro con buen ambiente por la noche ? voy con my mujer y no quiero lios

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

raulcn28 Escribió:
hola he encontrado un hotel en la zona 5 el hotel des arenes en RUE MONGE 51, 75005 como lo ves ¿esta centrico? me dicen que esta a 10 minutos de notre dame en el barrio romano¿ es un barrio seguro con buen ambiente por la noche ? voy con my mujer y no quiero lios

Saludos

No se si a 10 minutos de Notre Dame, pero realmente estás bastante cerca. Aquí tienes el enlace de situación:

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

brucelee2000 Escribió:
raulcn28 Escribió:
hola he encontrado un hotel en la zona 5 el hotel des arenes en RUE MONGE 51, 75005 como lo ves ¿esta centrico? me dicen que esta a 10 minutos de notre dame en el barrio romano¿ es un barrio seguro con buen ambiente por la noche ? voy con my mujer y no quiero lios

Saludos

No se si a 10 minutos de Notre Dame, pero realmente estás bastante cerca. Aquí tienes el enlace de situación:

Saludos

Gracias por el mapa pero me gustaria saber sobre todo si es zona buena o mala me refiero a tema robos y eso

¿es el barrio latino?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En Paris voy a alojarme en la zona 9 en un hotel que queda en 6 Rue Turgot. Alguien me puede decir si es un zona segura sobretodo para salir de noche ??
Desde ya muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

raulcn28 Escribió:
brucelee2000 Escribió:
raulcn28 Escribió:

Saludos

Saludos

Gracias por el mapa pero me gustaria saber sobre todo si es zona buena o mala me refiero a tema robos y eso

¿es el barrio latino?

No es el corazón del barrio latino (cada uno tiene su versión, para mí es la Rue Huchette), pero sí que es la zona y además te pilla muy cerca del "cachondeíto", por lo que es un lugar bastante alegre y en principio nada peligroso.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, vamos un grupo de amigos a París del 12 al 15.06.2008. Estamos buscando un hotel céntrico (Opera...) de 3 o 4*. En total serían 16Dobles, 1individual y 1triple, en régimen alojamiento y desayuno. Alguien tiene alguna recomendación o idea. Gracias y saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ketugas Escribió:
Hola, vamos un grupo de amigos a París del 12 al 15.06.2008. Estamos buscando un hotel céntrico (Opera...) de 3 o 4*. En total serían 16Dobles, 1individual y 1triple, en régimen alojamiento y desayuno. Alguien tiene alguna recomendación o idea. Gracias y saludos.

Ketugas, te cuento dos cosas muy importantes:

1) para esas fechas, que ya están cerca, tal y como os advierte Bruce muy acertadamente, París está a tope. Hay que tener siempre en cuenta que Junio y Septiembre son los meses de temporada alta-extreme porque son el anterior y el siguiente a los meses de vacaciones por verano (Julio-Agosto), con lo que la cantidad de ferias, salones y convenciones que se celebran es de vértigo.

2) en el momento que sobrepasáis las 20 personas ya se os considera grupo, vosotros sois 36, verdad? os recomiendo que vayáis a vuestra agencia de viajes de confianza a pedirles que inunden la zona a peticiones, ya que cuando hablamos de grupos para agencias (como es vuestro caso) los hoteles franceses (en especial las cadenas, tipo Mercure, Novotel, Holiday Inn o similar) los hoteles suelen tener una tarifa especial bastante por debajo de lo que es el precio publicado.

Y daros prisita!
⬆️ Arriba
Asunto: Ayuda sobre hotel  Publicado:

New Traveller

Hola a todos, me voy este Julio a París y estoy buscando hotel. La verdad es que estoy hecho un lío porque cada agencia, al trabajar con distintos mayoristas me da un hotel distinto y según la agencia, todos son buenos. Me gustaría saber si os suena el hotel Jules, a ver que tal es y como pilla del centro de París y de las zonas a visitar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda sobre hotel  Publicado:

Indiana Jones

andresgt10 Escribió:
Hola a todos, me voy este Julio a París y estoy buscando hotel. La verdad es que estoy hecho un lío porque cada agencia, al trabajar con distintos mayoristas me da un hotel distinto y según la agencia, todos son buenos. Me gustaría saber si os suena el hotel Jules, a ver que tal es y como pilla del centro de París y de las zonas a visitar.

Si nos das su dirección tal vez te podamos ayudar con más exactitud
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todo!!!

Continuams con la busqueda de alojemiento. Hemos encontrado un apartamento en Monmatre, mi pregunta es cómo es aquella zona para llegar de noche, y si está bien comunicada la zona, el alojamiento en cuestion está a 5 minutos de la estación metro Anvers, línea 2, y autobuses 30 y 54.

Bueno, muuchas gracias!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas soy new, me gustaria saber si alguien a estado en el hotel pax opera y que tal esta ya que me voy en breve para la carrera en magny cours.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cacahuetes Escribió:
Hola a todo!!!

Continuams con la busqueda de alojemiento. Hemos encontrado un apartamento en Monmatre, mi pregunta es cómo es aquella zona para llegar de noche, y si está bien comunicada la zona, el alojamiento en cuestion está a 5 minutos de la estación metro Anvers, línea 2, y autobuses 30 y 54.

Bueno, muuchas gracias!!!

A mí la zona me encanta, y con la línea 2 te puedes ir apañando sin problemas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, nos vamos a Paris en junio y queria saber o que me recomendarais un hotel de 3 estrellas que este bien en el barrio latino. Yo reserve ya por booking.com el timhotel quartier jardin des plantes de 2 estrellas por 855 con desayuno buffet y también el Comfot inn Mouffetard de tres estrellas con desayuno por 833. Seran algo cutres? Hay otros en la misma zona como el hotel de la Sorbonne por 1096 y el Elysa-luxmbourg por 1003 tb el Claude Bernar saint-Germain por 1093 los tres sin desayuno. Alguien ha estado en estos ultimos y me puede aconsejar?. Creo que el barrio latino es el mejor por ser zono llena de restaurantes baratos para cenar al volver a la noche. También leyendo el foro puede que el Hotel Des Arenes este bien
⬆️ Arriba
Asunto: HOTEL PRINTANIA!ALGUIEN HA ESTADO???  Publicado:

Travel Addict

Hola

Queria saber si alguien ha ido al HOTEL PRINTANIA,y si me puede decir que servicios hay cerca super rest etc...por lo que he visto en footos debajo hay un mc donals,y alguien me comento que muy cerquita hay un carrefour...no se si alguien me pudiera ayudar...
Muchas gracias

Editado por el moderador
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola alopgar2!

La verdad es que no conozco ninguno de los hoteles que mencionas (sorry...), pero tan sólo escribo para comentarte que en París, las estrellas son... Cómo decirlo... Relativas? Yo he estado en varios 3 estrellas, y te puedo asegurar que en Madrid y Barcelona hay hostales que son incluso mejores... No hay que generalizar, claro, pero parece ser bastante habitual por varios comentarios que he ido leyendo... Así que no te esperes grandes lujazos...

En cuanto al barrio, si tienes la posibilidad, sin dudarlo yo te aconsejaría el Barrio Latino. Te va a encantar! Ambientillo, movimiento, comida, bebida, música, tiendas... Buff, para no salir de allí!

Cris
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes