Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Muchas gracias Cambuyon!!, me ha sido de gran ayuda tu información, era una duda que tenia y me quedo mas tranquilo, sabiendo que solo es una linea la que tengo que cojer y el trayecto es bastante rapido.
Super Expert Registrado: 03-12-2007 Mensajes: 648
Votos: 0 👍
Hola,
Si que hay varios, tienes la linea 1 por la cual creo que puedes conseguir ver de lejos el arco de triumfo. La linea 6 por la cual ves la torre eiffel, y habrán más cosas, pero no me vienen a la cabeza por el momento. Pero bueno, son tiempos bastantes cortos para ver estas cortas, no creo que se pueda aprovechar mucho...
Saludos
Última edición por Celine721 el Mie, 01-10-2008 22:54, editado 1 vez
Hola a todos los foreros, me gustaria preguntarles si el horario del metro de paris es el mismo en fin de semana que el resto de la semana o restringen los horarios y servicios, y en este caso cuales.
Hola, queria que me digerais si la tarjeta orange vale para ir a cualquier parte de Paris. Esque he estado leyendo que hay que pedirlo por zonas, pero nosotras nos vamos a mover por todo Paris. Gracias
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Xeleriya Escribió:
Hola, queria que me digerais si la tarjeta orange vale para ir a cualquier parte de Paris. Esque he estado leyendo que hay que pedirlo por zonas, pero nosotras nos vamos a mover por todo Paris. Gracias
Efectivamente la Carte Orange, igual que otros tickets de transporte, se venden a precios diferentes según las zonas para la que sirva. Si sólo quieres moverte en el centro de París te valdrá la más barata (zonas 1-2).
Hay otros sitios que requieren otra Carte Orange distinta porque están más alejados del centro. Por ejemplo el CDG y Disney son zona 5, versalles y Orly son zona 4.
Super Expert Registrado: 16-12-2007 Mensajes: 628
He leido mucho sobre el metro y lo tengo todo claro pero no encuentro ningun mapa en el que me marque cuales son las zonas (torpeza la mia).
Me gustaría si me pudieseis decir donde hay o a que zona pertenece la parada de "Gallieni".
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 4717
Goiko Escribió:
he leido mucho sobre el metro y lo tengo todo claro pero no encuentro ningun mapa en el que me marque cuales son las zonas (torpeza la mia).
Me gustaría si me pudieseis decir donde hay o a que zona pertenece la parada de "Gallieni".
A principios de Marzo tengo pensado viajar a Paris con mi hija de 2 años. La pregunta es si el metro de paris me permite moverme con facilidad con mi hija y su silla de paseo.
En otras grandes ciudades no he tenido ningun problema en este aspecto ya que estan muy bien preparadas, pero desconozco el caso particular de Paris.