Histórico Preguntas sobre itinerarios para visitar París N°1 ✈️ p82 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 49 de 64 - Tema con 1265 Mensajes y 266708 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Barrio Latino: Sobre todo color local. Ver la gente de cien mil raleas, como dijo el Nano.

Para Montmartre: mejor al final de la tarde de manera de estar por el Sacre Coeur para cuando Paris se ilumina para la noche.
⬆️ Arriba

Super Expert

Holaaa

Quote::
Hola! en el itinerario que puse unos post mas atrás me planteaba pasar una tarde en el barrio latino y otra tarde en Montmartre. Mi pregunta es, el Barrio Latino merece una tarde entera? Hay mucho que ver? En Montmartre pienso ver Sacre Cour, la plaza du Tertre y todo lo típico. Misma pregunta
Es que todo depende de como visites los sitios y de que cosas te gustan.
En el Barrio Latino puedes ver el Pantheom, San Etienne, la Tour de Clovis, Luxemburgo, Saint Germain, Las dos Universidades, incluyendo la Facultad de Derecho y la de Medicina, un café donde el café con leche te lo sirven en jarra, uno de los puestos de chuches mas grandes que he visto en mi vida y mas cosas, ademas del color local, como dice Lualpa.
Quiero decir que si quieres verlo todo con detalle, no solo te da para una tarde, sino para dos o tres.
Depende de ti.
Espero no haber empeorado las cosas

Saludos de color azul
Saludos de color blanco
Saludos de color rojo

Pd:
Lualpa, ¡que poquito te queda!¿no estás nervioso?
⬆️ Arriba

Experto

Claro, yo lo preguntaba porque como no voy a tiro hecho, si no mas bien a pasear por la zona, pues no se lo que me voy a encontrar, si son calles normales y corrientes o son calles con encanto, llenas de gente y ambiente entretenido para pararte a tomar algo y hacer fotos... Me gusta mas callejear que ver iglesias y cosas así.

Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

lagunero Escribió:

Lualpa, ¡que poquito te queda!¿no estás nervioso?

Tengo la palabra prohibida hasta nuevo aviso. Me han dicho que me empecé a despedir demasiado pronot.
Pero entre vos y yo y sin que se enter nadie ... ¿escuchaste la expresión de tenr mariposas en el estomago? Bueno, yo creo que tengo un cóndor. Pero no lo ocmentes.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues si es un secreto entre tu y yo, no se lo comentaré a nadie.
A mi me quedan 16 para Praga, pero creo que tengo un problema con mi calendario.
¡¡¡¡¡Se ha atascado y no le pasan los días!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo había pinchado dos veces, pero borro una, que era secreto
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bien hecho, lagunero, la discreción ante todo. Agradecido.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola! Me gustaría saber vuestra opinión, si solo tuvierais dos días en Paris, y tuvierais que elegir ¿que preferiríais visitar?. El barrio del Sacre Cour me llama mucho la atención, y por supuesto Notre Dame y la torre Eiffel... ¿que opinais?

Muchas gracias. Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Narf07 Escribió:
Hola! Me gustaría saber vuestra opinión, si solo tuvierais dos días en Paris, y tuvierais que elegir ¿que preferiríais visitar?. El barrio del Sacre Cour me llama mucho la atención, y por supuesto Notre Dame y la torre Eiffel... ¿que opinais?

Efectivamente estos son unos lugares que no debes perderte ya que la zona de Montmartre es deliciosa y Notre Dame y Torre Eiffel son imprescindibles.

Dos días son poquitos, así que tienes que escoger. Una buena idea es dejar las visitas para los museos para otra ocasión ya que si no perderá mucho tiempo. Pienso que lo mejor es dedicarte a conocer París tranquilamente y sin prisas.

Mi último viaje a París no llegó a días enteros. Si quieres saber como organicé las rutas te paso mi diario:

POR LAS CALLES DE PARÍS. Un fin de semana "inter-semanal" paseando por París

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias brucelee, nosotros no somos mucho de meternos en museos nos gusta más patear calles y cogerle el ritmo a cada ciudad, así que entonces tendremos menos cosas en la lista y en dos días, creo que nos puede dar tiempo a ver al menos lo fundamental.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Narf07 Escribió:
Gracias brucelee, nosotros no somos mucho de meternos en museos nos gusta más patear calles y cogerle el ritmo a cada ciudad, así que entonces tendremos menos cosas en la lista y en dos días, creo que nos puede dar tiempo a ver al menos lo fundamental.

