Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola!! la semana que viene nos vamos a París, y tenemos pensado seguir el siguiente plan... ¿veis algún monumento que se nos haya pasado de largo? ¿Qué otros lugares añadiríais si nos dieran tiempo? Muchas gracias!!
1er DIA --> Arco del Triunfo; Campos Eliseos + Puente Alejandro III; Place de la Concorde; La Madeleine; Place Vendôme; Catedral de Notre Dame; barrio latino; Jardines de Luxemburgo; jardín des plantes
2º DIA --> DisneyLand París
3er DIA --> Trocadero; 10:00 Torre Eiffel; Campos de Marte; Los Invalidos; Museo de Orsay (14h30 ); Pompidou Centre; marais; place des vosges; Plaza de la Bastilla
4º DIA --> Passage des Panoramas; Galeries Lafayette; Ópera Garnier; Place Vendôme; Galerie Vivienne; Museo del Louvre (14h); Sacre Coeur; Montmartre
Tenemos entradas para la Torre Eiffel y museos del Louvre y Orsay
Indiana Jones Registrado: 21-08-2021 Mensajes: 1534
Votos: 0 👍
Es la primera vez que vas a París?. Porque un buen plan para la primera mañana en París es tomar un freetour para empaparte de la ciudad y luego ir recorriendo ya teniendo una idea de los lugares.
Al Museo del Louvre entrarás a las 14hs?, porque si esa es tu idea hay que ver cuanto cansancio y tiempo tendrás para irte a Montmartre y recorrer Sacre Coeur.
Otra recomendación es el Bateaux por el Sena a la noche, es muy lindo y ves de noche desde el río lo que durante el día recorriste.
Saludos.
El 20 de septiembre vamos a París, somos dos adultos y dos niñas de 6 y 11 años. Estaremos del 20 al 23 que tenemos el tren de vuelta por la noche, sale a las 21:40 de Gare Austerlizt. Llegamos en tren a las 14h, nos alojamos en el barrio de Vincennes, al lado de una estación con la línea 1.
No creo que veamos ningún museo por dentro, si me gustaría entrar a la ópera, subir a Torres de Notre Damme que he leído que abren el 20, subir a la torre de Montparnasse y tenemos las entradas para la torre Eiffel el domingo a las 18:30.
Me he leído todo el post de itinerarios de 3 días, quiero organizarlo de la mejor manera posible utilizando el transporte lo justo.
Mis dudas son:
El día que llegamos, qué creéis que es mejor, ver el barrio de Montmatre e igual también Opera?o mejor otra zona? En función de eso organizaré el resto de días.
El crucero por el Sena si lo hacemos después de subir a la.Torre Eiffel sería de noche...es mejor hacerlo de día o de noche?
Los días 20 y 21 de septiembre estaremos en París. Estamos organizando el itinerario y la verdad que nos está costando bastante. Lo único que tenemos es:
Día 20: a las 17:30 free tour en Montmartre. Por la mañana pensamos que estaría bien visitar el Louvre.
Día 21: a las 9:30 entradas para la Torre Eiffel. Después visitar Notredame y Sainte Chapelle.
El 20 de septiembre vamos a París, somos dos adultos y dos niñas de 6 y 11 años. Estaremos del 20 al 23 que tenemos el tren de vuelta por la noche, sale a las 21:40 de Gare Austerlizt. Llegamos en tren a las 14h, nos alojamos en el barrio de Vincennes, al lado de una estación con la línea 1.
No creo que veamos ningún museo por dentro, si me gustaría entrar a la ópera, subir a Torres de Notre Damme que he leído que abren el 20, subir a la torre de Montparnasse y tenemos las entradas para la torre Eiffel el domingo a las 18:30.
Me he leído todo el post de itinerarios de 3 días, quiero organizarlo de la mejor manera posible utilizando el transporte lo justo.
Mis dudas son:
El día que llegamos, qué creéis que es mejor, ver el barrio de Montmatre e igual también Opera?o mejor otra zona? En función de eso organizaré el resto de días.
El crucero por el Sena si lo hacemos después de subir a la.Torre Eiffel sería de noche...es mejor hacerlo de día o de noche?
Muchas gracias!!
Me he leído el post entero y varios diarios, si me podéis ayudar para poder luego organizar los 3 días por favor.