Histórico INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTE PARÍS ✈️ p84 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 130, 131, 132  Siguiente
Página 72 de 132 - Tema con 2622 Mensajes y 530815 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
A V si, pero hay que saber como. Hay que tomar un bus hasta Pont de Sevres (no el metro) y hacer correspondencia con el 171 hasta V.
Para Dy, desconozco si hay posibilidad de usar t+
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rurounhi Escribió:
Buenas,
Con los carnets T+ de 10 billets, se puede ir a V y Dy??

Gracias

No, a Disneyland París no se puede llegar con tickets t+.

Te dejo éste enlace al hilo que tenemos sobre Transportes y Desplazamientos a Disneyland París

Un saludo y hasta otra.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chicos, soy nuevo aquí en el foro, y tengo algunas preguntillas de transportes..... Que me voy dentro de 2 semanillas...

Tengo pensado comprar Tickets+ , pero no me queda muy claro eso de los 90 minutos de utilización.

Si en esos 90 minutos sales de la estación , ves un monumento y volver a entrar a otra estación , puedes entrar de nuevo con el mismo billete?? O solo es valido para hacer transbordos durante 1 hora y media , pero sin salir de la estación??

Otra pregunta mucho mas importante...

¿El funicular de montmatre cuenta como transbordo?? ¿Si utilizo un billete de Louvre (Donde tengo el hotel) hasta Abesses , salgo de la estación y me dirigo a Montmatre y cojo el Funicular en esos 90 minutos debo utilizar el mismo billete o utilizar otro?

Es que no me gustaria gastar billetes tontamente......

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días!

Llevo un lio en la cabeza...

Somos 4 adultos, un niño de 8 años y un bebé de 2 meses en su correspondiente cochecito.

Llegaremos a Paris el lunes 23 de marzo y estaremos hasta el sábado 28 marzo.
Nuestro hotel está junto a la torre Montparnasse y en la boca de metro Montparnasse bienvenue.

¿¿Que nos compramos para movernos por la ciudad??

Un día vamos a ir hasta Disney los 6 y el resto de días nos moveremos por la ciudad (zonas típicas del centro-no Versalles)

Espero vuestra ayuda.

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

sepi Escribió:
Hola chicos, soy nuevo aquí en el foro, y tengo algunas preguntillas de transportes..... Que me voy dentro de 2 semanillas...

Tengo pensado comprar Tickets+ , pero no me queda muy claro eso de los 90 minutos de utilización.

Si en esos 90 minutos sales de la estación , ves un monumento y volver a entrar a otra estación , puedes entrar de nuevo con el mismo billete?? O solo es valido para hacer transbordos durante 1 hora y media , pero sin salir de la estación??

Otra pregunta mucho mas importante...

¿El funicular de montmatre cuenta como transbordo?? ¿Si utilizo un billete de Louvre (Donde tengo el hotel) hasta Abesses , salgo de la estación y me dirigo a Montmatre y cojo el Funicular en esos 90 minutos debo utilizar el mismo billete o utilizar otro?

Es que no me gustaria gastar billetes tontamente......

Gracias!!!

Siento informarte que si sales de la estación ese billete no te vuelve a servir. Los 90 minutos son para moverte por dentro del metro, transborsos, etc...

Al salir el billete queda invalidado y la máquina no te lo aceptará, así pues para ir a Montmartre tendrás que gastar 1 tiquet para el metro y otro para el funicular.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

franzaragoza Escribió:
Buenos días!

Llevo un lio en la cabeza...

Somos 4 adultos, un niño de 8 años y un bebé de 2 meses en su correspondiente cochecito.

Llegaremos a Paris el lunes 23 de marzo y estaremos hasta el sábado 28 marzo.
Nuestro hotel está junto a la torre Montparnasse y en la boca de metro Montparnasse bienvenue.

¿¿Que nos compramos para movernos por la ciudad??

Un día vamos a ir hasta Disney los 6 y el resto de días nos moveremos por la ciudad (zonas típicas del centro-no Versalles)

Espero vuestra ayuda.

Muchas gracias!!

Franzaragoza, supongo que estando con el nene y el bebé se puede sacrificar algo de dinero en pos de la comodidad. La respuesta más fácil y sencilla es que para los Adultos compren la CO sobre la Paris navigo para incluir el aeropuerto y Disney. 38E. (por persona). Admito que no sé cuánto paga el de 8 años. Por supuesto el bebé es sin cargo.
Acordarse de llevar fotos para la CO.

Hay alternativas por supuesto como incluso tomar un autobus urbano hasta el centro y muchas más pero espero tus comentarios sobre si la CO te cierra como número.
Y que alguein pueda responder sobre las tarifas para el niño.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes,

Me tengo un jaleo con el metro de París:
Me alojo a 1 km aprox. Del Sacre Coeur, ¿qué líneas tengo que coger para ir al Louvre, a los campos Eliseos, Notre Dame?

Según he estado mirando para ir al Louvre línea 4 (fucsia), para los campos la 9, puedo hacer transbordo, cogiendo la línea 4 y cambiandome a la 9 en Strasbourg Saint-Denis.
Para ir a Notre Dame la línea 4 (fucsia) bajandome en Cité.
Es más o menos así o estoy equivocada???
En la foto que os adjunto, los ovalos blancos que hay son puntos para hacer transbordo, sin salir de la estación?

Perdon por mi ignorancia, pero he usado poco el metro.

Gracias

⬆️ Arriba

Willy Fog

Rurounhi, el sitio del metro de Paris tiene un determinador de itinerarios excelente
www.ratp.fr
Click en la bandera española
Oreintarse
Itinerarios
Y ahí ingresás el punto de partida y de destino y con las opciones que te hacen falta

Tendrás una respuesta parcida a esta:
www8.ratp.info/ ...il=RATP_ES
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!!! acabo de llegar de Paris, llegue ayer y he de deciros que se puede comprar el pase Navigo en el aeropuerto con total facilidad. Yo llegue el jueves y SI que se puede comprar para lo que queda de semana. Eso si, avisaros de que se tarda bastante ya que todos los que nos bajamos vamos directamente a la oficina donde se compra (justo a la entrada al RER en el aeropuerto) y como tienen que pegar tu foto y todo pues se tarda un poquitin pero vamos, una vez lo tienes ya puedes usarlo para todo. Espero que os sirva la información y si teneis alguna duda preguntadme!
⬆️ Arriba

New Traveller

hola foreros!

Jo, la verdad es que soy nueva aquí,, y aquí vengo, a ver si encuentro un alma caritativa que se apiade de mi y me eche una mano,,
Os cuento:
Me voy el día 8 de abril a paris, hasta el 13: total, 4 días, 5 noches.
Voy con una amiga desde hendaya, y llegamos a la ciudad a las 8 de la tarde.
Hemos reservado un pequeño apartamento en el barrio latino,,,

PREGUNTAS:

- ¿que tal es el barrio latino? hemos oido que esta muy bien, pero no lo conocemos)
-¿ alguien conoce bien las lineas de metro? cual debemos coger para ir desde PARIS MONTPARNASSE 1 ET 2 hasta el barrio latino, donde tenemos el apartamento?
- para los 5 días que estamos, que me aconsejais? cogemos unos bonos de metro? o es mejor deplazarse en bus? estoy super perdida,, porque eso, queremos ver un poco lo principal de paris, y lo que nos de tiempo,,,

- a museos, supongo que iremos solo al louvre,, no creo q de tiempo a mucho mas,,, merece la pena comprar un pase? porque a la torre eiffel subiremos, pero,, q me aconsejais?

Muchisimas gracias foreros,, estaremos en contacto
Un besazo!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

lolita1982 Escribió:
hola foreros!

Jo, la verdad es que soy nueva aquí,, y aquí vengo, a ver si encuentro un alma caritativa que se apiade de mi y me eche una mano,,
Os cuento:
Me voy el día 8 de abril a paris, hasta el 13: total, 4 días, 5 noches.
Voy con una amiga desde hendaya, y llegamos a la ciudad a las 8 de la tarde.
Hemos reservado un pequeño apartamento en el barrio latino,,,

PREGUNTAS:

- ¿que tal es el barrio latino? hemos oido que esta muy bien, pero no lo conocemos)
-¿ alguien conoce bien las lineas de metro? cual debemos coger para ir desde PARIS MONTPARNASSE 1 ET 2 hasta el barrio latino, donde tenemos el apartamento?
- para los 5 días que estamos, que me aconsejais? cogemos unos bonos de metro? o es mejor deplazarse en bus? estoy super perdida,, porque eso, queremos ver un poco lo principal de paris, y lo que nos de tiempo,,,

- a museos, supongo que iremos solo al louvre,, no creo q de tiempo a mucho mas,,, merece la pena comprar un pase? porque a la torre eiffel subiremos, pero,, q me aconsejais?

Muchisimas gracias foreros,, estaremos en contacto
Un besazo!!
Lolita, lo menora para orientarte:
www.ratp.fr
Click en la bandera española
Orientarse
Itinerarios y ponés el itinaerario que buscás.

Para Uds. Creo que lo mejor son los carnet's de 10 billetes t+ (que pueden compartir) y sei se te terminan, comprás otros. 11.40E por 10 viajes.
El metro es lo másconveneinte.
El bus es muy buenos pero hay que saber donde bajarse.

El pase de los museos. Depende qué querés visitar. La Torre NO está incluida en ninguno.
Si sólo vás al Louvre, no cnviene.
Pero si querés subire al Arco, ver el Mueso d'Orsay y la tumba de apoleón, por ejemplo, ya la cosa cambia.
Lee el principio de este hilo para un excelente resumen de BruceLee sobre lo que podés hacer con la Museum Pass.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajeros.

