Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24697
Votos: 0 👍
lola08 Escribió:
Hola!
Me gustaría celebrar este fin de año en Burdeos. ¿Alguien me puede decir donde se celebra el cambio de año en plan popular? Quiero decir, en la calle, plazas, un lugar especifico donde se reune la gente para recibir al año nuevo.
Me pilló un año nuevo en Albi y a las 10 de la noche no había ni dios en las calles, la gente parece que cena en casa y luego los jóvenes se van de discoteca. Un aburrimientto.
Espero que en Burdeos haya más alegría popular.
Indiana Jones Registrado: 04-02-2010 Mensajes: 3669
Gracias.
Ya me he acostumbrado a pagar con tarjeta en taxi y o con el móvil en bus pero es verdad que ńo todos los taxis o buses están preparado en todas las ciudades.
En la Wbs de turismo de Burdeaux no me lo aclara, me dice que lo pregunte antes de subir al transporte!!,
Además de San Emilión, qué ciudad o pueblo recomendaríais para llegar desde Burdeos en transporte público?
Estoy mirando para ir 5 días en agosto, haciendo base en Burdeos.
Además de San Emilión, qué ciudad o pueblo recomendaríais para llegar desde Burdeos en transporte público?
Estoy mirando para ir 5 días en agosto, haciendo base en Burdeos.
Jajajajjaja! Me río porque Alfrito siempre da excelentes consejos. El pueblo de Arcachon es maravilloso. Y la duna ya ni te cuento lo impresionante que es. Eso sí, sube por la plataforma porque yo fui de valiente y casi me achicharro los pies!
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11909
El Bassin d’Arcachon es un magnífico ejemplo de integración con la Naturaleza de actividades económicas, incluidas las orientadas al turismo. Además de la famosa duna (creo que por desgracia los pinares circundantes se incendiaron hace un par de años), en la bahía hay un parque para la observación de aves en Le Teich y también se puede cruzar en barco de Arcachon a Cap Ferret y conocer de cerca el cultivo de las ostras.