Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Parques-Tematicos Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris ✈️ Forum France ✈️ p32 ✈️

Forum of France Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Reply to topic Printer Friendly Page
Page 56 of 67 - Topic with 1325 messages and 1135626 views
Last Post:
   Index: Temas Disneyland - Foro de Francia
Click to view index  

Forum of France 
Author Message Remove Featured Filter Filter Featured Posts

Image: Crisistina
New Traveller
New Traveller

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris

Posted:
Buenas noches.
Soy nueva aquí y es la primera vez que escribo, aunque os leo bastante.
A ver si me podéis ayudar. Esta navidad viajo a paris, 2 adultos y un niño de 10 años, no se si será suficiente un día en el parque o es necesario 2. La verdad que vamos por El Niño porque a nosotros en principio no nos llama mucho la atención, aunque seguro que luego nos encanta. También saber si merece la pena coger fast pass.
Muchas gracias
Back to ⬆️ Crisistina
Share:

Image: Tinerdani
Indiana Jones
Indiana Jones

Reply with quote

Posted:
Sería mejor tener 2 días, claro, pero con un niño de 10 años podéis hacer una selección de atracciones y espectáculos y dedicaros a eso... En un único parque, eso sí... Ojo con los Fast Pass de pago, no todas las atracciones lo tienen... Teniendo en cuenta que vais en época de máxima afluencia podría ser interesante, valorad si os interesan las atracciones a las que se puede acceder con él porque es una pasta!

2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Back to ⬆️ Tinerdani
Share:

Image: Estisan14
Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
Hola a todos me gustaría saber si alguien usó las entradas compradas en billletspro para los días súper Magic, alguien comentó que no tuvo problemas pero no eran días súper Magic,voy en vacaciones de Navidad y todos los días son de entradas super Magic así que no me atrevo a comprarlas somos cuatro adultos y si no me valen es un chasco,por favor si alguien sabe algo de este tema que informe, gracias.
Back to ⬆️ Estisan14
Share:

Image: Rekete_84
Experto
Experto

Reply with quote

Posted:
Hola!

A ver si alguien me puede ayudar. Estoy mirando en la web de "billetspro" para comprar entradas para ir estas navidades a Disneyland, pero me ofrece varias opciones y no tengo muy clara la diferencia entre ellas.

Disneyland Paris
E-Billet express en promo

Disneyland Paris
E-Billet express en promo

Disneyland Paris
Entrée en promo
E-Billet nominatif + billet papier

Por más que traduzco las opciones de cada una, no termino de entender cuales son las diferencias.

Gracias!
Back to ⬆️ Rekete_84 Read My Blog(4 Blogs)
Share:

Image: Sofu
Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
Buenos días! Mirad, compre entradas en billetspro para el 10 y 11 de enero, con promoción de 53 euros día entrada a 2 parques. Es una tarifa especial de enero a abril, por si a alguien le interesa.

El caso es que pone Tarif unique : adulte et enfant (gratuit pour les moins de 3 ans), es decir, tarifa única adulto o niño, pero ahora me surge la duda, en todas las entradas pone "adulto+12", ¿nos pondrán algún problema para entrar el niño con una entrada que pone adulto????
Back to ⬆️ Sofu
Share:

Image: MAICOTA
Super Expert
Super Expert

Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo

Posted:
sofu wrote:
Hola.
¿Alguien sabe si con entrada de adulto puede entrar un niño?
He comprado entradas en billetspro (por cierto, muy bien de precio, por si a alguien le interesa) y ponía que era tarifa única niños y adultos. Total, que al enviarnos las entradas electrónicas arriba pone adulto+12. Imagino que no pongan pegas, ¿alguien sabe? Gracias.

Los niños menores de 3 años entran gratis. Los demás, tienen que pagar entrada.
Back to ⬆️ MAICOTA
Share:

Image: MAICOTA
Super Expert
Super Expert

Reply with quote

Posted:
Si la tarifa es única, significa que vale lo mismo para un niño mayor de 3 años que para un adulto.

El problema lo tendrías al revés: si quisieras entrar un adulto con la entrada de niño, que suelen ser más baratas. Pero si os pone que es tarifa única para adultos y para niños, no habrá problemas.
Back to ⬆️ MAICOTA
Share:

Image: Sofu
Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo

Posted:
MAICOTA wrote:
sofu wrote:
Hola.
¿Alguien sabe si con entrada de adulto puede entrar un niño?
He comprado entradas en billetspro (por cierto, muy bien de precio, por si a alguien le interesa) y ponía que era tarifa única niños y adultos. Total, que al enviarnos las entradas electrónicas arriba pone adulto+12. Imagino que no pongan pegas, ¿alguien sabe? Gracias.

Los niños menores de 3 años entran gratis. Los demás, tienen que pagar entrada.

Hola. No es eso, el niño tiene 3 años y ha de pagar entrada. Me pregunto si puede entrar con una entrada que en vez de ser de niño es de adulto. Lo digo porque compré las entradas en billetspro en una oferta que tenía tarifa única y pagabas igual fuera niño que adulto...pero en la entrada electrónica arriba pone "adult+12" y me pregunto si le podrán poner pegas al niño para entrar, no sé.

Muchas gracias igualmente Maicota.
Back to ⬆️ Sofu
Share:

Image: Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Reply with quote

Posted:
sofu wrote:
Buenos días! Mirad, compre entradas en billetspro para el 10 y 11 de enero, con promoción de 53 euros día entrada a 2 parques. Es una tarifa especial de enero a abril, por si a alguien le interesa.

El caso es que pone Tarif unique : adulte et enfant (gratuit pour les moins de 3 ans), es decir, tarifa única adulto o niño, pero ahora me surge la duda, en todas las entradas pone "adulto+12", ¿nos pondrán algún problema para entrar el niño con una entrada que pone adulto????

Hola
Reúno los mensajes en este hilo, para no tener dos conversaciones sobre el mismo tema en 2 hilos distintos
Por eso no conviene repetir los mensajes Wink
Saludos

Image: Johnnyclash
Super Expert
Super Expert

Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney

Posted:
kabilas wrote:
Buenas tardes, por si le interesa a alguien que vaya entre Enero y Abril en billetspro hay según mi opinión oferton Tarifa especial de Disneyland Entrada 1 día 2 parques enero / abril 2020
En vez de € 107.00 OFERTON € 53.00. Se puede usar del 6 de enero de 2020 al 1 de abril de 2020 inclusive, todos los días de apertura del parque.
Yo ya las he comprado después de leer en el foro que había gente que la compraba en esta página y todo correcto, así que si a alguien le viene bien!!!
www.billetspro.com/ ...land-paris

Gracias a todos los que escribis porque nos dejais las cosas mas claras a los novatos Disneyland Paris, ya me pasare por otras partes del foro para intentar solventar algunas dudas!!!

Una pregunta tonta, se pueden pedir dos entradas de 1 día dos parques, en lugar de una de 2 días dos parques?
Back to ⬆️ Johnnyclash
Share:

Image: Pabela
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney

Posted:
johnnyclash wrote:
kabilas wrote:
Buenas tardes, por si le interesa a alguien que vaya entre Enero y Abril en billetspro hay según mi opinión oferton Tarifa especial de Disneyland Entrada 1 día 2 parques enero / abril 2020
En vez de € 107.00 OFERTON € 53.00. Se puede usar del 6 de enero de 2020 al 1 de abril de 2020 inclusive, todos los días de apertura del parque.
Yo ya las he comprado después de leer en el foro que había gente que la compraba en esta página y todo correcto, así que si a alguien le viene bien!!!
www.billetspro.com/ ...land-paris

Gracias a todos los que escribis porque nos dejais las cosas mas claras a los novatos Disneyland Paris, ya me pasare por otras partes del foro para intentar solventar algunas dudas!!!

Una pregunta tonta, se pueden pedir dos entradas de 1 día dos parques, en lugar de una de 2 días dos parques?

Si www.billetspro.com/ ...ur-2-parcs
Back to ⬆️ Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos
Share:

Image: Johnnyclash
Super Expert
Super Expert

Reply with quote

Posted:
Ohhh, no nos valen por poco! Vamos el 8 y 9 de Abril�. A ver si sale alguna otra promo
Back to ⬆️ Johnnyclash
Share:

Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Reply with quote

Posted:
johnnyclash wrote:
Ohhh, no nos valen por poco! Vamos el 8 y 9 de Abril�. A ver si sale alguna otra promo

Hola ,no te preocupes siempre hay ofertas
Share:

Image: Perdidadisney
New Traveller
New Traveller

Reply with quote

Posted:
Hola me han regalado entradas de 3 días dos parques para dos adultos con duración de 1 año de validez hasta el 17 de diciembre pero esa persona no ha pensado en que este año no nos va bien viajar y no podremos ir el problema es que vienen con nombre alguien sabe que podría hacer si se puede cambiar el nombre ó algo? Muchas gracias
Back to ⬆️ Perdidadisney
Share:

Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Reply with quote

Posted:
Perdidadisney wrote:
Hola me han regalado entradas de 3 días dos parques para dos adultos con duración de 1 año de validez hasta el 17 de diciembre pero esa persona no ha pensado en que este año no nos va bien viajar y no podremos ir el problema es que vienen con nombre alguien sabe que podría hacer si se puede cambiar el nombre ó algo? Muchas gracias

Hola , las entradas compradas en billete electronico (e-billets ) no se suelen fijar el nombre del portador de la misma a la hora de acceder al parque
Share:

Image: Perdidadisney
New Traveller
New Traveller

Reply with quote

Posted:
Pabela wrote:
Perdidadisney wrote:

Hola , las entradas compradas en billete electronico (e-billets ) no se suelen fijar el nombre del portador de la misma a la hora de acceder al parque

La persona me las ha regalado desde la web disney y me las ha dado impresas y venían los nombres por eso mi duda..
Back to ⬆️ Perdidadisney
Share:

Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Reply with quote

Posted:
Perdidadisney wrote:
Pabela wrote:
Perdidadisney wrote:

La persona me las ha regalado desde la web disney y me las ha dado impresas y venían los nombres por eso mi duda..

Hola ,con esas entradas pueden pasar al parque ,una persona , aunque no corresponda el nombre , otra cosa seria si fuese un pase anual
Share:

Image: Leono04
Experto
Experto

Reply with quote

Posted:
Hola. Voy en abril con mi familia. Somos 2 adultos y dos nenes mayores de 3. La idea es ir 2 a 3 días. Estoy leyendo que hay opciones de hospedaje que me dan promociones de entrada? Como es eso? Gracias

Image: Trapalleiro
Super Expert
Super Expert

Reply with quote

Posted:
Leono04 wrote:
Hola. Voy en abril con mi familia. Somos 2 adultos y dos nenes mayores de 3. La idea es ir 2 a 3 días. Estoy leyendo que hay opciones de hospedaje que me dan promociones de entrada? Como es eso? Gracias

En la página de Disney, los propios hoteles de Disney te dan el precio con entradas incluidas para los dos parques.
Back to ⬆️ Trapalleiro
Share:

Image: Jvcmhacker
Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
trapalleiro wrote:
Leono04 wrote:

En la página de Disney, los propios hoteles de Disney te dan el precio con entradas incluidas para los dos parques.

Pero veo que en la pagina de Disney Francia es mucho más barato para septiembre, ¿Se puede reservar en la pagina de Francia desde España?
¿Son validas las reservas?
Back to ⬆️ Jvcmhacker
Share:
Forum of France
Reply to topic Printer Friendly Page
Page 56 of 67 - Topic with 1325 messages and 1135626 views - Last modification: 22/01/2020
Quick Reply
👉 Register here for writting in the Forum!

RSS: Forum France RSS - Last Messages
Jump to:  

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum

Index: Temas Disneyland - Foro de Francia

TEMAS DE DISNEYLAND PARIS EN EL FORO

DISNEYLAND PARÍS: CONSEJOS, QUE HACER, HORARIOS, TIEMPO
Disneyland París. Ofertas, paquetes turísticos, semanas mágicas...
DISNEYLAND PARÍS: TRANSPORTES Y DESPLAZAMIENTOS
Transporte entre Disneyland y Aeropuerto Charles de Gaulle. París
Transporte entre Disneyland y Aeropuerto de Orly. París
Transporte entre Disneyland y Aeropuerto de Beauvais. Paris
Magical Shuttle -VEA- Transporte Autobus Disneyland-Aeropuertos
Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y Paris ciudad

Entradas Eurodisney. Fastpass Disneyland
HOTELES Y ALOJAMIENTOS para Disneyland
Restaurantes en Disneyland París
Consignas en Disneyland París: Parque, Estación y Hoteles
Disneyland-Paris: Consejos para vacaciones Lowcost

Atraciones y Espectaculos Disney -Tema principal de Atracciones
Parque Walt Disney Studios -Eurodisney- Disneyland Paris
**GUÍA PARA VIAJAR A DISNEYLAND RESORT PARÍS**... (Foro de Viajar con Niños)
Village Disneyland Paris: Compras, restaurantes...
Wifi, Llamadas e Internet en Disneyland Paris
Tiendas en Disneyland Paris
Punto de encuentro de viajeros a Disneyland París
Extra Magic Hours, Horas Extra Disneyland - Eurodisney

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube