Les Machines de l'île en Nantes: tarifas, información ✈️ p71 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 3257 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Les Machines de l'île (Las máquinas de la isla) en Nantes, Francia. La Galerie des Machines, Grand Éléphant, el Carrousel des Mondes Marins, las Terrazas del taller. Información, tarifas, horarios. Aparcamiento.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Les Machines de l'île en Nantes: tarifas, información  Publicado:

Site Admin

Votos: 1 👍
Virutas Escribió:
Gracias, nosotros vamos en Abril. ¿Hay que comprar las entradas con antelación o se pueden comprar en la puerta?
Te dejo la información:
www.lesmachines-nantes.fr/ ...taquillas/
Se pueden comprar en la puerta y online.

Hay muchas opciones y precios.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Virutas Escribió:
Gracias, nosotros vamos en Abril. ¿Hay que comprar las entradas con antelación o se pueden comprar en la puerta?
Te dejo la información:

Gracias, le echo un ojo aunque mi pregunta era más si un día entre semana habrá mucha gente o si conviene llevarlas ya compradas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Virutas Escribió:
spainsun Escribió:
Virutas Escribió:
Te dejo la información:

Gracias, le echo un ojo aunque mi pregunta era más si un día entre semana habrá mucha gente o si conviene llevarlas ya compradas.

Entre semana está más tranquilo, yo creo que no necesitas comprarlas con antelación, aunque si tienes claro el día y tiene condiciones de cancelación gratuita no te cuesta nada asegurarte.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Les Machines de l'île en Nantes: tarifas  Publicado:

Travel Addict

Nosotros estuvimos en julio de 2024, un día entre semana y nos pegamos cerca de 40 minutos porque no compramos la entrada con antelación, por lo que yo a todo el mundo le aconsejo que las compres, por lo menos el día anterior. Por cierto, nos decepcionó bastante, el elefante nos encantó pero lo que viene siendo pasar al interior a ver las máquinas es lo que nos pareció demasiado caro para lo que ofrecía. Al carrusel ya directamente ni quisimos pagar.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Países Del Loira - Nantes - Valle Del Loira - Castillos Del Loira - Loira ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes