Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Siguiendo el consejo de brucelee2000 os dejo el link del hotel y dentro hay un acceso al mapa para ubicación... Haber si alguien me puede puede comentar algo sobre él y aconsejar por donde empezaría la vista a la ciudad, vaya como lo enfocaría..
Lo que dice Cris es muy cierto, aunque no está en el centro, sí que es una muy buena zona, y con buena combinación de metro.
Sobre la cadena Ibis, decirte que está muy bien. Yo estuve en uno en Praga, y la verdad es que no me puedo quejar de nada. Si el precio es bueno, yo lo cogería.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 4717
Votos: 0 👍
Yo soy el que va pregonando por ahí las excelencias de los hoteles Ibis (os aseguro que no me dan ni cinco de comisión, eh? ).
El 99% de sus hoteles de toda Europa son perfectamente recomendables para quien busque algo económico. El único defecto que presentan (sobre todo en ciudad) es que sus habitaciones tienden a ser muy pequeñas, pero queda compensado con la estupenda y cómoda cama, así como la ciudada limpieza.
Genial, os agradezco mucho las recomendaciones. Si no os importa os voy a poner un enlace de un hotel más de best western. A ver cual de los dos creeis tiene mejor situación porque la calidad creo que sera muy parecida:
amonserrat Escribió:
Genial, os agradezco mucho las recomendaciones. Si no os importa os voy a poner un enlace de un hotel más de best western. A ver cual de los dos creeis tiene mejor situación porque la calidad creo que sera muy parecida:
Pues el Best Western (que no suelen estar mal del todo) lo tienes a un tiro de piedra del barrio latino...... Uy! qué bien!! ya verás como te lo empiezan a recomendar, es una de las zonas de París más apreciadas por los usuarios de este foro
Hola, al final me decidi por el Hotel Palym en el 12 arrondisement. Me voy del 10 al 15 de Septiembre. Alguien me puede comentar algo sobre el hotel. Ademas llego a Orly a las 11 de la mañana, me podeis aconsejar sobre la mejor combinación de rer-metro para llegar al hotel.
Gracias
laguito Escribió:
Hola, al final me decidi por el Hotel Palym en el 12 arrondisement. Me voy del 10 al 15 de Septiembre. Alguien me puede comentar algo sobre el hotel. Ademas llego a Orly a las 11 de la mañana, me podeis aconsejar sobre la mejor combinación de rer-metro para llegar al hotel.
Gracias
Hola Laguito, estás en la Gare de Lyon, verdad? No es la zona más céntrica ni más espléndida de París, pero tampoco está nada mal, además vas y vienes con la estupenda línea 1 del metro que para mí es la más útil de la ciudad.
Con respecto al transfer desde el aeropuerto:
Coges en Orly el tren (RER B, previo paso por el tranvía Orlyval): te bajas en Châtelet-Les Halles y allí cambias al RER A dirección Este (Marne-la-Vallée, Boissy, etc) y a la 1ª parada ya estás en Gare de Lyon.
Muchas gracias theFUNKYhouse. Aque te refieres por esplendida: a belleza de la zona o por la inseguridad, porque ese tema me preocupa bastante y mas si voy a una ciudad tan grande y tan desconocida.
laguito Escribió:
Muchas gracias theFUNKYhouse. Aque te refieres por esplendida: a belleza de la zona o por la inseguridad, porque ese tema me preocupa bastante y mas si voy a una ciudad tan grande y tan desconocida.
Me refería a lo 1º, no creo que sea una zona más insegura que cualquier otra. Eso sí, la 1ª vez que veas la estación vas a alucinar con su fachada, pocas estaciones verás en el mundo más "espléndidas", y en su interior hay unos restaurantes "de los buenos" excelentes.
Voy a ser mas pesado, ¿cual de los hoteles de esta cadena os parece mejor por situación es que creo que no hay disponibilidades en este que he puesto el enlace?
Es una pena que el primero ya este completo, ya que por situación es el mejor.
El segundo y el tercer hotel están cada cual a un lado del Louvre, y la verdad es que no están mal situados. Cualquiera de los 2 es una buena opción.
Sobre el ibis también está bastante bien situado. Yo igual pillaría el Ibis porque esa cadena me da buen feeling, y a parte el hotel está en una zona bonita.
¿Nadie conoce entonces, o ha estado en un hotel decente, (que no salga a más de 80 o 90 euros por noche para dos) cerca de la Iglesia de la Madeleine??
Hadesypersefone Escribió:
¿Nadie conoce entonces, o ha estado en un hotel decente, (que no salga a más de 80 o 90 euros por noche para dos) cerca de la Iglesia de la Madeleine??
Has elegido una de las zonas más caras de París....
Tambieén te diré que yo estuve en el hotel Pavillon Louvre Rivoli, al lado mismo de la avenida de la ópera. No me acuerdo del precio pero no era muy caro para ser París, y estaba muy bien. Pequeño pero tenía baño y nevera.
Está bastante cerca de la zona que tu buscas.
Otra opción es mirarlo, por ejemplo, por booking.com allí encontrarás muchos hoteles (te sale un mapa con la situación de los hoteles) y puedes mirar en otras webs si los tienen a mejor precio.
Has elegido una de las zonas más caras de París....
Cuándo vais?
Segunda quincena de julio, 7 días...muy a mi pesar, porque tengo un recuerdo espantoso de hace dos años, fui en esa misma fecha y pasé un calor de horror..y eso que soy de Murcia. En fin, espero que no se repita.
Pues eso...la última vez fuimos al HOTEL FORTUNY, pero no sé qué narices pasa, no está en ningún sitio y en los que sale pone que no disponible, que no se puede reservar nada -para nunca-...quizá lo han cerrado. Estaba en una calle justo detrás de la Madelaine, concretamente en la Rue de la Arcade..y ahí ahora veo otro, pero joder, sale demasiado caro. Esteo que digo es, o era, de 3 estrellas..y seguramente sería más caro, pero recuerdo que pillamos una "oferta pareja", y no salió muy bien..creo que eran 70 euros por noche habitación doble.
Y como digo antes...me gusta cuando vuelvo a un sitio pillar el mismo hotel, y si no es posible, que esté por la misma zona para orientarme mejor a la hora de los pateos y demás, no sé, manías o lo que sea, pero es así