Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Votos: 0 👍
PAO34 Escribió:
Hola a todos, ayer estuve en el Corte Ingles para pedir precios, vamos 6 adultos y cuatro niños y no ofrecieron salida el 9 de Marzo desde Malaga avion directo ida y vuelta, 4 noches 5 días en el hotel Sheyenne con media pension y entradas al parque, precio total con tasas:
2 adultos y 2 niños misma habitación: 1875 euros
2 adultos y 1 niño misma habitación: 1575 euros
La verdad es que no hemos estado y no tenemos ni idea de si es o no un buen precio. La chica nos dijo que era un precio estupendo, logicamente, pero no sabemos si esperarnos a Enero por si hay mas ofertas o contratarlo ya.
¿Me podrias dar vuestra opinion?
Gracias por adelantado.
Hola PAO34
Los precios de las habitaciones con desayuno y entradas son los mismos si lo adquieres en cualquier agencia o directamente en Disneyland París a traves, por ejemplo, de su página web. Te dejo el enlace para que puedas hacer una simulación y lo comprubes por tí mism@ Página Oficial Disneyland París en español
Cosa distinta pueden ser los vuelos si los gestionas tú directamente por internet.
Cuando hay ofertas de 4 noches al precio de 3, también ECI y cualquier agencia de viajes te lo ofrece porque es una oferta de Disney no de las agencia. Por lo que veo las fechas que has elegido no contemplan esa posibilidad. Te aconsejo que mires a ver si puedes cambiar las fechas de tu viaje porque es interesante.
Ofertas 4x3:
Del 2 al 13 de Noviembre 2008
Del 28 de Noviembre al 6 de Diciembre 2008,
Del 1 al 7 de Enero 2009
Del 5 al 12 de Febrero 2009
Del 1 al 4 y del 15 al 22 de Marzo de 2009.
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
Hice un recorte de este hilo para que sea mas manejable y la información esté mas a mano. Los mensajes que han sido quitados de este hilo fueron a un nuevo tópico a modo de histórico para que sirva como base de consultas.
parma Escribió:
hola!
Un amigo me habló de una entrada que reservas por internet con antelación para disneyland y sale por 27€, me dijo que es la parisien
Pero no encuentro dónde mirarlo...
Me podéis decir dirección y con cuánto tiempo de antelación hay que reservarlo... Por favor.
Gracias!
Hola Parma
Imagino que te refieres al billet Francilien. Aquí te dejo un enlace Billet Francilien Disneyland París , pero pon mucha atención a las restricciones que tiene.
Buenas tardes amigos, una preguntilla, si contrato directamente el hotel a través de pagina oficial por internet ¿en el precio entra el fast pass o hay que adquirirlo aparte?. Mi idea es ir al hotel Cheyenne.
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
kalerano Escribió:
Buenas tardes amigos, una preguntilla, si contrato directamente el hotel a través de pagina oficial por internet ¿en el precio entra el fast pass o hay que adquirirlo aparte?. Mi idea es ir al hotel Cheyenne.
Saludos y gracias.
El fast pass no se adquiere en ningún sitio. Es un sistema mediante el cual no tienes que esperar colas en determinadas atracciones. Vas con tu entrada a unas máquinas que hay a la entrada de dichas atracciones y te sale una tarjetita donde te dice a qué hora puedes acceder. Pero ni se compra ni cuesta nada.
Hola. Tengo una pregunta respecto al funcionamiento del fast pass. Vamos 2 personas, cada una tiene su entrada individual al parque. ¿Es necesario conseguir un fast pass para cada persona que va a montar en la atracción o vale sólo con que yo saque uno en la máquina y ese ya nos vale para las dos?. Es decir, hay que meter cada una su entrada y conseguir dos fast pass, uno para cada una; o con que yo saque uno para las dos con mi entrada ya nos dejan subir a las dos?.
Gracias.
phoebealyssa666 Escribió:
Hola. Tengo una pregunta respecto al funcionamiento del fast pass. Vamos 2 personas, cada una tiene su entrada individual al parque. ¿Es necesario conseguir un fast pass para cada persona que va a montar en la atracción o vale sólo con que yo saque uno en la máquina y ese ya nos vale para las dos?. Es decir, hay que meter cada una su entrada y conseguir dos fast pass, uno para cada una; o con que yo saque uno para las dos con mi entrada ya nos dejan subir a las dos?.
Gracias.
Hola phoebealyssa666
De la misma forma que necesitas una entrada para cada uno, también necesitas un Fast Pass para cada uno. Con cada entrada sólo se consigue un Fast Pass y no te va a dar otro con esa misma entrada, ni en esa atracción, ni en otra, hasta que no llegue la hora de la cita que te fija o la hora que en ese mismo ticket te especifique.
Pienso estar una semana en paris ( 3 días para disney y 4 para paris, o al reves), ¿ es muy cansador alojarme en un departamento por la zona de la opera o el arco del triunfo ( cerca de la estación del RER) y desde ahí ir en el RER hasta disney.
Gracias
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 4717
javher64 Escribió:
pienso estar una semana en paris ( 3 días para disney y 4 para paris, o al reves), ¿ es muy cansador alojarme en un departamento por la zona de la opera o el arco del triunfo ( cerca de la estación del RER) y desde ahí ir en el RER hasta disney.
Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
Javher64 traslado tu mensaje a este hilo que trata el tema.
Recuerdo la importancia de utilizar las herramientas que tenemos en el foro, tales como el BUSCADOR o el INDICE DE TEMAS DE PARIS para evitar duplicar hilos, de esa forma tendremos la información en un mismo sitio y será de mucha ayuda para otras personas que tengan dudas similares.
Hola a todos, quiero dar una sorpresa a mi mujer el día 12 de diciembre y la voy a llevar a eurodisney, creo que en un día me dara tiempo aver el parque, pues los estudios no creo, aunque en esas fechas no creo que haya mucha gente, lo que si queria hacerle es algo especial por ser su cumple, he visto en la pagina oficial que hay algo pero tampoco te especifica mucho, ahora vienen mis preguntas:
A que me dara tiempo en un día?
Lo de la cabalgata es a ultima hora verdad?
Ya estara iluminado por la navidad?
Donde puedo saber lo que hacen por el cumple?
Gracias y un saludo
Indiana Jones Registrado: 17-10-2008 Mensajes: 2035
En un día te dara tiempo a bastante cosa, a la mitad o un poco más si os organizais el tiempo, podreis ver una cabalgata, la de las 16:00 horas, la de la noche supongo que no, en navidad estará muy iluminado, ya a partir de las 17:00 que es cuando anocheze, y lo del cumple informate en www.disneylandparis.com
****1 día es poco para descubrir el parque, por eso la primera atracción que os recomiendo es el tren que da la vuelta al parque****
Hola a todos.
Acabo de volver de Disneyland París y tengo que deciros que es más espectacular de lo que me había imaginado.
Para no abrumaros con el aluvión de ideas que se me agolpan, iré contando algunas para ver si os son útiles.
Sobre alguna consulta anterior sobre las ofertas de agencia, como suele decir Chiki los hoteles cuestan lo mismo mires donde mires, pero supongo que en las agencias cobrarán su comisión como es lógico.
Yo os animo a que lo hagáis por vuestra cuenta porque es muy sencillo y os puede hacer ahorrar dinero.
Mi caso:
2 adultos y 1 niña de 5 años.
Del 9 al 13 de noviembre. Entradas a los parques para 5 días. 4 noches de hotel con desayuno por el precio de 3 en el Santa Fe, más que digno para pasar unos días. Todo por poco más de 400 euros llamando al teléfono de reservas para España de Disney. Muy sencillo y muy amables.
Los billetes de avión con EasyJet directamente en su página web. Sencillo y baratos. 160 euros ida y vuelta los 3 al aeropuerto Charles de Gaulle.
Supongo que ya sabéis que del aeropuerto salen los autobuses VEA, directo a los Parques y los Hoteles pero, como ya contó un viajero antes, cogimos una furgoneta privada, por el mismo precio del autobús (47 euros los 3) que se te ofrecen en la cola del autobús. Conductor muy amable, sillita infantil en el coche y directo al hotel evitando el recorrido que se pega el VEA por todos los hoteles Disney.
Sobre los parques y los hoteles os iré contando o id preguntando vosotros a ver si os puedo ayudar.
Hola a todos.
Acabo de volver de Disneyland París y tengo que deciros que es más espectacular de lo que me había imaginado.
Para no abrumaros con el aluvión de ideas que se me agolpan, iré contando algunas para ver si os son útiles.
Sobre alguna consulta anterior sobre las ofertas de agencia, como suele decir Chiki los hoteles cuestan lo mismo mires donde mires, pero supongo que en las agencias cobrarán su comisión como es lógico.
Yo os animo a que lo hagáis por vuestra cuenta porque es muy sencillo y os puede hacer ahorrar dinero.
Mi caso:
2 adultos y 1 niña de 5 años.
Del 9 al 13 de noviembre. Entradas a los parques para 5 días. 4 noches de hotel con desayuno por el precio de 3 en el Santa Fe, más que digno para pasar unos días. Todo por poco más de 400 euros llamando al teléfono de reservas para España de Disney. Muy sencillo y muy amables.
Los billetes de avión con EasyJet directamente en su página web. Sencillo y baratos. 160 euros ida y vuelta los 3 al aeropuerto Charles de Gaulle.
Supongo que ya sabéis que del aeropuerto salen los autobuses VEA, directo a los Parques y los Hoteles pero, como ya contó un viajero antes, cogimos una furgoneta privada, por el mismo precio del autobús (47 euros los 3) que se te ofrecen en la cola del autobús. Conductor muy amable, sillita infantil en el coche y directo al hotel evitando el recorrido que se pega el VEA por todos los hoteles Disney.
Sobre los parques y los hoteles os iré contando o id preguntando vosotros a ver si os puedo ayudar.
¿Me podrias facilitar el tlf de reservas para España de Disney?