Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo ✈️ p95 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 114, 115, 116 ... 118, 119, 120  Siguiente
Página 115 de 120 - Tema con 2390 Mensajes y 2728490 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre Disneyland París, cuántos días ir, ofertas, atracciones, entradas, hoteles, restaurantes, consejos, experiencias, opiniones
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Ain0a Escribió:
Buenos días!
He encontrado este foro que me esta sirviendo de gran ayuda.
Os explico un poco mi viaje, a ver que me recomendais.
Estoy mirando para ir a Disney este año ya que mi niña cumple 6 años y creo que es una edad ideal, verdad?

Como tengo mucha flexibilidad, he mirado que la semana mas barata es ir la primera semana de NOVIEMBRE.
Mucho frio?muchas lluvias?y de afluencia que tal?

Os cuento mi idea:
Los vuelos que he mirado y mas interesantes,atendiendo a que solo podemos ir 3 días; seria llegar un lunes a las 9,25 a Orly y la salida seria el miercoles saliendo a las 9 de la noche creo, desde Orly.

Queremos ir dos días a disney y uno (medio dia) a conocer, lo mas tipico de París es poco?
Mi gran duda es, vamos directamente el lunes desde el aeropuerto al parque? (quiero reservar una noche en hotel disney y las entradas de dos dias) Psamos lunes y martes.
El martes salimos del Hotel cheyenne para ir a los apartamentos Adagio Val de Europe y desde allí ir el miercoles a París y ya volver al aeropuerto.

O bien, hacerlo al reves. El primer día de llegada (lunes) ir a los apartamentos y París; e ir martes y casi todo el miercoles a disney.
Como me lo recomendais?

Ademas, mi hija es CELIACA y no tolera el gluten, como esta este tema por Disney?

Espero todos vuestros comentarios que puedan ayudarme a planificarme mejor. =)
Muchas gracias!!!

Hola , en algunos de los restaurantes del parque tienen para celia ticos y otras intolerancias
Seria mejor primero visitar París , y salir directamente de disney para el aeropuerto
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo! Ya tengo hotel asociado cogido y entradas. Dos días dos parques para movernos según afluencia. Va tomando forma
Ahora que he estado viendo vídeos del parque, me surge otra duda. Yo tengo una GoPro y tenía pensado llevarla junto con el arnés para usarla en las atracciones, y veo que hay restricciones. ¿Alguien que la haya usado recientemente y me diga cómo va el tema…? Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas tardes.
No se si es el sitio adecuado ,si no lo es que me muevan el mensaje.
Vamos a Disney y París en octubre , 4 días y medio la primera quincena de octubre, y tengo muchas en el tema maletas, seria necesario facturar?? Con la de mano es suficiente?? El tiempo en esa epoca no creo que sea muy frio....
Vamos 2 adultos y 2 niños, y supongo que ellos también puedo llevar equipaje de mano en el avión al igual que los adultos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Francia - consejos  Publicado:

Indiana Jones

Es viable hacer 4 noches en París, y uno de los días visitar Disney yendo y viniendo en tren?

Nos gustaría visitar el parque principal durante un día entero.

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

mithcc Escribió:
Es viable hacer 4 noches en París, y uno de los días visitar Disney yendo y viniendo en tren?

Gracias

Si, sólo tienes que coger un tren de una hora
⬆️ Arriba
Asunto: Visita a los dos parques de diversiones de Disneyland Paris  Publicado:

Willy Fog

mithcc Escribió:

Gracias

Visita a los dos parques de diversiones de Disneyland París en un día

www.infoviajera.com/ ...en-un-dia/

15 cosas que ver en Disneyland París en 1 día

www.hellotickets.es/ ...c-125-2395

Un día en Disneyland París: 10 consejos para aprovecharlo

lostraveleros.com/ ...and-paris/

Savourer!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Depende del horario de ida y vuelta a donde estés ,
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

mithcc Escribió:

Gracias

Hola
Paso tu mensaje y las respuestas al hilo principal de Disneyland París
Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Mensajes movidos a Atracciones y Espectáculos en Disneyland Paris
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cinco puntos claves de la transformación que planea Disneyland Paris

Más espectáculos, un nuevo espacio tematizado de Frozen, mejoras en los hoteles… esto es todo lo que está por venir en uno de los mejores parques de atracciones del mundo

www.abc.es/ ...23-nt.html
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas noches, me voy el próximo jueves 27 a París con mi mujer y dos niñas; llegamos el 27 y nos volvemos el 2; tengo entradas para el parque el 28,29 y 30; me podrías de por favor consejos para aprovechar el parque al máximo y algún truco o cosas importantes?? También conejos de donde comer y demás, en el hotel tenemos el desayuno solo. Creo que en tres días veremos el parque bien, ya imaginamos que estará a tope pero bueno como suele ser normal. Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días, a ver si podeis ayudarme. Vamos en viaje familiar este agosto del 24 al 28. Tenemos lo siguiente reservado:

- 4 NOCHES EN EL H. SEQUOIA (MEDIA PENSION)
24/08 - Agrabah Café (Aladdin) - Día de llegada por la mañana
25/08 - Ratatouille
26/08 - Pym Kitchen
27/08 - Captain Jack's
28/08 - Plaza Gardens - día de vuelta al aeropuerto por la tarde

Qué os parece? Como me recomiendais organizar la visita a atracciones con tal de optimizar los días (contando con las reservas de restaurantes que tenemos)?
Que cosas son imprescindibles y cuando las haríais (desfiles, espectaculos, atracciones)?

Gracias mil!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días, a ver si podeis ayudarme. Vamos en viaje familiar este agosto del 24 al 28. Tenemos lo siguiente reservado:

25/08 - Ratatouille
26/08 - Pym Kitchen
27/08 - Captain Jack's

Qué os parece? Como me recomiendais organizar la visita a atracciones con tal de optimizar los días (contando con las reservas de restaurantes que tenemos)?
Que cosas son imprescindibles y cuando las haríais (desfiles, espectaculos, atracciones)?

Gracias mil!
⬆️ Arriba

Experto

jorcaes Escribió:

25/08 - Ratatouille
26/08 - Pym Kitchen
27/08 - Captain Jack's

Gracias mil!

Pues me parece una muy buena selección! Lo único un poco peor es tener los días de los studios seguidos, 2 y 3. Habría sido mejor intercalados. Pero está genial.
Nos falta saber si el primer y el segundo día son enteros, o perdéis parte del día con los traslados.
Yo haría primer día entero en Disney, segundo en studios, tercero en studios, y si os cansáis ya, ir a Disney, y cuarto y quinto a Disney.
Planifica bien los espectáculos de los studios según las horas de las comidas. La promo de entradas MasterCard solemnemente es para algunos pases del show. Y recuerda aprovechar también al máximo los encuentros con personajes en la cola virtual.
Pero lo más importante de todo, estate en la puerta de los parques s las 8.25, para aprovechar el extra Magic time
⬆️ Arriba

Experto

jomorea Escribió:
La promo de entradas MasterCard solemnemente es para algunos pases del show

¡Eso ya no existe! Mastercard ya no es socio patrocinador de Disneyland París
⬆️ Arriba

Super Expert

jomorea Escribió:
jorcaes Escribió:

25/08 - Ratatouille
26/08 - Pym Kitchen
27/08 - Captain Jack's

Gracias mil!

Pues me parece una muy buena selección! Lo único un poco peor es tener los días de los studios seguidos, 2 y 3. Habría sido mejor intercalados. Pero está genial.
Nos falta saber si el primer y el segundo día son enteros, o perdéis parte del día con los traslados.
Yo haría primer día entero en Disney, segundo en studios, tercero en studios, y si os cansáis ya, ir a Disney, y cuarto y quinto a Disney.
Planifica bien los espectáculos de los studios según las horas de las comidas. La promo de entradas MasterCard solemnemente es para algunos pases del show. Y recuerda aprovechar también al máximo los encuentros con personajes en la cola virtual.
Pero lo más importante de todo, estate en la puerta de los parques s las 8.25, para aprovechar el extra Magic time

Gracias por tu respuesta!
Llegamos a Orly (con transfer privado ya contratado) a las 11:10, el último día salimos desde Orly a las 17:10. Las comidas las tenemos todas en torno a las 14:00.
Desde tu experiencia y punto de vista, vale la pena pagar por el fast pass?
⬆️ Arriba

Experto

No sabía lo de MasterCard, no sé si habrá algún otro patrocinio.

Al final vais a estar 4 días, porque perdéis medio y medio con los vuelos.
Yo haría Disney el primer día, studios el segundo, y el tercero mitad y mitad. Según a qué hora tengáis la comida, empezaría por uno u otro.
Vais a tener cuatro Magic times, así que dependiendo de si os queda mucho por hacer en studios, podéis dedicar el Magic time del tercer día a uno o a otro.
No sabemos tampoco si vais con niños, qué edad tienen, y si son más de Disney o de super héroes
⬆️ Arriba

Super Expert

jomorea Escribió:
No sabía lo de MasterCard, no sé si habrá algún otro patrocinio.

Al final vais a estar 4 días, porque perdéis medio y medio con los vuelos.
Yo haría Disney el primer día, studios el segundo, y el tercero mitad y mitad. Según a qué hora tengáis la comida, empezaría por uno u otro.
Vais a tener cuatro Magic times, así que dependiendo de si os queda mucho por hacer en studios, podéis dedicar el Magic time del tercer día a uno o a otro.
No sabemos tampoco si vais con niños, qué edad tienen, y si son más de Disney o de super héroes

Gracias por tu respuesta!
Pues sí vamos con niños (y muchos!), somos 8 adultos + 6 niños (13, 10, 10, 7, 7, 4)... Un poco complicado ir todos a una, pero lo intentaremos! creo que haremos un poco de todo, pero estoy tratando de organizarlo en la medida de lo posible.
⬆️ Arriba

Experto

Con esas edades, te puede compensar más ir el tercer día primero a studios, tienes cuatro atracciones cañeras.
⬆️ Arriba
Asunto: Que ver cerca de Dianeyland  Publicado:

Super Expert

Hola llegamos un día antes y nos alojamos esa noche cerca del parque junto al centro comercial y quería saber si hay algún pueblo o lugar cerca que merezca la pena y que pueda ir en tren. A París vamos un par de días después o sea que no es opción porque además la idea es dejar el equipaje en el hotel que está al lado de la parada de tren anterior al parque. Me imagino que la zona de Disney además del Centro Comercial no tiene gran cosa, pero igual, me equivoco.....
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 114, 115, 116 ... 118, 119, 120  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes