Bretaña Francesa: Qué ver y visitar, consejos ✈️ Foro Francia ✈️ p93 ✈️


Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 41 de 55 - Tema con 1086 Mensajes y 1191314 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Bretaña francesa. Qué ver y visitar, consejos  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
30-04-2010

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
etita59 Escribió:
Amorgos no entiendo muy bien lo que me quieres decir porque hablas de Cancale que creo que está por Saint Malo. Yo lo que quiero saber es si con 3 noches en Vannes y 2 en Quimper es suficiente para ver esa zona o sería mejor aumentar alguna noche. Digo Vannes y Quimper porque son las que según las aportaciones de los foreros parecen ser las mejor situadas, pero me da igual otras ubicaciones. Gracias y perdonar mi insistencia pero no quiero equivocarme

A mí me parece bien etita59. El día que llegáis a vannes visitáis El Centro histórico. Noche. El día siguiente visitáis josselin y rochefort en terre. Noche en vannes. Al día siguiente carnac y auray. Ultima noche en vannes.
Al día siguiente os dirigís a quimper parando en pont aven y concarneau. Llegáis a quimper para cenar.

Una vez en quimper depende de lo que queráis ver, tenéis el point du raz, la playa de benodet desde donde salen barcos a las islas glenan, locronan y ya más lejos las playas de crozon aunque yo está zona no la visité. Yo creo q con dos noches es suficiente si os centráis en Raz y Locronan, porque a lo mejor en crozon podéis parar de camino al norte si salís de quimper por la mañana

Son unas sugerencias, mira el maps a ver si te cuadra, es todo tan bonito q es complicado verlo y cuadrarlo todo.
Ir arriba
Asunto: Re: Bretaña francesa. Qué ver y visitar, consejos  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660

Votos: 0 👍
etita59 Escribió:
Gracias por vuestra ayuda. Es que no me he explicado bien,mi intención es hacer 4 bases: dos en la parte sur y dos en la norte . Ahora me estaba refiriendo a la parte sur. ¿Cuáles serían los mejores enclaves y cuántos días cada uno?Es para ir reservando las casas. Por supuesto que tengo intención de ver la costa de granito rosa y la zona de San Malo y MSM que aunque ya estuve hace mucho tiempo me muero por volver.
Entonces concretando,cómo veis tres noches en Vannes, dos en Quimper o Concarneau?.
Me quedarían 6 noches que me gustaría que me asesoraraís. Llevo leyendo foros bastante tiempo y cada vez estoy más liada. Por eso quisiera concretar las bases con sus noches.
Muchas gracias.

Hola
Yo sí veo bien 4 bases para 11 días
Ciñéndonos a tu pregunta sobre el sur yo no me arrepiento de haber escogido Vannes y Quimper. Las 2 son capital de departamento y por lo tanto tienen todos los servicios, aunque Vannes es bastante más bonita y con más interés turístico que Quimper. En Concarneau solo estuvimos unas horas, pero me pareció que tenía bastante vida
Así que 3 noches en Vannes y 2 en Quimper me parece perfecto
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Bretaña francesa. Qué ver y visitar, consejos  Publicado:


Experto
Registrado:
16-04-2010

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Perfecto, me habeís aclarado un montón. Voy a reservar las tres noches en Vannes y dos en Quimper. Ya os pediré ayuda para el norte. Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Bretaña francesa. Qué ver y visitar, consejos  Publicado:


Experto
Registrado:
16-04-2010

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Aquí estoy de nuevo. Ya he reservado las 3 noches en Vannes y dos en Quimper. Ahora qué me recomendaís para las 6 noches que me quedan. Quisiera ver algunos calvarios y la costa de granito, antes de irme para la zona de San Malo o Dinan. Vuelvo a casa desde Nantes. Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Bretaña francesa. Qué ver y visitar, consejos  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
Separamos

Calvarios -Recintos parroquiales- Bretaña (Francia) Visita

Esperamos que sea de utilidad
Ir arriba
Asunto: Re: Bretaña francesa. Qué ver y visitar, consejos  Publicado:


Experto
Registrado:
16-04-2010

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Hola, qué os parece para mi recorrido por Bretaña estar tres días en Vannes, dos en Quimper, dos por Lannion y 4 en Dinan.
Es mejor Dinan o Sain Malo?. Es que he leído en algún sitio que en verano entrar y salir de San Malo puede ser caótico y he encontrado un apartamento cerca de Dinan que parece más tranquilo.
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Bretaña francesa. Qué ver y visitar, consejos  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660

Votos: 0 👍
etita59 Escribió:
Hola, qué os parece para mi recorrido por Bretaña estar tres días en Vannes, dos en Quimper, dos por Lannion y 4 en Dinan.
Es mejor Dinan o Sain Malo?. Es que he leído en algún sitio que en verano entrar y salir de San Malo puede ser caótico y he encontrado un apartamento cerca de Dinan que parece más tranquilo.
Gracias

Hola
Me parece bastante bien. Se parece al que yo hice este verano. Yo me alojé 1 día en Nantes, 2 en Vannes, 2 en Quimper, 1 en Perros-Guirec y 2 en Saint-Malo. Luego ya continuamos a MSM y Normandía
Respecto a Saint-Malo yo no tuve ningún problema y fue en el mes de julio
En el hilo de itinerarios tienes más información:
Bretaña. Rutas e Itinerarios. Francia
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Bretaña francesa. Qué ver y visitar, consejos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2258

Votos: 0 👍
Pues nosotros que sí que encontramos unos atascos de cuidado en torno a Saint Malo a finales de julio. Eso sí, hacía mucho calor y la gente iba a las playas. No recuerdo bien, pero quizás fuese fin de semana.
Ir arriba
Asunto: Re: Bretaña francesa. Qué ver y visitar, consejos  Publicado:


Experto
Registrado:
16-04-2010

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Prefiero asegurar, ya que voy a finales de julio y reservar en Dinan, bueno más concretamente en Lehon que está muy cercay parece un pueblo bonito. Estaremos 3 noches y la que nos queda reservaremos en Rennes y desde allí el último día para Nantes que hasta las 20 horas que sale el avion nos dará tiempo a ver lo principal.
¿Qué os parece?
Al final quedaría:
3 noches Vannes
2noches Quimper
2 noches Lannion
3 noches Dinan
1 noche Rennes
Ir arriba
Asunto: Re: Bretaña francesa. Qué ver y visitar, consejos  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660

Votos: 0 👍
etita59 Escribió:
Prefiero asegurar, ya que voy a finales de julio y reservar en Dinan, bueno más concretamente en Lehon que está muy cercay parece un pueblo bonito. Estaremos 3 noches y la que nos queda reservaremos en Rennes y desde allí el último día para Nantes que hasta las 20 horas que sale el avion nos dará tiempo a ver lo principal.
¿Qué os parece?
Al final quedaría:
3 noches Vannes
2noches Quimper
2 noches Lannion
3 noches Dinan
1 noche Rennes

Hola
Me parece perfecto
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Bretaña francesa. Qué ver y visitar, consejos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
18-10-2006

Mensajes: 583

Votos: 0 👍
Etita59, ¿no os da tiempo en un salto a visitar BELLE ILE EN MER?
Saludos viajeros!
Ir arriba
Asunto: Re: Bretaña francesa. Qué ver y visitar, consejos  Publicado:


Experto
Registrado:
16-04-2010

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Gracias Chamiceru, ahora ya con más claras las cosas iré leyendo foros y diarios más detenidamente y organizando cada día.
Belle Il está por el golfo de Morbiam? Quiero visitar alguna isla, podría ser esta o la de Brehat por la costa de Granito Rosa, cual me recomendaís si las conoceís?.
Ir arriba
Asunto: Re: Bretaña francesa. Qué ver y visitar, consejos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
20-09-2007

Mensajes: 1007

Votos: 0 👍
Hola etita,

Si tienes tiempo para visitar una isla, te recomiendo la de Ouessant, es una pasada, naturelza en estado puro y preciosos faros. Salen barcos desde el puerto de Le Conquet y desde Brest.
Ir arriba
Asunto: Re: Bretaña francesa. Qué ver y visitar, consejos  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
23-08-2016

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Olvidé comentar mi viaje por aquí.
La Bretaña es una pasada, los pueblos son de cuento. Yo fui en noviembre y los paisajes, de tonos rojizos y ocres eran una maravilla.
Ir arriba
Asunto: Re: Bretaña francesa. Qué ver y visitar, consejos  Publicado:


Experto
Registrado:
24-05-2011

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Hola foreros!! Voy a mediados de Marzo a la zona de Bretaña y el Loira. Tengo un día que amanecemos en MSM y dormimos en Dinan y no se muy bien qué lugares ver entre uno y otro. Podéis echarme una mano? Había pensado ver Cancale- Saint Malo-Cap Fregel-Fort La Latte- Dinan. Que os parece? Quizá demasiado no?. Bueno espero vuestra ayuda. Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Bretaña francesa. Qué ver y visitar, consejos  Publicado:


Experto
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Hola nono, ver todo eso en un día es imposible partiendo de MSM y llegando a Dinan, personalmente de lo que propones yo me centraría sobre todo en Saint-Malo y si te gustan las ostras pues Cancale (el pueblo para mi no es bonito). Nosotros estuvimos algo mas de medio día en Saint-Malo y desde luego hace falta para verlo sin prisas y eso que no pudimos ir ni al Fort National, ni a las islas de Grand Be ni Petit Be ya que había marea alta que si no te haría falta el día entero mínimo y eso recorriendo los sitios con prisa. Sobre Cap Frehel y Fort Latte lo dejaría para otra etapa si es posible, espero que te sirva de ayuda, saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Bretaña francesa. Qué ver y visitar, consejos  Publicado:


Experto
Registrado:
24-05-2011

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
elcidpaseador Escribió:
Hola nono, ver todo eso en un día es imposible partiendo de MSM y llegando a Dinan, personalmente de lo que propones yo me centraría sobre todo en Saint-Malo y si te gustan las ostras pues Cancale (el pueblo para mi no es bonito). Nosotros estuvimos algo mas de medio día en Saint-Malo y desde luego hace falta para verlo sin prisas y eso que no pudimos ir ni al Fort National, ni a las islas de Grand Be ni Petit Be ya que había marea alta que si no te haría falta el día entero mínimo y eso recorriendo los sitios con prisa. Sobre Cap Frehel y Fort Latte lo dejaría para otra etapa si es posible, espero que te sirva de ayuda, saludos.

Muchas gracias!!! Nos centraremos en Saint Malo entonces. Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Bretaña francesa. Qué ver y visitar, consejos  Publicado:


New Traveller
Registrado:
15-03-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Bretaña francesa. Qué ver y visitar, consejos  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
03-02-2011

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
nono7777 Escribió:
Hola foreros!! Voy a mediados de Marzo a la zona de Bretaña y el Loira. Tengo un día que amanecemos en MSM y dormimos en Dinan y no se muy bien qué lugares ver entre uno y otro. Podéis echarme una mano? Había pensado ver Cancale- Saint Malo-Cap Fregel-Fort La Latte- Dinan. Que os parece? Quizá demasiado no?. Bueno espero vuestra ayuda. Gracias

Nosotros habíamos hecho noche en Saint Suliac y ese día vimos Cap Frehel (sin Fort La Latte) y Saint Malo, y llegamos a una hora bastante prudente al Mont Saint Michel a dormir... Así que quizá además de Saint Maló puedas ver algo más, pero no todo...
Ir arriba
Asunto: Re: Bretaña francesa. Qué ver y visitar, consejos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
17-02-2010

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Buenas noches!
Vamos este verano a la Bretaña en coche desde Barcelona y la vuelta la queremos hacer en dos días. Si nos podeis recomendar algún pueblo bonito a mitad de camino entre Vannes y Barcelona. Gracias!
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes