Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola! voy a paris 3 días completos, y he pensado en uno de ellos ir a disneyland, creeis que merece la pena estar 2 días en paris y ver lo mas importante y el otro día ir a disney? se disfruta en un día solo, se ve mas o menos entero?
Hola! voy a paris 3 días completos, y he pensado en uno de ellos ir a disneyland, creeis que merece la pena estar 2 días en paris y ver lo mas importante y el otro día ir a disney? se disfruta en un día solo, se ve mas o menos entero?
Si vas solamente un día y coincide con fin de semana, seguramente no te de tiempo ni a ver un parque completo. Si vas a diario te dará tiempo a ver completo los Studios, pero todo dependerá de tus intereses y de con quien viajes y lo que vayais buscando.
En mi opinion si deberias de ir un día a disney yo fui 4 días y uno fue el viaje de vuelta a casa temprano. Yo fui a disney un viernes con la entrada a los 2 parque y a lo mejor es verdad que no lo vi todo entero pero me lo pase en grande en los 2 porque hay unas atracciones que no puedes venirte sin montarte tanto en uno como en el otro. También te digo que yo no entiendo mucho de arte por lo cual no fui a ver lo museos de paris.
Hola a todos y gracias por todas las explicaciones que nos dais día tras día.
Una pregunta, sabéis a partir de qué fecha podré reservar en los hoteles disney para ir la semana del 6 de junio? es que quiero reservar el vuelo cuando antes y quiero hacer la reserva de las dos cosas (hotel y avión) a la vez.
¡Hola! Quería haceros una pregunta, a lo mejor ya la habéis contestado, pero por no leerme las 100 páginas anteriores, aquí la hago.
Tengo entendido que hay una entrada familiar en la que pueden entrar cuatro personas. Si es así necesitaría saber el precio de 1 día/1 parque y el de 1 día/2 parques. Sería para un matrimonio con dos niñas de 15 y 13 años, ya que se que a la otra pequeña de 8 años, me interesa la entrada individual. Gracias y perdonad por las molestias.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Votos: 0 👍
esteli Escribió:
Hola a todos y gracias por todas las explicaciones que nos dais día tras día.
Una pregunta, sabéis a partir de qué fecha podré reservar en los hoteles disney para ir la semana del 6 de junio? es que quiero reservar el vuelo cuando antes y quiero hacer la reserva de las dos cosas (hotel y avión) a la vez.
Saludos y lo dicho, gracias.
Hola esteli
A día de hoy, la página oficial de Disneyland París permite hacer reservas hasta el 2 de abril de 2009. Así que calcula que en unos dos meses podrás hacerlo.
DISCULPAD, SI SOY PESADO PERO QUIERO SABER SI ME PODÉIS CONTESTAR ¡Hola! Quería haceros una pregunta, a lo mejor ya la habéis contestado, pero por no leerme las 100 páginas anteriores, aquí la hago.
Tengo entendido que hay una entrada familiar en la que pueden entrar cuatro personas. Si es así necesitaría saber el precio de 1 día/1 parque y el de 1 día/2 parques. Sería para un matrimonio con dos niñas de 15 y 13 años, ya que se que a la otra pequeña de 8 años, me interesa la entrada individual. Gracias y perdonad por las molestias.
quiquecap Escribió:
DISCULPAD, SI SOY PESADO PERO QUIERO SABER SI ME PODÉIS CONTESTAR ¡Hola! Quería haceros una pregunta, a lo mejor ya la habéis contestado, pero por no leerme las 100 páginas anteriores, aquí la hago.
Hola quiquecap
No, no eres pesado....aunque tampoco se te haría tan pesado leerte 100 páginas de información que seguro te vendrían bien .
Si no te he contestado antes es porque al menos yo desconozco totalmente la existencia de esa clase de entradas en Disneyland París, lo siento.
Un saludo y hasta otra ºOº
Última edición por Chicky el Dom, 09-11-2008 2:36, editado 1 vez
Aprovecho para recordar a tod@s que ya se han publicado los horarios de Apertura de los Parques, así como el de los Espectáculos, para el período comprendido entre el 8 y el 21 de Noviembre PROGRAMACION 8-21 Noviembre
Hola a todos, ayer estuve en el Corte Ingles para pedir precios, vamos 6 adultos y cuatro niños y no ofrecieron salida el 9 de Marzo desde Malaga avion directo ida y vuelta, 4 noches 5 días en el hotel Sheyenne con media pension y entradas al parque, precio total con tasas:
2 adultos y 2 niños misma habitación: 1875 euros
2 adultos y 1 niño misma habitación: 1575 euros
La verdad es que no hemos estado y no tenemos ni idea de si es o no un buen precio. La chica nos dijo que era un precio estupendo, logicamente, pero no sabemos si esperarnos a Enero por si hay mas ofertas o contratarlo ya.
PAO34 Escribió:
Hola a todos, ayer estuve en el Corte Ingles para pedir precios, vamos 6 adultos y cuatro niños y no ofrecieron salida el 9 de Marzo desde Malaga avion directo ida y vuelta, 4 noches 5 días en el hotel Sheyenne con media pension y entradas al parque, precio total con tasas:
2 adultos y 2 niños misma habitación: 1875 euros
2 adultos y 1 niño misma habitación: 1575 euros
La verdad es que no hemos estado y no tenemos ni idea de si es o no un buen precio. La chica nos dijo que era un precio estupendo, logicamente, pero no sabemos si esperarnos a Enero por si hay mas ofertas o contratarlo ya.
¿Me podrias dar vuestra opinion?
Gracias por adelantado.
Hola PAO34
Los precios de las habitaciones con desayuno y entradas son los mismos si lo adquieres en cualquier agencia o directamente en Disneyland París a traves, por ejemplo, de su página web. Te dejo el enlace para que puedas hacer una simulación y lo comprubes por tí mism@ Página Oficial Disneyland París en español
Cosa distinta pueden ser los vuelos si los gestionas tú directamente por internet.
Cuando hay ofertas de 4 noches al precio de 3, también ECI y cualquier agencia de viajes te lo ofrece porque es una oferta de Disney no de las agencia. Por lo que veo las fechas que has elegido no contemplan esa posibilidad. Te aconsejo que mires a ver si puedes cambiar las fechas de tu viaje porque es interesante.
Ofertas 4x3:
Del 2 al 13 de Noviembre 2008
Del 28 de Noviembre al 6 de Diciembre 2008,
Del 1 al 7 de Enero 2009
Del 5 al 12 de Febrero 2009
Del 1 al 4 y del 15 al 22 de Marzo de 2009.
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
Hice un recorte de este hilo para que sea mas manejable y la información esté mas a mano. Los mensajes que han sido quitados de este hilo fueron a un nuevo tópico a modo de histórico para que sirva como base de consultas.
parma Escribió:
hola!
Un amigo me habló de una entrada que reservas por internet con antelación para disneyland y sale por 27€, me dijo que es la parisien
Pero no encuentro dónde mirarlo...
Me podéis decir dirección y con cuánto tiempo de antelación hay que reservarlo... Por favor.
Gracias!
Hola Parma
Imagino que te refieres al billet Francilien. Aquí te dejo un enlace Billet Francilien Disneyland París , pero pon mucha atención a las restricciones que tiene.
Buenas tardes amigos, una preguntilla, si contrato directamente el hotel a través de pagina oficial por internet ¿en el precio entra el fast pass o hay que adquirirlo aparte?. Mi idea es ir al hotel Cheyenne.
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
kalerano Escribió:
Buenas tardes amigos, una preguntilla, si contrato directamente el hotel a través de pagina oficial por internet ¿en el precio entra el fast pass o hay que adquirirlo aparte?. Mi idea es ir al hotel Cheyenne.
Saludos y gracias.
El fast pass no se adquiere en ningún sitio. Es un sistema mediante el cual no tienes que esperar colas en determinadas atracciones. Vas con tu entrada a unas máquinas que hay a la entrada de dichas atracciones y te sale una tarjetita donde te dice a qué hora puedes acceder. Pero ni se compra ni cuesta nada.