Itinerarios por París, visitas, rutas, museos, monumentos, zonas, organización, cuántos días ir, consejos, experiencias
|
Xanela36
New Traveller
Registrado: 13-03-2012
Mensajes: 5
Votos: 0 👍
|
ALROJO Escribió:
Muchas gracias @alrojo, no lo había visto.
|
Belen1
Super Expert
Registrado: 04-11-2007
Mensajes: 774
Votos: 0 👍
|
Buenos días:
El 20 de septiembre vamos a París, somos dos adultos y dos niñas de 6 y 11 años. Estaremos del 20 al 23 que tenemos el tren de vuelta por la noche, sale a las 21:40 de Gare Austerlizt. Llegamos en tren a las 14h, nos alojamos en el barrio de Vincennes, al lado de una estación con la línea 1.
No creo que veamos ningún museo por dentro, si me gustaría entrar a la ópera, subir a Torres de Notre Damme que he leído que abren el 20, subir a la torre de Montparnasse y tenemos las entradas para la torre Eiffel el domingo a las 18:30.
Me he leído todo el post de itinerarios de 3 días, quiero organizarlo de la mejor manera posible utilizando el transporte lo justo.
Mis dudas son:
El día que llegamos, qué creéis que es mejor, ver el barrio de Montmatre e igual también Opera?o mejor otra zona? En función de eso organizaré el resto de días.
El crucero por el Sena si lo hacemos después de subir a la.Torre Eiffel sería de noche...es mejor hacerlo de día o de noche?
Muchas gracias!!
Me he leído el post entero y varios diarios, si me podéis ayudar para poder luego organizar los 3 días por favor.
Gracias
|