Alquiler de coche en Alsacia: Compañías, tarifas ✈️ p45 ✈️


Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 10 de 39 - Tema con 769 Mensajes y 174480 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre alquiler de coche en la región francesa de Alsacia: Compañías, precios, seguros, franquicias
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia (Francia)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
Lo que sí te puedo decir es que por recortes de la administración este año se suspende la retirada de nieve en unos 600 km de carreteras de Alsacia por lo que deberías tenerlo en cuenta ala hora de neumáticos de nieve o cadenas; también es cierto que si es un invierno de risa como el pasado pues ni nieve ni na'.
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia (Francia)  Publicado:


Experto
Registrado:
09-09-2010

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Proser Escribió:
Lo que sí te puedo decir es que por recortes de la administración este año se suspende la retirada de nieve en unos 600 km de carreteras de Alsacia por lo que deberías tenerlo en cuenta ala hora de neumáticos de nieve o cadenas; también es cierto que si es un invierno de risa como el pasado pues ni nieve ni na'.

Y como reservo la opción de neumáticos de invierno??? He estado mirando en las páginas de alquiler y no veo la opción por ningún lado
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia (Francia)  Publicado:


Experto
Registrado:
09-09-2010

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
carcaro Escribió:
Hola familia.

Una preguntita... Voy una semana a Alsacia a principios de Diciembre (para el puente), dispoongo de seis días completos y me comentan que quizás sean muchos para la región, así que me planteo un par de días en Selva Negra... Mi duda entonces es (después de saber y ver que los coches encarecen en el sector suizo) ¿necesito obligatoriamente los neumáticos de invierno?.. Si no son necesarios, no los incluiría.
Mirando en autoeurope no veo la posibilidad de incluirlos en ninguna de las compañías ¿alguien lo ha hecho si realmente son necesarios? ¿cómo lo hago?.. Y si veo que sale muy caro, quizás me olvide entonces de Selva Negra.



En Francia no son obligatorios, pero en Alemania son obligatorios "en condiciones invernales". Esto es un poco... Ambiguo cuando menos, lo cierto es que deja abierta la opción de ponerlos o no, dependiendo de las condiciones climatológicas. Si el tiempo es muy invernal, con nieve o hielo (temperaturas muy bajas) lo suyo sería ponerlos. Por lo que leí en su momento (ya que nosotros finalmente no pasamos a la SN) si alquilas en la parte alemana te los incluyen obligatoriamente para evitar problemas (al menos entre octubre y marzo). En Francia son una opción que solo puedes coger allí, en la oficina de recogida del coche, no antes. Si el tiempo es el de estos últimos años, no te harían falta en absoluto. Pero quién sabe... Si alquilas en la parte francesa y cruzas a Alemania, no te dirán nada y podrás entrar sin problema aunque no lleves neumáticos de invierno.

En la parte francesa no puedes alquilar el coche directamente con los neumáticos de invierno??
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia (Francia)  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7600

Votos: 0 👍
Entiendo que sí, ya que son una opción.
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia (Francia)  Publicado:


Experto
Registrado:
09-09-2010

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
Entiendo que sí, ya que son una opción.

Pues es que me estoy volviendo loca. Estoy mirando en europcar y no veo la opción. Además de que hay fianzas d 800-1000 € que me parecen excesivas. No se como alquilar el dichoso coche
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia (Francia)  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7600

Votos: 0 👍
ana_lipe Escribió:
ALROJO Escribió:
Entiendo que sí, ya que son una opción.

Pues es que me estoy volviendo loca. Estoy mirando en europcar y no veo la opción. Además de que hay fianzas d 800-1000 € que me parecen excesivas. No se como alquilar el dichoso coche

En el foro somos varios los que hemos tenido experiencias satisfactorias con Autoeurope, que es un buscador que te ofrece alquiler en varias Compañías. A mi me fue muy bien con ellos en Alsacia. Ninguna queja.

