Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Indiana Jones Registrado: 17-10-2008 Mensajes: 2035
Votos: 0 👍
Hola a todos,
A finales de octubre viajo 4 días a París y mi intención era coger el tren o el bus y hacer una excursión de un día a algún lugar de la costa normanda, en concreto a Deauville... Alguien que haya estado por esa zona? Vale la pena? O es mejor Honfleur, por ejemplo?
A finales de octubre viajo 4 días a París y mi intención era coger el tren o el bus y hacer una excursión de un día a algún lugar de la costa normanda, en concreto a Deauville... Alguien que haya estado por esa zona? Vale la pena? O es mejor Honfleur, por ejemplo?
Yo no he estado en Deauville, si en Honfleur. Y de la zona de Normandía, dejando aparte la zona de la Segunda Guerra Mundial para los que les guste la temática, recomendaría Étretat por encimar de Honfleur. Creo que los acantilados y un paseo sobre los mismos son una de las visitas más interesantes de la zona.
De los que han estado en su recorrido en Deauville y Honfleur, no se si @ctello se podrá pasar por aquí (está activo en el foro) para darte su opinión en la elección ...
Gracias de antemano!
Si tienes que ir a Normandía y no conoces la zona, lo más importante es Mont St Michel y las Playas del desembarco. La primera opción por su monumentalidad; la segunda por su historia.
En cuanto a Honfleur o Deauville, yo me decantaría por la primera.
Puedes buscar mi diario, leer mi visita y valorar.
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11829
ctello Escribió:
MenUk Escribió:
Hola a todos,
Gracias de antemano!
Como se ha dicho por aquí, Etretat es bellísimo.
Y debe tener estación, porque en un capítulo de la serie Lupin los personajes se plantan allí en tren
Gracias de antemano!
Como se ha dicho por aquí, Etretat es bellísimo.
Y debe tener estación, porque en un capítulo de la serie Lupin los personajes se plantan allí en tren
Indiana Jones Registrado: 17-10-2008 Mensajes: 2035
Buenas a todos, ¿alguien me podría recomendar cuál de estas dos ciudades es más bonita o interesante para una visita "express": Orléans o Troyes? Ambas quedan a 1:40/2h de París con Flix Bus, y ofrecen buenos horarios para ir y venir en un mismo día, quizás me adelanté demasiado comprando ya el que va a Orléans, pero aún estoy a tiempo de cambiarlo... Sugerencias? Gracias!!