Un saludo.

Pues si no queréis entrar a museos, un fin de semana os será genial para conocer París.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, mi marido y yo viajaremos con otra pareja el próximo Julio a París, y me han encargado a mí la planificación del viaje, visitas y demás... Pues todos estaban a favor (ya que será nuestro primer viaje a la "ciudad de la luz") de contratar un circuito organizado por agencia, y yo, gracias a este foro los he convencido de hacerlo por nuestra cuenta. Así que EN MENUDO FREGAO ME HE METIDO!!!!, espero que seais pacientes conmigo, por favor, ya que mis dudas son.... TODO.
Para el desarrollo de la semana, en cuanto a itinerarios y visitas se refiere, ya os iré preguntando para ir planificándolo, pero mi interés en este momento es el del primer día de llegada, me explico:
Llegaremos a Charles de Gaulle a eso de las 15,30h +/- y lo del traslado al alojamiento con RER y Metro lo tengo resuelto, así que saliendo todo tal y como lo tenemos previsto, supongo que a eso de las 18:30h, ya estaremos instalados en el apartamento que hemos alquilado.
El apartamento está situado en la salida de Metro Dupleix, en el Bvrd. De Grenelle, según Google a 1 Km (itinerario de peatón) de la Torre Eiffel, que aunque tendremos pensado visitarla más a fondo, estoy totalmente segura que por eso de la cercanía ese será nuestro primer objetivo la tarde de llegada.... Y ahí es donde pido ayuda.
¿Qué me recomendáis para esa tarde/noche? para esa primera toma de contacto con PARÍS .... La soirée....
Como ya he dicho, después tenemos 6 días y medio por delante y será a partir del día siguiente a la llegada cuando tengo pensado empezar con la planificación de visitas oficiales y excursiones.
POR FAVOR, HACEOS CARGO DE LA RESPONSABILIDAD QUE ME HA CAÍDO... OS NECESITO ENCARECIDAMENTE!!!!!
Miles de gracias chic@s.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Genial brucelee!, aprovechando bien el tiempo yo también lo creo.
Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Narf07 Escribió:

Narf, suponiendo dos días enteritos y una ubicación relativamente central vaya acá mi sugerencia sin entrar a casi ná.

Día 1:
Metro a Arco de Triunfo con caminata hasta Place de La Concorde (kilometor largo) y de ahí pasando por la Madeleine hasta Place de la Opera desde donde vuelves hacia Place Vendome a gastarte algunos miles de euros en compras y seguis hasta Rue de Rivoli que te lleva al Louvre. No entrás por supuesto porque si no se te gastan los días pero la piramide y el atrio merecen verse. Si a esta altura no tienes hambre es por tu formación de fakir por lo que recomiendo comer algo antes de seguir.

Cruzando el rio entras a la Rive Gauche por le barrio de Saint Germain que podés recorrer en dirección a la Torre Eiffel (una estrutura de hierro que tal vez hayas visto alguna vez en una foto de Paris) - Callejeá en dirección hacia ella sin ningún itinerario especial aunque tal vez valga la pena llegar a la zona más vien por el lado del Hotel des Invalides para ver su armonia y su patio central sin entrar. Recorrer ese enorme jardín que tenés por delante (loa campos de Marte) hasta llegar a la torre misma que es impresionante sin lugar a dudas.
Y termonamos la zona con los puentes sobre el Sena antes de tomarnos un metro para Montmartre ya que la tarde se va y es el mejor momento para estar por la place Tertre y las escalinatas de Sacre Coeur viendo como Paris se viste de luz.
Cena por esos lares (Chartier) y al hotel que mañana espera día largo también.

Diá dos. Ahora vamos para el otro lado:
Metro para la ile de la Cité para ver la Sainte Chapelle, la Conciergerie y Notre Dame (todo por afuera). Bueno si no hay colas para entrar a ND podés entrar para ver un tanto de gótico. Segui por la isla hasta la hermana menor, la Ile de St Louis que puede recorrerse tranquilamente. Volvemos ahora a la Rive Gauche para ir para el Barrio Latino. Idela para patear y beber color parisino. Y ya que bebés color agregale crepes y vino en el almuerzo. Y el último cuarto de la visita vamos para el Marais con su place de Vosges, el barrio judio y terminá la tarde por la zona de Beabourg Centre Pompidou viendo esa zona y ese edificio tan especial.

Espero te sirva
⬆️ Arriba

Super Expert

CHOFERESA Escribió:
Hola a todos, mi marido y yo viajaremos con otra pareja el próximo Julio a París, y me han encargado a mí la planificación del viaje, visitas y demás... Pues todos estaban a favor (ya que será nuestro primer viaje a la "ciudad de la luz") de contratar un circuito organizado por agencia, y yo, gracias a este foro los he convencido de hacerlo por nuestra cuenta. Así que EN MENUDO FREGAO ME HE METIDO!!!!, espero que seais pacientes conmigo, por favor, ya que mis dudas son.... TODO.
Para el desarrollo de la semana, en cuanto a itinerarios y visitas se refiere, ya os iré preguntando para ir planificándolo, pero mi interés en este momento es el del primer día de llegada, me explico:
Llegaremos a Charles de Gaulle a eso de las 15,30h +/- y lo del traslado al alojamiento con RER y Metro lo tengo resuelto, así que saliendo todo tal y como lo tenemos previsto, supongo que a eso de las 18:30h, ya estaremos instalados en el apartamento que hemos alquilado.
El apartamento está situado en la salida de Metro Dupleix, en el Bvrd. De Grenelle, según Google a 1 Km (itinerario de peatón) de la Torre Eiffel, que aunque tendremos pensado visitarla más a fondo, estoy totalmente segura que por eso de la cercanía ese será nuestro primer objetivo la tarde de llegada.... Y ahí es donde pido ayuda.
¿Qué me recomendáis para esa tarde/noche? para esa primera toma de contacto con PARÍS .... La soirée....
Como ya he dicho, después tenemos 6 días y medio por delante y será a partir del día siguiente a la llegada cuando tengo pensado empezar con la planificación de visitas oficiales y excursiones.
POR FAVOR, HACEOS CARGO DE LA RESPONSABILIDAD QUE ME HA CAÍDO... OS NECESITO ENCARECIDAMENTE!!!!!
Miles de gracias chic@s.
hola q tal no te preocupes lo haras bien, yo el verano pasado hice lo mismo q tu y m salio fenomenal leyendo el foro, en barcelona y madrid esta la maison de la france que puedes comprar las tarjetas d museos y transporte te dan una guia q esta super bien y así empece a organizar nuestro viaje, también hay una web q puedes imprimir el recorrido por días, esta guay ya te la busco y t la paso, también dependera si quereis ver museos en fin hay tantas cosas y es tan grande y bonita. 1 saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

CHOFERESA aquí d nuevo toma nota:
CONOCER PARIS
PARIS,GUIA MULTIMEDIA D VIAJES / CONOCER PARIS
RECORRIDOS Y PASEOS
CONOCER PARIS EN 5 DIAS

Ya tienes el recorrido que luego puedes añadir tu mas cosas , por ejemplo en la plza vosgues esta la casa museo de victor hugo gratuita, cerca esta museo carnavalet de historia es el barrio de marais donde hay mansiones preciosas, y mas cositas en ese barrio, si quieres te lo busco .
ESPERO Q T SEA DE UTILIDAD LA PAG. WEB, a mi me sirvio modifique algo pero bien.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Choferesa,
Tal vez ese día estén un poco cansados pero permitime te recomiende gastarte un eurillo extra y ver el atardecer tomando algo en la explanada del Palais Chaillot con la Torre vistiéndose de luz.

Arkita, tal vez podés ayudar dando los URL's. ¿Podrá ser?
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Tal vez esto sirva: www.conocerparis.com/ ...viaje.aspx
⬆️ Arriba

Willy Fog

Esta dirección no la tenía (y les puedo asegurar que tengo demasiadas)
¡Y qué prometedora que parece!
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Salodari Escribió:
OKEY ES ESTO, PERDONAR YO NO TENGO TANTO DOMINIO DE INTERNET PERO M DEFIENDO QUIZAS D MAS VUELTAS PERO ENCUENTRO LAS COSAS
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes