Avignon (Aviñón): Qué ver, hoteles, restaurantes -Provenza ✈️ p78 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 77 Mensajes y 69472 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Perpignan, Nimes, Montpellier o Avignon?  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Alguien conoce el mercado navideño de Avignon, y los mercados de ciudades y pueblos cercanos. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Perpignan, Nimes, Montpellier o Avignon?  Publicado:

Moderador de Zona

mocotrufi Escribió:
Alguien conoce el mercado navideño de Avignon, y los mercados de ciudades y pueblos cercanos. Gracias

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Avignon
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Avignon / Aviñon (Provenza): que ver, hoteles, restaurantes  Publicado:

Super Expert

Esto está muy parado, pero por si acaso, sabeis la frecuencia de las lanzaderas que unen TGV con Centro, y cuanto tardan en el recorrido?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Avignon / Aviñon (Provenza): que ver, hoteles, restaurantes  Publicado:

Indiana Jones

marrilo Escribió:
Esto está muy parado, pero por si acaso, sabeis la frecuencia de las lanzaderas que unen TGV con Centro, y cuanto tardan en el recorrido?

Hola

Puedes mirar los horarios en la web de los buses de Avignon www.tcra.fr tarda un poco menos de media hora. Para llegar al centro el nº 14 ó el 10; el precio de un billete es de 1,40€.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias maiteb. Creia que existía una lanzadera ferroviaria que unia las dos estaciones para facilitar llegar a TGV. Lo he visto en un plano de la ciudad que descargué de la web de la oficina de turismo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marrilo Escribió:
Gracias maiteb. Creia que existía una lanzadera ferroviaria que unia las dos estaciones para facilitar llegar a TGV. Lo he visto en un plano de la ciudad que descargué de la web de la oficina de turismo.

Si; se puede ir en tren y tarda 5 minutos desde la estación del TGV a la del Centro. Puedes mirar los horarios en la página del Ter Francia, la región es Provence-Alpes-Côte D´Azur www.ter.sncf.com/paca

No se porque di por hecho que preguntabas por el autobús.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Avignon (Aviñón): Qué ver, hoteles, restaurantes -Provenza  Publicado:

Willy Fog

Buenas.

Acabo de reservar un estudio en Avigñon centro para junio, y me gustaría saber de alguna zona para aparcar o algún parking recomendable y no muy caro para dejar el coche.

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Avignon (Aviñón): Qué ver, hoteles, restaurantes -Provenza  Publicado:

Indiana Jones

nosequenombre Escribió:
Buenas.

Acabo de reservar un estudio en Avigñon centro para junio, y me gustaría saber de alguna zona para aparcar o algún parking recomendable y no muy caro para dejar el coche.

Gracias.

Hola

En la web www.avignon-tourisme.com tienes información sobre los parkings y puedes verla en castellano.
⬆️ Arriba

Willy Fog

maiteb Escribió:
nosequenombre Escribió:
Buenas.

Gracias.

Hola

En la web www.avignon-tourisme.com tienes información sobre los parkings y puedes verla en castellano.

Muchas gracias maiteb por la info, le echaré un vistazo. También lei en un blog que saliendo de calles que rodean la muralla y un poquito más alla por las calles colindantes se puede aparcar gratis, será cuestión de probar y si no para el parking.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De nada; no puedo decirte porque no tenemos carnet de conducir así que sobre aparcar ni idea.
⬆️ Arriba

Willy Fog

nosequenombre Escribió:
maiteb Escribió:
nosequenombre Escribió:
Buenas.

Gracias.

Hola

Muchas gracias maiteb por la info, le echaré un vistazo. También lei en un blog que saliendo de calles que rodean la muralla y un poquito más alla por las calles colindantes se puede aparcar gratis, será cuestión de probar y si no para el parking.

Un saludo.

Dentro de las murallas es todo de pago, pero si que me suena alguna zona fuera de las murallas donde se podia aparcar gratis (sino me equivoco en la parte cercana al rio).

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

gasolines Escribió:
nosequenombre Escribió:
maiteb Escribió:
nosequenombre Escribió:
Buenas.

Gracias.

Hola

Un saludo.

Dentro de las murallas es todo de pago, pero si que me suena alguna zona fuera de las murallas donde se podia aparcar gratis (sino me equivoco en la parte cercana al rio).

Saludos

Si gasolines es lo que leí, que alejándote algo de las murallas suele haber sitio. Miraremos por allí.
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Avignon / Aviñon (Provenza): que ver, hoteles,...  Publicado:

Super Expert

Buenas tardes

Quisiera llegar a Avignon desde el aereopuerto de Marsella , es posible?? Y también desde Avignon a Marsella , cúal transporte seria mas economico?Fácil? Gracias
⬆️ Arriba

Site Admin

teresita19 Escribió:
Buenas tardes

Quisiera llegar a Avignon desde el aereopuerto de Marsella , es posible?? Y también desde Avignon a Marsella , cúal transporte seria mas economico?Fácil? Gracias

Aquí tienes el mapa de transportes desde el aeropuerto de Marsella:

www.marseille-airport.com/ ...-or-by-bus
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias
No lo entiendo muy bien,creo que me decidiré por Aix es más fácil y cerca
⬆️ Arriba

Indiana Jones

teresita19 Escribió:
Muchas gracias
No lo entiendo muy bien,creo que me decidiré por Aix es más fácil y cerca

Hola

En esta web tienes las líneas y recorridos (en francés e inglés) puedes ver el mapa; a ver si te aclara algo. info-ler.fr/

Ten en cuenta que Marsella y Avignon tienen dos estaciones cada una: la de TGV que queda en las afueras por lo que tienes que coger otro transporte para llegar al centro; y la del Centro (gare centre), que es la mejor para evitarse un desplazamiento.

Por lo que veo te interesa ir a Marsella (gare Saint Charles en el centro) y allí coger el tren, el que va a Avignon centro es un Ter; desde Aix hay que hacer varios transbordos.

Navette aeropuerto - estación Saint Charles www.navettemarseilleaeroport.com Tren www.sncf.com (la puedes ver en castellano) y la del Ter www.ter.sncf.com/paca (sólo en francés).
⬆️ Arriba
Asunto: Parking, Aparcar, Aparcamiento Avignon / Aviñon (Provenza):  Publicado:

Willy Fog

Hola
Lei algo de unos parkings a las afueras de Avignon donde se puede aparcar gratis y coger el bus al centro, alguien los conoce?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: parking, aparcar, aparcamiento Avignon / Aviñon (Provenza):  Publicado:

Willy Fog

nosequenombre Escribió:
Hola
Lei algo de unos parkings a las afueras de Avignon donde se puede aparcar gratis y coger el bus al centro, alguien los conoce?

Gracias

www.avignon.fr/ ...ionnement/

www.avignon.fr/ ...-parkings/

Si clicas sobre los iconitos del mapa te salen los datos de cada lugar

Última edición por Wanderlust el Vie, 24-03-2017 14:07, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: parking, aparcar, aparcamiento Avignon / Aviñon...  Publicado:

Willy Fog

wanderlust Escribió:
nosequenombre Escribió:
Hola

Gracias

www.avignon.fr/ ...ionnement/

www.avignon.fr/ ...-parkings/

Si clicas sobre los iconitos del mapa te salen los datos de cada lugar

Genial wanderlust, voy a mirar a ver.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Maiteb

Muchas gracias