Tengo 2 preguntas, a ver si alguien me puede contestar.

Imagino que los tickets t+, con el mismo billete valdrá para más de una persona, pasándolo por la máquina de la entrada depende del número de gente que vaya a pasar (como en Madrid, Barcelona, etc.)... ¿o son unipersonales?

Con el tema de los batobuses: ¿el recorrido es circular? ¿o tienen parada de inicio y parada final?

Creo que esto que os pregunto no lo he visto por el foro, de lo contrario me comentáis en que página lo encuentro.

Gracias foreros.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!! He estado mirando y he visto que conservando la entrada del musée d'Orsay te hacen una tarifa reducida en la entrada a la Opera Garnier.

Cuando entras con la Paris museum pass en el musée d'Orsay, te dan una entrada o directamente pasas sin más enseñando la tarjeta?? Es para saber si me puedo beneficiar de ese descuento y así visitar el Palais Garnier, después del museo.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

HomerLuis Escribió:
Hola viajeros.

Imagino que los tickets t+, con el mismo billete valdrá para más de una persona, pasándolo por la máquina de la entrada depende del número de gente que vaya a pasar (como en Madrid, Barcelona, etc.)... ¿o son unipersonales?

Con el tema de los batobuses: ¿el recorrido es circular? ¿o tienen parada de inicio y parada final?

Creo que esto que os pregunto no lo he visto por el foro, de lo contrario me comentáis en que página lo encuentro.

Gracias foreros.

Los tiquets T+ son personales. No lo puede utilizar más de una persona. Recordad de llevarlo siempre encima por si hay revisión por parte de la policia del metro. Os podría caer una multa si no lleváis un tiquet por barba y marcado por la máquina.

Para preguntar sobre recorridos sobre el Sena tenemos el hilo

Cruceros, cenas y paseos por el Sena , mejor poner allí esta duda para no mezclar temas

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Los tickets T+ no son como el metrobus de Madrid, en el que en un sólo ticket van incluidos los 10 viajes y lo pasas por la maquinita las veces que quieras según los pasajeros que vayan. En París, al comprar un bono de 10, te dan los 10 billetes sueltos. O sea, que puede ser utilizado por varias personas, siempre y cuando cada uno utilice un billete distinto de los 10 que te dan.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

HomerLuis Escribió:
Hola viajeros.

Gracias foreros.

Hola HomerLuis

Sobre los tickets t+, es más secillo que eso porque no te dan un ticket válido para 10 viajes, como en Madrid, sino que te dan 10 tickets de 1 viaje cada uno.

Sobre el recorrido del Batobús, te dejo este enlace a su página oficial BATOBUS, Paradas con las paradas que hace. Lógicamente tiene un recorrido circular, o más bien, de ida y vuelta. El precio es por día o días, con lo cual te puedes ir subiendo y bajando en la parada que quieras, durante sus horas de funcionamiento. [url=http://www.batobus.com/#]BATOBUS[/url]

Un saludo y hasta otra.

Edito: UPSSS , llegué muy tarde
⬆️ Arriba

Experto

Hola amigos!

El Autobus de Air France que te lleva desde ORLY Aeropuerto hasta la Torre Montparnasse que precio tiene??

No encuentro la tarifa por ningún lado. Parece ser que por ida y vuelta hay mejor precio e incluso al ser más de 4 nos hacen descuento.

Somos 4 adultos y un niño de 8 años.El bebé no lo cuento pq tiene un mes y medio.

Es más caro que otros medios de transporte pero es que me deja en la puerta del hotel y eso es muy cómodo con el bebé, maletas, carrito, etc...

Muchas gracias y espero vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

franzaragoza Escribió:
hola amigos!

El Autobus de Air France que te lleva desde ORLY Aeropuerto hasta la Torre Montparnasse que precio tiene??

No encuentro la tarifa por ningún lado. Parece ser que por ida y vuelta hay mejor precio e incluso al ser más de 4 nos hacen descuento.

Somos 4 adultos y un niño de 8 años.El bebé no lo cuento pq tiene un mes y medio.

Es más caro que otros medios de transporte pero es que me deja en la puerta del hotel y eso es muy cómodo con el bebé, maletas, carrito, etc...

Muchas gracias y espero vuestra ayuda.

Aquí puedes ver las tarifas:
www.airfrance.es/ ...dgfndgij.0

Le das a "líneas" en la parte de abajo y eliges la número 1
⬆️ Arriba

Willy Fog

HomerLuis Escribió:
Hola viajeros.

Gracias foreros.

El carnet es de 10 t+. Físisamente separados y lo puede usar cualquiera. Pero un billete significa un viaje una persona.
⬆️ Arriba

Super Expert

Que diferencias hay entre el pase navigo y la carta orange? porque yo de lunes a Jueves quiero coger la carta orange xq voy a Disney-versalles y centro de paris...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 130, 131, 132  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes