Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6908
Votos: 0 👍
monlis Escribió:
Buenas tardes,
El martes llegaremos en avión a París. Pero aún no sabemos si a Orly o Charles de Gaulle. Tenemos un amigo en Vueling, y nos ha conseguido billetes de los que vas en el avión que tenga plazas cuando llegas a la puerta de embarque.
Hemos cogido un hotel en Marne la Vallee (Serris), para pasar la noche, y así temprano ir al Hotel Santa Fe, hacer el check in, e ir ya al parque.
Sabiendo esto, qué método de transporte nos recomendáis para llegar al hotel desde cada aeropuerto. No podemos reservar transporte privado, porque no sabemos a qué aeropuerto llegamos.
Gracias!
Hola , al no tener claro , el aeropuerto de llegada (CDG o orly) y hora ,estáis en la situación , bien de usar un taxi o moverse por transporte publico
Vueling , puede llegar a CDG terminal 3 o orly
para llegar desde CDG a disney ,lo mas economico es el bus a torcy + el tren RER . 6€ por persona
Orly a dsiney por 7,10€ por persona bus + tren RER o tranvia + metro + tren RER
Muy buenas tardes, la semana que viene viajamos a Paris/disney somos 4 personas 2 adultos y 2 niños (14 y 5). Llegamos el martes al aeropuerto de CDG, y creo que la ida la tenemos clara, caminando hasta la estación de bus, coger el bus 19 hasta torcy y luego hasta marné la valle el rer A. Total 6 €+- por persona.
La duda es el ultimo día, el día 6 dejamos el hotel y tenemos hotel en parís para pasar la noche ( el Novotel Suites Paris Roissy CDG) del 6 al 7 ya que el 7 sale nuestro vuelo. Nuestra duda es como llegar hasta el hotel ese de la forma mas económica posible y "segura" porque nuestra idea es quedarnos hasta el cierre del parque y luego ir a por las maletas a la consigna del hotel en disney y desde ahí salir.
Hemos mirado Uber que nos sale unos 55-60 € pero no he conseguido la opción que me ponga uber kids o algo así para poder ir con el pequeño.
Y la ruta que hicimos para volver no nos sirve ya que no llegamos al mismo destino como tal y a esas horas de la noche con maletas y 2 niños me da un poco de cosa.
Muchas gracias de antemano a tod@s por la información tan buena que nos dais a tod@s.!!!
Muy buenas tardes, la semana que viene viajamos a Paris/disney somos 4 personas 2 adultos y 2 niños (14 y 5). Llegamos el martes al aeropuerto de CDG, y creo que la ida la tenemos clara, caminando hasta la estación de bus, coger el bus 19 hasta torcy y luego hasta marné la valle el rer A. Total 6 €+- por persona.
La duda es el ultimo día, el día 6 dejamos el hotel y tenemos hotel en parís para pasar la noche ( el Novotel Suites París Roissy CDG) del 6 al 7 ya que el 7 sale nuestro vuelo. Nuestra duda es como llegar hasta el hotel ese de la forma mas económica posible y "segura" porque nuestra idea es quedarnos hasta el cierre del parque y luego ir a por las maletas a la consigna del hotel en disney y desde ahí salir.
Hemos mirado Uber que nos sale unos 55-60 € pero no he conseguido la opción que me ponga uber kids o algo así para poder ir con el pequeño.
Y la ruta que hicimos para volver no nos sirve ya que no llegamos al mismo destino como tal y a esas horas de la noche con maletas y 2 niños me da un poco de cosa.
Muchas gracias de antemano a tod@s por la información tan buena que nos dais a tod@s.!!!
Yo estoy también interesado en esa información. Si alguien se anima, avisad, por fi.
Muchas gracias
Ya tenemos cerradas fechas (domingo 03'dic - viernes 08'dic), entradas (lunes 04'dic - jueves 07'dic), alojamiento (Residhome Val d'Europe Montevrain) y vuelo (aterrizamos en ORLY el domingo a las 09:55 y despegamos desde ORLY el viernes a las 19:25).
El domingo y el viernes queremos aprovecharlos en París, y me gustaría pediros consejo para los transportes.
Domingo: ir de Orly a una estación que tenga consigna y dejar las maletas, pasar el día por la zona histórica y después de cenar coger RER A hasta Val d'Europe.
Lunes a jueves: RER A i/v entre Val d'Europe y Chessy.
Viernes: RER A desde Val d'Europe hasta una estación que tenga consigna y dejar las maletas, pasar el día por la zona histórica y después de comer ir a Orly.
¿Hay alguna estación RER que tenga transbordo entre Orly y Val d'Europe y tenga consigna? Si no, ¿qué consigna utilizaríais?
Somos 2 adultos y 2 niñas. ¿Hay bonos de transporte para economizar en el uso de RER o en el transporte al aeropuerto?
He visto la Navigo Week, que nos vendría casi perfecta, pero se nos queda fuera el domingo.
soletumbra Escribió:
Buenos días.
Ya tenemos cerradas fechas (domingo 03'dic - viernes 08'dic), entradas (lunes 04'dic - jueves 07'dic), alojamiento (Residhome Val d'Europe Montevrain) y vuelo (aterrizamos en ORLY el domingo a las 09:55 y despegamos desde ORLY el viernes a las 19:25).
El domingo y el viernes queremos aprovecharlos en París, y me gustaría pediros consejo para los transportes.
Domingo: ir de Orly a una estación que tenga consigna y dejar las maletas, pasar el día por la zona histórica y después de cenar coger RER A hasta Val d'Europe.
Viernes: RER A desde Val d'Europe hasta una estación que tenga consigna y dejar las maletas, pasar el día por la zona histórica y después de comer ir a Orly.
¿Hay alguna estación RER que tenga transbordo entre Orly y Val d'Europe y tenga consigna? Si no, ¿qué consigna utilizaríais?
Somos 2 adultos y 2 niñas. ¿Hay bonos de transporte para economizar en el uso de RER o en el transporte al aeropuerto?
He visto la Navigo Week, que nos vendría casi perfecta, pero se nos queda fuera el domingo.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Hola , no hay conexión directa entre , aeropuerto orly y val deurope con tren RER, y menos trenes desde la terminales de orly
Existe ,tranvia - bus - o el orlyval , que llega la la estación RER-B de antony
Las estaciones RER mas cercanas a el aeropuerto de orly , son : antony (RER-B) o pont de runguis (RER-C)
La linea RER-C tiene conexión con la linea RER_A a val deurope a través de la linea RER-B bien en massy palaiseau o saint michel de notre dame
La linea RER B , tiene conexion con la linea RER-A en chatelet les halles
La estación gare de lyon linea RER-A dispone de consignas, a igual que gare dAustelitz linea RER-C
Cuando llegues a la estación de val deurope , es mejor salir por la puerta trasera , iras directamente al hotel
Hola , no hay conexión directa entre , aeropuerto orly y val deurope con tren RER, y menos trenes desde la terminales de orly
Las estaciones RER mas cercanas a el aeropuerto de orly , son : antony (RER-B) o pont de runguis (RER-C)
La linea RER-C tiene conexión con la linea RER_A a val deurope a través de la linea RER-B bien en massy palaiseau o saint michel de notre dame
La estación gare de lyon linea RER-A dispone de consignas, a igual que gare dAustelitz linea RER-C
Cuando llegues a la estación de val deurope , es mejor salir por la puerta trasera , iras directamente al hotel
Muchas gracias, Pabela.
Ok, aclarado que tendremos que hacer varios trasbordos el primer y último día.
He visto que los 4 días de Disney, el RER entre Val d'Europe y Chessy, contando con 8 viajes mínimo a 2,15€ por viaje, ya nos supondría 17,20€/persona. Teniendo en cuenta que el viernes tendríamos que ir a París (otros 5€), movernos por París e ir a Orly, ¿nos merece la pena comprar la Navigo aunque el domingo no esté cubierto?
soletumbra Escribió:
Pabela Escribió:
soletumbra Escribió:
Buenos días.
Muchas gracias, Pabela.
Ok, aclarado que tendremos que hacer varios trasbordos el primer y último día.
He visto que los 4 días de Disney, el RER entre Val d'Europe y Chessy, contando con 8 viajes mínimo a 2,15€ por viaje, ya nos supondría 17,20€/persona. Teniendo en cuenta que el viernes tendríamos que ir a París (otros 5€), movernos por París e ir a Orly, ¿nos merece la pena comprar la Navigo aunque el domingo no esté cubierto?
Hola , tirando , por reducir el desplazamiento al minimo , te costaría solamente de lunes a viernes lincluida la vuelta a orly ,por persona sobre 26€ (seria 2 billetes por día a disney 17,20 + 5€ de val deurope a a París y optando lo mas económico metro + tranvía 4,40€ a orly )
no merece la pena , por un poco mas saca la tarjeta navigo semanal ,
De esta manera , ,puedes ir tantas veces como quieras desde tu alojamiento a disney , para hacer el almuerzo o la cena , en el apartamento ,(comerás mejor y mas barato , que en el parque ) solo se pierde unos 20 minutos por trayecto
Puedes ir una escapada a París de noche , o el regreso , quitarte de trasbordos utilizando el orlybus al aeropuerto
hay muchas mas ventajas la navigo semanal , que ir con billetes sueltos
Buenos días a tod@s.Tengo previsto el viaje a disney para septiembre y me alojare en el Santa Fe,me podéis explicar como debo hacer para ir un día a París,he leído ya bastantes mensajes pero desde el hotel no se si me pilla la estación muy lejos,por cierto voy con 2 niños de 4 y 9 años,supongo que para el 23 de septiembre no habrá mucha aglomeración de gente en los trenes.También si me pudierais informar a que hora es el primer y ultimo tren tanto para ir a París como para volver de nuevo al hotel.También he leído que el precio del billete es de 5 euros,no se si estará actualizado el precio y si se puede coger el billete de tren desde aquí o es mejor cogerlo allí en la estación.
Muchas gracias.
DANIBRUNO Escribió:
Buenos días a tod@s.Tengo previsto el viaje a disney para septiembre y me alojare en el Santa Fe,me podéis explicar como debo hacer para ir un día a París,he leído ya bastantes mensajes pero desde el hotel no se si me pilla la estación muy lejos,por cierto voy con 2 niños de 4 y 9 años,supongo que para el 23 de septiembre no habrá mucha aglomeración de gente en los trenes.También si me pudierais informar a que hora es el primer y ultimo tren tanto para ir a París como para volver de nuevo al hotel.También he leído que el precio del billete es de 5 euros,no se si estará actualizado el precio y si se puede coger el billete de tren desde aquí o es mejor cogerlo allí en la estación.
Muchas gracias.
Hola , la estación de ferrocarril ,marne la valle chersy (disney ) ,esta junto a la entrada del parque.
Desde el hotel santa fe ,puedes ir andando sobre 18 minutos , o en los autobuses que recoge a los alojados en los hoteles disney , al parque disney
El precio del trayecto de disney a París es de 5€ (hoy día ) incluido el trasbordo a metro desde una determinada estación de RER
Los billetes se pueden sacar en el momento , en las maquinas expendedoras de billetes ,
Al sacar el billete pon el destino final , así no tendrás que comprar billete de metro
La maquina esta en español , y hay una opción para el descuento a menores de 11años
Los trenes tienen una frecuencia cada 10mts , el tren que suele ir mas afluencia los que salen hacia París ,terminado el espectáculo nocturno de disney
El primer tren RER desde disney a París sale a las 5,25 h y el ultimo de París a disney a las 0,38h desde nation
La duda es el ultimo día, el día 6 dejamos el hotel y tenemos hotel en parís para pasar la noche ( el Novotel Suites París Roissy CDG) del 6 al 7 ya que el 7 sale nuestro vuelo. Nuestra duda es como llegar hasta el hotel ese de la forma mas económica posible y "segura" porque nuestra idea es quedarnos hasta el cierre del parque y luego ir a por las maletas a la consigna del hotel en disney y desde ahí salir.
Hola!! Ya que regresaste de tu viaje Por favor podrías actualizar la información del traslado desde CDG hasta Disney en el bus 19 hasta Torcy, sigue existiendo esta ruta? Y el precio sigue siendo el mismo? Yo voy en noviembre y no encuentro información actualizada sobre este modo de traslado, no me gustaría llegar allí y no encontrar el bus… Gracias!!!
Saysa. Escribió:
leifan007 Escribió:
Hola!! Ya que regresaste de tu viaje Por favor podrías actualizar la información del traslado desde CDG hasta Disney en el bus 19 hasta Torcy, sigue existiendo esta ruta? Y el precio sigue siendo el mismo? Yo voy en noviembre y no encuentro información actualizada sobre este modo de traslado, no me gustaría llegar allí y no encontrar el bus… Gracias!!!
Hola ,la linea 19 de torcy a CDG y viceversa , esta todavía en funcionamiento
¿donde se coge ? en las terminales 1 y 3 de CDG y finalizando en la estación RER de torcy
¿que precio tiene ? 2,10€
Trayecto sobre 1 , 15 hora
Frecuencia ? cada hora , dependiendo cada hora
Buenas tardes.
El próximo día 14 viajo a París. Mi hotel está por la zona Puerta de Orleans y mi sorpresa es que al mirar el desplazamiento desde esa zona, me sale una alerta de que la línea 4 de Metro está en mantenimiento y sólo funciona a determinadas horas y días. Según Google Maps no me da opción de utilizar dicha línea en ningún momento, por lo que me pregunto si verdaderamente está cerrada en todo momento o si funciona en algunos intervalos horarios.
Si alguien me pudiese dar más información sobre eso, me haría un gran favor.
Gracias de antemano.
sarayjose Escribió:
Buenas tardes.
El próximo día 14 viajo a París. Mi hotel está por la zona Puerta de Orleans y mi sorpresa es que al mirar el desplazamiento desde esa zona, me sale una alerta de que la línea 4 de Metro está en mantenimiento y sólo funciona a determinadas horas y días. Según Google Maps no me da opción de utilizar dicha línea en ningún momento, por lo que me pregunto si verdaderamente está cerrada en todo momento o si funciona en algunos intervalos horarios.
Si alguien me pudiese dar más información sobre eso, me haría un gran favor.
Gracias de antemano.
Hola la linea 4 estará cerrada, el miercoles 14 a partir de las 22,15h desde montparnasse hacia port d`´orleans
El tranvia 3 y los autobuses linea 68 hacia opera son otras opciones