Los extras normalmente se contratan cuando recoges el coche, pero en esto no estoy muy segura ya que nunca lo he hecho. Puedes llamar al teléfono de información.
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia (Francia)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2618

Votos: 0 👍
Mi consejo es que llameis a Autoeurope, os resolveran cualquier duda.
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia (Francia)  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola estoy mirando de alquilar con autoeurope.com y la verdad que la diferencia con la pagina española es del doble del precio, vosotros lo habeis alquilado con la española o con la americana? gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia (Francia)  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7600

Votos: 0 👍
trish Escribió:
hola estoy mirando de alquilar con autoeurope.com y la verdad que la diferencia con la pagina española es del doble del precio, vosotros lo habeis alquilado con la española o con la americana? gracias

Yo con la española.
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia (Francia)  Publicado:


New Traveller
Registrado:
27-10-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!!! Necesito ayuda con el tema del alquiler de coche para pasar unos días en Alsacia esta navidad, tengo casi seguro que voy a alquilar en Basel en la parte Suiza. Pero ahí viene mi problema, jamás alquilé un coche y he leido en algunos sitios que hay que dejar una especie de fianza de unos 800 euros .... Es esto cierto? me vuelvo loca leyendo condiciones de rentacars y demas compañias y sigo sin salir de la duda. Alguien podria ayudarme??? Muchas gracias anticipadas y muchas gracias a todos los que habeis escrito por aquí, sin duda habeis hecho que mi puesta en marcha del viaje sea mejor y mas clara, Merçy
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia (Francia)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2618

Votos: 0 👍
77golondrina Escribió:
Hola!!! Necesito ayuda con el tema del alquiler de coche para pasar unos días en Alsacia esta navidad, tengo casi seguro que voy a alquilar en Basel en la parte Suiza. Pero ahí viene mi problema, jamás alquilé un coche y he leido en algunos sitios que hay que dejar una especie de fianza de unos 800 euros .... Es esto cierto? me vuelvo loca leyendo condiciones de rentacars y demas compañias y sigo sin salir de la duda. Alguien podria ayudarme??? Muchas gracias anticipadas y muchas gracias a todos los que habeis escrito por aquí, sin duda habeis hecho que mi puesta en marcha del viaje sea mejor y mas clara, Merçy

Si , es cierto , debes tener una visa de crédito en la que te hacen una retención de una cantidad de dinero.
Insisto en otra cosa importante: Se ha comentado en el foro que en Suiza hay una nueva normativa por la que no se puede salir del pais con un coche de alquiler.Quiza deberias alquilar en la parte francesa, que por otro lado suele ser mas económico
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia (Francia)  Publicado:


New Traveller
Registrado:
11-01-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes,
Por si a alguien le sirve, el 31 de diciembre devolvimos el coche alquilado de madrugada, y estaba todo cerrado. Lo alquilamos en el enterprise de la parte francesa. Al dejar el coche, fuimos al alquiler que me marcaba google maps. Cuando soltamos las llaves nos dimos cuenta que era la parte suiza. Lo soltamos en el aparcamiento opuesto, exactamente igual (100m al otro lado) en el satélite, pero pertenecía a Suiza. Cuando nos dimos cuenta dejamos una nota en ambas compañías. Nos han cobrado 18 euros por el error, solo.
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia (Francia)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 1465

Votos: 0 👍
Tengo el vuelo de ida a Basel Mulhouse. Estoy aún viendo el de vuelta, y me estaba planteando volver por Badén o por Stuttgart, ya que la vuelta por Basilea ahora mismo sale muy cara. El one way veo que solo lo hace Sixt, y no me dejan km ilimitados. Alguien ha hecho lo mismo con otra compañía y me puede ayudar???. Son 220 euros mas, pero sin km ilimitado. Lo veo una pasada.
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia (Francia)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 1465

Votos: 0 👍
Tengo el vuelo de ida a Basel Mulhouse. Estoy aún viendo el de vuelta, y me estaba planteando volver por Badén o por Stuttgart, ya que la vuelta por Basilea ahora mismo sale muy cara. El one way veo que solo lo hace Sixt, y no me dejan km ilimitados. Alguien ha hecho lo mismo con otra compañía y me puede ayudar???. Son 220 euros mas, pero sin km ilimitado. Lo veo una pasada.
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia (Francia)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
Hola!

Tras leer el hilo, hemos mirado en Autoeurope para reservar el coche en la parte francesa pero nuestro vuelo llega un sábado a las 18h y sorprendentemente a partir de esa hora están cerradas las oficinas de alquiler, de hecho, en autoeurope nos dicen que aunque la página deja reservar a las 18h, si el vuelo llega con retraso no podríamos coger el coche. Me parece alucinante que no se pueda alquilar un coche a las 18h de 1 sábado en un aeropuerto!!
No sabemos muy bien qué hacer porque ya nos joroba un poco el plan, porque por de pronto no nos podríamos desplazar muy lejos de Mulhouse si tenemos que volver al Aeropuerto a coger el coche el domingo, que encima por la mañana solo abren de 10 a 12 y encima nos sale más caro que si lo podríamos coger a las 18h del sábado, o sea, menos tiempo de alquiler y mas caro (me imagino que será por ser la recogida en domingo...)!!

Hemos mirado para cogerlo en la estación de tren y también muy mal de horarios y más caro...

Algún consejo?

Gracias anticipadas. Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia (Francia)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2618

Votos: 0 👍
joanamopa Escribió:
Hola!

Tras leer el hilo, hemos mirado en Autoeurope para reservar el coche en la parte francesa pero nuestro vuelo llega un sábado a las 18h y sorprendentemente a partir de esa hora están cerradas las oficinas de alquiler, de hecho, en autoeurope nos dicen que aunque la página deja reservar a las 18h, si el vuelo llega con retraso no podríamos coger el coche. Me parece alucinante que no se pueda alquilar un coche a las 18h de 1 sábado en un aeropuerto!!
No sabemos muy bien qué hacer porque ya nos joroba un poco el plan, porque por de pronto no nos podríamos desplazar muy lejos de Mulhouse si tenemos que volver al Aeropuerto a coger el coche el domingo, que encima por la mañana solo abren de 10 a 12 y encima nos sale más caro que si lo podríamos coger a las 18h del sábado, o sea, menos tiempo de alquiler y mas caro (me imagino que será por ser la recogida en domingo...)!!

Hemos mirado para cogerlo en la estación de tren y también muy mal de horarios y más caro...

Algún consejo?

Gracias anticipadas. Saludos.

¿cual va a ser tu itinerario?
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia (Francia)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
Todavía no tenemos planificado nada porque acabamos de coger el vuelo. Vamos a estar desde el sábado a las 18h que llegamos hasta el miércoles a las 19h.

Nuestra idea inicial era coger el coche en el aeropuerto al legar y tenerlo hasta el final. Ahora con este contratiempo pues no sabemos cómo será mejor organizarlo porque si tenemos que volver el domingo otra vez al aeropuerto a cogerlo...

Agradeceríamos opciones posibles.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia (Francia)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2618

Votos: 0 👍
joanamopa Escribió:
Todavía no tenemos planificado nada porque acabamos de coger el vuelo. Vamos a estar desde el sábado a las 18h que llegamos hasta el miércoles a las 19h.

Nuestra idea inicial era coger el coche en el aeropuerto al legar y tenerlo hasta el final. Ahora con este contratiempo pues no sabemos cómo será mejor organizarlo porque si tenemos que volver el domingo otra vez al aeropuerto a cogerlo...

Agradeceríamos opciones posibles.

Saludos

Siempre puedes irte al primer punto , en tu caso Mulhouse y cojer allí el coche y devolverlo en aeropuerto.
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia (Francia)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
Tengo el mismo problema, cerrado y el domingo todavía peor horario y mas caro...
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia (Francia)  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33270

Votos: 0 👍
Miraste la opción de cogerlo en Basilea? Quizás sea más caro, pero contempla esa opción a ver si lo podeis coger el sábado y así os trastoca menos los planes.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes