Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados ✈️ Foro Francia ✈️ p28 ✈️


Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 98, 99, 100  Siguiente
Página 66 de 100 - Tema con 1996 Mensajes y 1395790 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el aeropuerto de París Orly (ORY), traslados, transporte al centro de París, precios, terminales, consejos, experiencias
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6728

Votos: 0 👍
patrimel Escribió:
Pabela Escribió:
patrimel Escribió:
Buenos días

Quería saber cómo puedo llegar desde el aeropuerto de Orly a la calle 131 Rue de Charonne, 75011 (la parada de metro más cercana es Charonne) y que sea lo más económica posible.He visto que hay varias opciones pero no me aclaro mucho.

Gracias!

Hola , lo mas económico seria coger el tranvia 7 desde el aeropuerto de orly , utilizar el metro hasta llegar a la estación o parada de metro de CHARONE linea 9 que es muy cerca de tu destino ,
El tranvia 7 tienes que trasbordar con la linea 7 de metro villejuif louis de aragon , para nuevamente hacer trasbordo con la linea 9 de metro en chaussee dáustin la fayette
Un saludo

Me acaba de surgir una duda:cuánto tiempo tardaría en llegar al hotel aproximadamente?Xq si es mucho a lo mejor compensa otra opción aunque salga unos euros más cara. Gracias!

hola ,el trayecto seria sobre un poco mas de 1 hora , y el precio de 3,80€ por persona
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
14-06-2012

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
patrimel Escribió:
Pabela Escribió:
patrimel Escribió:
Buenos días

Quería saber cómo puedo llegar desde el aeropuerto de Orly a la calle 131 Rue de Charonne, 75011 (la parada de metro más cercana es Charonne) y que sea lo más económica posible.He visto que hay varias opciones pero no me aclaro mucho.

Gracias!

Hola , lo mas económico seria coger el tranvia 7 desde el aeropuerto de orly , utilizar el metro hasta llegar a la estación o parada de metro de CHARONE linea 9 que es muy cerca de tu destino ,
El tranvia 7 tienes que trasbordar con la linea 7 de metro villejuif louis de aragon , para nuevamente hacer trasbordo con la linea 9 de metro en chaussee dáustin la fayette
Un saludo

Me acaba de surgir una duda:cuánto tiempo tardaría en llegar al hotel aproximadamente?Xq si es mucho a lo mejor compensa otra opción aunque salga unos euros más cara. Gracias!

hola ,el trayecto seria sobre un poco mas de 1 hora , y el precio de 3,80€ por persona
Un saludo

Perdona por tanta pregunta...y la siguiente opción más económica pero que tarde algo menos de tiempo?Muchas gracias!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6728

Votos: 0 👍
patrimel Escribió:
Pabela Escribió:
patrimel Escribió:
Pabela Escribió:
patrimel Escribió:
Buenos días

Quería saber cómo puedo llegar desde el aeropuerto de Orly a la calle 131 Rue de Charonne, 75011 (la parada de metro más cercana es Charonne) y que sea lo más económica posible.He visto que hay varias opciones pero no me aclaro mucho.

Gracias!

Hola , lo mas económico seria coger el tranvia 7 desde el aeropuerto de orly , utilizar el metro hasta llegar a la estación o parada de metro de CHARONE linea 9 que es muy cerca de tu destino ,
El tranvia 7 tienes que trasbordar con la linea 7 de metro villejuif louis de aragon , para nuevamente hacer trasbordo con la linea 9 de metro en chaussee dáustin la fayette
Un saludo

Me acaba de surgir una duda:cuánto tiempo tardaría en llegar al hotel aproximadamente?Xq si es mucho a lo mejor compensa otra opción aunque salga unos euros más cara. Gracias!

hola ,el trayecto seria sobre un poco mas de 1 hora , y el precio de 3,80€ por persona
Un saludo

Perdona por tanta pregunta...y la siguiente opción más económica pero que tarde algo menos de tiempo?Muchas gracias!!!

Esta es la mejor opción , ya que la otra ahorraras un par de minutos , pero tendrás que realizar por lo menos 4 trasbordo entre metro - trenes rer y orly val y el precio se encarecerá en 12,10€ por persona el trayecto
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
14-06-2012

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
patrimel Escribió:
Pabela Escribió:
patrimel Escribió:
Pabela Escribió:
patrimel Escribió:
Buenos días

Quería saber cómo puedo llegar desde el aeropuerto de Orly a la calle 131 Rue de Charonne, 75011 (la parada de metro más cercana es Charonne) y que sea lo más económica posible.He visto que hay varias opciones pero no me aclaro mucho.

Gracias!

Hola , lo mas económico seria coger el tranvia 7 desde el aeropuerto de orly , utilizar el metro hasta llegar a la estación o parada de metro de CHARONE linea 9 que es muy cerca de tu destino ,
El tranvia 7 tienes que trasbordar con la linea 7 de metro villejuif louis de aragon , para nuevamente hacer trasbordo con la linea 9 de metro en chaussee dáustin la fayette
Un saludo

Me acaba de surgir una duda:cuánto tiempo tardaría en llegar al hotel aproximadamente?Xq si es mucho a lo mejor compensa otra opción aunque salga unos euros más cara. Gracias!

hola ,el trayecto seria sobre un poco mas de 1 hora , y el precio de 3,80€ por persona
Un saludo

Perdona por tanta pregunta...y la siguiente opción más económica pero que tarde algo menos de tiempo?Muchas gracias!!!

Esta es la mejor opción , ya que la otra ahorraras un par de minutos , pero tendrás que realizar por lo menos 4 trasbordo entre metro - trenes rer y orly val y el precio se encarecerá en 12,10€ por persona el trayecto
Un saludo


Genial!Muchisimas gracias de verdad!
Ir arriba
Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado:


Experto
Registrado:
23-05-2012

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Buenas tardes, voy disney 6 días , llego a orly el día antes ,dormimos en un hotel en otrly y al día siguiente tengo las entradas en disney ,entonces el día que llego nos gustaria llevar a la nieta a ver la torre eifiel como podrimos.ir de orly a la torre eifiel.y luego por la tarde volver a orly al hotel
Ir arriba
Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6728

Votos: 0 👍
angeles50 Escribió:
Buenas tardes, voy disney 6 días , llego a orly el día antes ,dormimos en un hotel en otrly y al día siguiente tengo las entradas en disney ,entonces el día que llego nos gustaria llevar a la nieta a ver la torre eifiel como podrimos.ir de orly a la torre eifiel.y luego por la tarde volver a orly al hotel

Hola , si es desde el aeropuerto de orly la forma mas barata es coger el tranvía 7 a villejuif louis de aragon y desde aquí la linea 7 de metro par hace trasbordo con la linea 6 de metro en place d´italia hasta llegar a bir hakeim precio billete sencillo de ida 3,80€ por persona
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Compartir traslado aeropuerto Orly a París 17 de enero  Publicado:


New Traveller
Registrado:
26-09-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola! buscamos gente para compartir transporte (lanzadera www.parishuttle-aeroport.com/ ...om/tarifas ) para desplazarnos del Aeropuerto de Orly a París el día 17 de enero 2018. Venimos de Barcelona (vuelo FR6374 ryanair) y llegaremos al aeropuerto sobre las 8.35 am. Somos dos de momento, interesados contactar por mensaje via foro.
Ir arriba
Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39678

Votos: 0 👍
angeles50 Escribió:
Buenas tardes, voy disney 6 días , llego a orly el día antes ,dormimos en un hotel en otrly y al día siguiente tengo las entradas en disney ,entonces el día que llego nos gustaria llevar a la nieta a ver la torre eifiel como podrimos.ir de orly a la torre eifiel.y luego por la tarde volver a orly al hotel

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Traslados desde y hasta Orly
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Publicado:


New Traveller
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola! Llego el 25 de diciembre al aeropuerto de Orly y tengo el hotel al lado de Gare du nord. Cuál sería la mejor manera de llegar hasta allí? A la vuelta me voy desde CDG, la misma pregunta! Gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6728

Votos: 0 👍
bone80 Escribió:
Hola! Llego el 25 de diciembre al aeropuerto de Orly y tengo el hotel al lado de Gare du nord. Cuál sería la mejor manera de llegar hasta allí? A la vuelta me voy desde CDG, la misma pregunta! Gracias!

Hola , la vuelta no sera complicada , ya que en gare du nord pasa el tren RER dirección a CDG
De orly a gare du nord lo mas rápido seria el orlyval a la estación de antony y desde allí el tren RER linea B dirección (aeropuerto CDG) con parada en gare du nord (precio 12,10€ por persona)
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Publicado:


New Traveller
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
bone80 Escribió:
Hola! Llego el 25 de diciembre al aeropuerto de Orly y tengo el hotel al lado de Gare du nord. Cuál sería la mejor manera de llegar hasta allí? A la vuelta me voy desde CDG, la misma pregunta! Gracias!

Hola , la vuelta no sera complicada , ya que en gare du nord pasa el tren RER dirección a CDG
De orly a gare du nord lo mas rápido seria el orlyval a la estación de antony y desde allí el tren RER linea B dirección (aeropuerto CDG) con parada en gare du nord (precio 12,10€ por persona)
Un saludo

Muchas gracias!!
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Publicado:


Experto
Registrado:
23-05-2012

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias pabela
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
22-07-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola, vamos a París desde el 17 de enero al sábado 20, lo malo es que el vuelo del sábado 20 sale de vuelta a las 6.10 de la mañana, cuál sería la opción ideal para ir desde les halles hasta orly a esa hora? Cuanto cuesta un taxi más o menos? Vamos solo con equipaje de mano. Un saludo y muchas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51879

Votos: 0 👍
35 euros --- tarifa fija fijada por el municipio. Si cobran suplemento por nocturnidad no lo se.
Ir arriba
Asunto: Cómo ir desde el aeropuerto de Orly en Paris.  Publicado:


New Traveller
Registrado:
20-12-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenos noches

Quería saber cómo puedo llegar desde el aeropuerto de Orly a la calle 8 Rue Boucry
75018 Paris,Francia (la parada de metro más cercana es Marx Dormoy y de bus Place Hebert -lineas 35 y 60) y que sea lo más económica posible.He visto que hay varias opciones pero no me aclaro mucho.

Gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Cómo ir desde el aeropuerto de Orly en Paris.  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33261

Votos: 0 👍
NegraOveja Escribió:
Buenos noches

Quería saber cómo puedo llegar desde el aeropuerto de Orly a la calle 8 Rue Boucry
75018 Paris,Francia (la parada de metro más cercana es Marx Dormoy y de bus Place Hebert -lineas 35 y 60) y que sea lo más económica posible.He visto que hay varias opciones pero no me aclaro mucho.

Gracias!

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Le bus direct Aeropuerto de París-Orly (ORY) traslados  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36696

Votos: 0 👍
Nadie usa Le bus direct? -lo que eran antes Les Cars Air France-

www.lebusdirect.com/es/
Ir arriba
Asunto: Re: Le bus direct Aeropuerto de París-Orly (ORY) traslados  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10688

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
nadie usa Le bus direct? -lo que eran antes Les Cars Air France-

www.lebusdirect.com/es/

Hola. En el tip Traslado Aeropuerto Orly - París ( 2 de 2 ) hay algunas experiencias (de cuando se llamaba Les Cars Air France). Pero no está actualizado y es probable que desde la última incluida haya alguna mas ...
Ir arriba
Asunto: Re: Le bus direct Aeropuerto de París-Orly (ORY) traslados  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36696

Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:
wanderlust Escribió:
nadie usa Le bus direct? -lo que eran antes Les Cars Air France-

www.lebusdirect.com/es/

Hola. En el tip Traslado Aeropuerto Orly - París ( 2 de 2 ) hay algunas experiencias (de cuando se llamaba Les Cars Air France). Pero no está actualizado y es probable que desde la última incluida haya alguna mas ...

Gracias alf!

A la vuelta actualizo!
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Publicado:


New Traveller
Registrado:
20-12-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenos noches

Quería saber cómo puedo llegar desde el aeropuerto de Orly a la calle 8 Rue Boucry
75018 Paris,Francia (la parada de metro más cercana es Marx Dormoy y de bus Place Hebert -lineas 35 y 60) y que sea lo más económica posible.He visto que hay varias opciones pero no me aclaro mucho. Chocado Ojos que se mueven

Gracias! Heart Angel
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 98, 99, 100  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes