De compras por París ✈️ Foro Francia ✈️ p37 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 1 de 11 - Tema con 214 Mensajes y 150143 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: De compras por París  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Eso del outlet esta bien?quiero decir,aqui en españa a veces hay algunos outlets que o no son tan baratos como crees,o tienen cosas de hace demasiados años,por ejemplo,en eeuu hay un par de outlets espectaculares,como es este en paris?esta a las afueras o como??inforamción por favor,descuentos,etc
⬆️ Arriba

Travel Addict

ANDARIEGA Escribió:
Hola alguien sabe sobre Belleville es que he navegado en el internet pero no encuentro gran cosa y he leido en una revista que es una zona de compras, donde se pueden conseguir cosas buenas a bajo costo

Si alguien me puede ayudar

Merci beaucoup!!!!!

Saludos tito

FLIPARAS!!!! QUE ES ESO
⬆️ Arriba
Asunto: Trajes de novia en Paris?  Publicado:

New Traveller

Hola a tod@s.No sé si debería haberme presentado antes en algún otro lugar, .las prisas y las dos niñas pequeñas que no hacen más que protestar...
Vereis, la primera vez que fui a Paris encontramos por casualidad una calle donde habían numerosas tiendas con trajes de novio/a y trajes de fiesta.Cuando por aquel entonces en Madrid un traje de novia costaba alrededor de 800-1000 euros, allí los había por 200-300, y nada anticuados, no os penseis.
También habían trajes de fiesta, me compré uno bien chulo por 50 euros.
He estado en Paris tres veces más y jamás he vuelto a dar con aquella calle.
Alguien tiene idea?.Una vez le pregunté al recepcionista del hotel y me mandaba a las tiendas de firmas, ya sabeis, pero no era esta calle.eran muchas tiendas de ropa de novios.

A ver si alguien me puede ayudar.
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

RAQUELINNA Escribió:
Hola a tod@s.No sé si debería haberme presentado antes en algún otro lugar, .las prisas y las dos niñas pequeñas que no hacen más que protestar...
Vereis, la primera vez que fui a Paris encontramos por casualidad una calle donde habían numerosas tiendas con trajes de novio/a y trajes de fiesta.Cuando por aquel entonces en Madrid un traje de novia costaba alrededor de 800-1000 euros, allí los había por 200-300, y nada anticuados, no os penseis.
También habían trajes de fiesta, me compré uno bien chulo por 50 euros.
He estado en Paris tres veces más y jamás he vuelto a dar con aquella calle.
Alguien tiene idea?.Una vez le pregunté al recepcionista del hotel y me mandaba a las tiendas de firmas, ya sabeis, pero no era esta calle.eran muchas tiendas de ropa de novios.

A ver si alguien me puede ayudar.
Gracias
Hola

Bienvenida al foro

Traslado tu mensaje a este hilo que trata sobre compras en París
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola a todos/as: en septiembre voy a parís, y me gustaría si alguno sabéis qué zona es mejor para comprar algún souvenir (sí, inevitablemente la taza o la camiseta para los primos tiene que caer). Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Brigantina Escribió:
Hola a todos/as: en septiembre voy a parís, y me gustaría si alguno sabéis qué zona es mejor para comprar algún souvenir (sí, inevitablemente la taza o la camiseta para los primos tiene que caer). Muchas gracias

En el barrio Latino hay muchísmos puesto de venta de souvenirs a buien precio. También En Rue Rivole al lado del Louve (en dirección a la concorde) hay tiendas de souvenirs debajo de los pórticos.
⬆️ Arriba
Asunto: Paris. OUTLETS, y de compras  Publicado:

New Traveller

Buenas!!
Querria saber si alguien "experto" en Paris, conoce outlets recomendables por Paris, centro o afueras.
Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Paris. OUTLETS, y de compras  Publicado:

Dr. Livingstone

javitomc Escribió:
buenas!!
Querria saber si alguien "experto" en Paris, conoce outlets recomendables por Paris, centro o afueras.
Muchas gracias!
Hola

Uno tu mensaje al hilo dedicado a compras por París

⬆️ Arriba

Experto

Hola

En breve voy a ir a Paris y me gustaria saber si hay alguna tienda en Paris donde haya perfumes a buen precio.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Eso mismo queria saber yo Ladyxsara...aver si alguien nos contesta...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aquí tenéis un enlace con tiendas de perfumenes:

es.parisinfo.com/ ...arfums-es/
⬆️ Arriba

Super Expert

ALguien me puede decir algo sobre la tienda Samaritaine??? Es que en el útlimo viaje la hayamos cerrada y ahora quisiéramos darnos una vuelta a gastarnos algún magro eurillo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola,

alma_de_valija Escribió:
ALguien me puede decir algo sobre la tienda Samaritaine??? Es que en el útlimo viaje la hayamos cerrada y ahora quisiéramos darnos una vuelta a gastarnos algún magro eurillo.

Sigue cerrada por reformas "de larga duración" . No hay informaic´no de cuándo abrirán otra vez.

www.lasamaritaine.com/

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Mollete!! Tendré que ahorrar esos eurillos...jaja!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola aparte de galerias lafayete y chic outlet, algun otro centro comercial .... Yo por ejemplo espero darme una vuelta por la tienda de louis vuitton, desde hace teimpo queiro algo de ahí y ya vi que me sale mas barato comprarlo alla en paris que aca en mexico....
⬆️ Arriba

Super Expert

Drpasto, tenés Printemps, que está frente a Lafayette, ese centro comercial tiene muchas marcas exclusivas.Y SI no te queda recorrer Champs Elysee, hay encontrarás de todo.Suerte!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias alma _de_valija pero me referia algo no tan exclusivo, lo unico exclusivo sera alguna moneria de LV, pero me refiero a marcas mas accesibles al bolsillo viajero, porque entre el hotel , los pasajes, la comida, comprar algun vino, comprar algo de queso, los museos, ir a disney pues no quedara mucho dinerito..... Mas que nada para llevar algo frances.... No se si en los supermarkets se encuentre algun souvenir, mas barato que en alguna otra tienda?
⬆️ Arriba

Super Expert

Sabeis si en paris estan en epoca de rebajas?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Drpasto, No te puedo ayudar demasiado con los souvenires, no somos muy afectos a ellos, pero vimos que cerca de NotreDame, a las orillas del Sena en dirección a al barrio latino, está lleno de tienditas y los precios no nos parecieron demasiado caros.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Oscarriutort, las rebajas están anunciadas en París hasta el 9 de febrero. Saludos!
⬆️ Arriba

SubForos: Paris - Alojamiento En Paris - Itinerarios En Paris - Museos De Paris - Aeropuertos De París - Jardines De París - Comer En Paris - Transporte En Paris - Hoteles En Paris ▼ Más

Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes