Consejos Parques Disneyland Paris - Eurodisney ✈️ Foro Francia ✈️ p04 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 43 de 68 - Tema con 1347 Mensajes y 335063 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Consejos sobre Disneyland París  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
papapitu Escribió:
ATENCION los que viajes al Charles de Gaulle y utilizais el VEA para disney cuando llegue el lunes 30/06/08 a la terminar 2D, el la puerta 12, no estaba el VEA sino una lanzadera (tipo la que te transporta del avión a la terminal) que ponia "free disney" y nos llevo a la terminal 2F donde nos esperaban los VEA cuando llegamos cogimos el de las 10.15 ( la lanzadera)pero al final salimos a la 11.00 (VEA desde la terminal 2F abajo), al parecer habia gente esperando una hora y hasta que pusieron más autobuses no pudieron marchar nosotro tubimos la suerte de llegar y montarnos. Así que nos os resulte raro si sigue igual, yo mire el la lanzadera y pense que como ibamos hacer el trayecto hasta el parque en ese autobus, ademas de pie. Le pregunte al conductor pero no dio muchas explicaciones, solo que montara que salia.
ATENCION los que viajes al Charles de Gaulle y utilizais el VEA para disney cuando llegue el lunes 30/06/08 a la terminar 2D, el la puerta 12, no estaba el VEA sino una lanzadera (tipo la que te transporta del avión a la terminal) que ponia "free disney" y nos llevo a la terminal 2F donde nos esperaban los VEA cuando llegamos cogimos el de las 10.15 ( la lanzadera)pero al final salimos a la 11.00 (VEA desde la terminal 2F abajo), al parecer habia gente esperando una hora y hasta que pusieron más autobuses no pudieron marchar, nosotro tuvimos la suerte de llegar y montarnos. Así que nos os resulte raro si sigue igual, yo mire la lanzadera y pense que como ibamos hacer el trayecto hasta el parque en ese autobus, ademas de pie. Le pregunte al conductor pero no dio muchas explicaciones, solo que montara que salia
⬆️ Arriba

Super Expert

El espectaculo whishes a q hora y donde?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cactus Escribió:
el espectaculo whishes a q hora y donde?

El Whishes pasó a mejor vida, ahora lo sustituye el "Enchanted" (es el vídeo que he puesto más arriba).

Se ve desde Central Plaza a eso de las 23h15 mas o menos, precedido en el mismo lugar por el Candleabration:

es.youtube.com/watch?v=EFR9q38AZxQ

es.youtube.com/ ...re=related

Aviso: recordad que a partir de Septiembre, ni Fantillusion, ni Enchanted, encima el Candleabration te lo "calzan" cuando todavía no ha anochecido, perdiendo casi todo el interés....
⬆️ Arriba

Experto

Hola chicos:

Gracias THE FUNKYHOUOSE por tus informaciones y tus videos. También te leí en el foro de París y me fuiste de mucha ayuda; lo explicas todo muy bien.

Y ahora a marear: ¿Sabeís alguno cómo se llama un restaurante del parque Disney que parece una selva? Por lo visto hay un elefante muy grande que se mueve. No tengo más datos. Debe estar en Adventureland, por la decoración, pero no lo encuentro.

GRACIAS POR ADELANTADO

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alicia2001 Escribió:
Hola chicos:

Gracias THE FUNKYHOUOSE por tus informaciones y tus videos. También te leí en el foro de París y me fuiste de mucha ayuda; lo explicas todo muy bien.

Y ahora a marear: ¿Sabeís alguno cómo se llama un restaurante del parque Disney que parece una selva? Por lo visto hay un elefante muy grande que se mueve. No tengo más datos. Debe estar en Adventureland, por la decoración, pero no lo encuentro.

GRACIAS POR ADELANTADO

Saludos

Es posible que te refieras al Rain Forest, que está en el Disney Village?

entretenimiento.disneylandparis.es/ ...cafe.xhtml
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Funky por la info! los videos como que no los miro pq me voy para allí en 10 días y no quiero autoadelantarme acontecimientos jeje..
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Funky. !Claro! es este.
Como siempre has dado en el clavo. ¿Tu has estado?. Por lo visto, el elefante se mueve. Creo que a mi hija le gustará mucho verlo.

Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Experto

TheFUNKYhouse

Qué bonitos los vídeos!! Me he emocionado ya de saber que pronto estaré allí.. Y es que es sueño de todo niño...

Isabel.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cactus Escribió:
Gracias Funky por la info! los videos como que no los miro pq me voy para allí en 10 días y no quiero autoadelantarme acontecimientos jeje..

Efectivamente, ni se te ocurra verlos!!! Hazlo a la vuelta que te traerán buenos recuerdos (yo me tiré todo el invierno viendo el del Fantilusion )

Contrasta el mapa oficial

www.disneylandparis.es/ ...-map.xhtml

Con este:

La línea blanca es el recorrido de las 2 cabalgatas, las pintas verdes son los decorados del Candleabration, y los churros rojos es donde se lanzan los fuegos artificiales, detrás del Castillo de la Bella Durmiente enmarcándolo. El sitio ideal para verlo todo es como te he dicho antes, Central Plaza, pero para Fantillusion si no vas con al menos 45 minutos de antelación no vas a ver casi nada (puedes pillarte un bocata y comértelo mientras esperas). Si se te hace tarde, en Main Street USA hay menos "competencia", y como la cabalgata termina allí..... En cuanto acaba, no tienes más que seguir a la marea humana que se dirige a la plaza a ver el resto, que por mucha gente que haya, podrás ver sin problemas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Antonioxisa Escribió:
theFUNKYhouse

Qué bonitos los vídeos!! Me he emocionado ya de saber que pronto estaré allí.. Y es que es sueño de todo niño...

Isabel.

Y de los grandes que en el fondo nunca hemos dejado de ser niños por dentro

Alicia2001 Escribió:
Gracias Funky. !Claro! es este.
Como siempre has dado en el clavo. ¿Tu has estado?. Por lo visto, el elefante se mueve. Creo que a mi hija le gustará mucho verlo.

Gracias de nuevo.

No he cenado allí, pero sí que he estado en la entrada del local, que es una tienda de chuminadas y curiosidades varias, y la verdad es que es muy gracioso, seguro que a tu hija le encanta!!

Recuerda que el Village es la calle de cines, restaurantes y tiendas que hay entre los parques y el lago....

Ahí va un planito, el nº1 es el Rain Forest;

⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA A TODOS:

EL VIERNES 11 DE JULIO NOS VAMOS POR FIN A PARIS 6 PERSONAS, INCLUÍDAS DOS NIÑOS.

APROVECHAREMOS PARA VISITAR, PERO DOS DIAS LES TENEMOS RESERVADOS PARA IR A EURODISNEY.

HE QUERIDO SORPRENDER AL RESTO, QUE NO SABEN NADA, RESERVANDO UNA MERIENDA CON PERSONAJES DISNEY.

LO HE HECHO POR TELEFONO, ME COGIERON EL NOMBRE Y EL NÚMERO DE PERSONAS.

ALGUIEN PUEDE DECIRME SI ES NORMAL QUE NO TE PIDAN PAGARLO O DEJAR UNA FIANZA CON ANTERIORIDAD.

QUE TAL ES LA MERIENDA?
MERECE LA PENA?

GRACIAS.
⬆️ Arriba

Experto

ALICIA2001

Nosotros no llegamos a cenar, pero entramos a dar una vuelta esta muy bien ambientado en la selva, la entrada al restaurante que separa la tienda de este, es una pecera que forma un arco, hay te mando una foto de la entrada de la tienda hacia el restaurante, la puñetera no estaba quienta, por eso sale un poco movida.
⬆️ Arriba

Experto

Aqui va la foto
⬆️ Arriba

Experto

Ultimo intento
⬆️ Arriba

Experto

Jo que toper soy para colgar la fotos

⬆️ Arriba

Experto

[quote="papapitu"]jo que toper soy para colgar la fotos

⬆️ Arriba

Experto

LA DEFINITIVA

⬆️ Arriba

Experto

TERREMOTO2
Si es normal yo reserve desde aquí todos los restaurantes y solo me pidieron cuantos ibamos y horario, no me preguntaron si me alojaba en un hotel de disney ni nada
⬆️ Arriba

Experto

Hola Terremoto, Buenos Días, el sistema de reserva es muy sencillo, ya que si no estas a tu hora o con un margen de 5 minutos se queda anulada y la mesa se da a otra persona, por lo que no se necesita dar dinero ni nada de nada.

Cuando estés en el Resort, siempre haz las reservas por las mañana para la cena , en ese momento te darán un ticket con tus datos y te quitaras las colas de entrada a los restaurante y que te digan que no tienen plaza para comer en toda la noche.

SALUDOS
NEWPORT
⬆️ Arriba

Experto

Si vale la pena ((TE DARAS CUENTA QUE EN DISNEY TODO VALE LA PENA )) para estar un buen rato con los personajes sin colas ya que pasan por todas las mesas y podras sacarte fotos con ellos.

Lleva muy cargada de pilas la camara de fotos, jajajaja

SALUDOS NEWPORT
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes