Recuerdo que vi un mapita con dibujos de las cadenas de los restaurantes baratos de París, separados por colores. Sabeis de lo que hablo? Donde podría encontrarlo?
Gracias!
¡ Hola foreros!
No sabía dónde colocar este mensaje, así que lo dejo por aquí.
Mañana volaré a París con mi chico y gracias a vuestros sabios consejos, como siempre, todo ha resultado más fácil para planificarme.
Os contaré a la vuelta.
Gracias mil, SIEMPRE.
Un besazo
Dentro de pocos días nos vamos de viaje toda la familia en autocar. Vamos a ver París, Versalles y Castillos del Loira.
Me gustaría que me ayudarais a extraer información cierta de Internet o opinion personal sobre la torre Eiffel, los barrios pigalle y montmartre, del museo del louvre, de los castillos...
Muchas gracias x la ayuda!! (:
(y siento mucho si ese mensaje lo e puesto en mal lugar :S)
Willy Fog Joined: 12-03-2007 Posts: 15525
Votes: 0 👍
En el directorio de Francia tienes información de todo lo que buscas te recomiendo entrar en los hilos que tratan del tema y seguro que encuentras la información, te paso el enlace
A mi personalmente Montmartre fue el barrio que más me gustó, es un sitio con muchos artistas y tipicamente francés. Pigalle está al lado, está bien para verlo pero tampoco es nada del otro mundo.
Para el Louvre si no me equivoco la mejor entrada es la de Carousel, hay una tiendecita en la que venden entradas y al menos cuando yo fui no había nadie de cola.
Willy Fog Joined: 30-10-2007 Posts: 14571
Hola laura325
Traslado tu mensaje al hilo de Viajar a París del foro de Francia donde, como bien te ha indicado Universo18 , encontrarás mucha información.
Además del directorio, en el primer mensaje de este mismo hilo tienes un índice con los principales hilos de París
Hola chicos, retomamos el viaje a París, ahora si que si nos vamos, pero quería haceros una pregunta,si viajamos en Octubre nos helaremos de frío o es una temperatura normal?? os explico yo quiero viajar en septiembre, el me sale unos 200€ mas caro que si viajo en octubre,y la verdad que esos 200€ prefiero gastarlos en comprar allí, que en el vuelo, si viajamos del 15 al 18 de octubre me sale el vuelo tirado de precio, vosotros que haríais?? mejor del 17 al 20 de septiembre y tengo menos dinero para gastar allí, o nos vamos del 15 al 18 de octubre y gastamos mas allí, teniendo en cuenta que llevamos a un niño de 2 años y medio y vamos a disney un día.
Gracias
Willy Fog Joined: 22-08-2008 Posts: 16883
Si, hace mucho mas frio en octubre pero bueno dependera también de la climatologia del momento. Puedes tener días buenos o no, eso es mas incierto. Septiembre es muy buen mes para Paris, pero también te puede tocar lluvioso....
Vamos que mi recomendación es que vayas cuando te apetezca y que no pienses en el tiempo.
Gracias elenare, a mi no me importa mucho el tiempo, lo decia mas por mi pequeñajo que como quiero que se haga las fotos con todos los personajes que pueda y ver la cabalgata, igual si llueve o hace mucho frio no vemos muchos personajes o suspenden la cabalgata, o eso no puede pasar??
Willy Fog Joined: 22-08-2008 Posts: 16883
mariaruben wrote:
Gracias elenare, a mi no me importa mucho el tiempo, lo decia mas por mi pequeñajo que como quiero que se haga las fotos con todos los personajes que pueda y ver la cabalgata, igual si llueve o hace mucho frio no vemos muchos personajes o suspenden la cabalgata, o eso no puede pasar??
Mariaruben estas preguntas mejor en el hilo de disney si no te importa. Así no dispersamos información.
Buenas noches a todos,,por fin vere la ciudad de la luz,,,de momento tenemos el vuelo para el 14 sep confirmado para llegar a eso de las 20 pm,,ahora empezare una busqueda de hoteles que esten medianamente bien (alrededor de los 1000 eu)para seis noches ,,,supongo que habra que avisar al hotel de que se llega tarde,,,via web? telefono?...si sabeis de algun hotel que realmente merezca la pena os lo agradecere en el alma..
Con ese presupuesto no vas a tener problemas para encontrar un buen hotel y bien situado.
Pues no te creas estoy echandole un vistazo a los hoteles para una semana por unos 1000 y no son precisamente una maravilla,,es mas los ibis me dan mas seguridad que algunos de 1000,,,,aunque mi mujer esta decidida a irse a un apartamento coqueto y ya esta eligiendo entre ellos...
De todas maneras te doy las gracias por tu apoyo y ayuda
Bueno pues no se si este es el lugar idoneo para expresar mis dudas, el 9 de este mes partimos para paris y las dudas vienen ahora:
Cuales son las tarjetas que debemos comprar via internet para los transportes de allí y para las entradas a los museos? gracias
bueno pues no se si este es el lugar idoneo para expresar mis dudas, el 9 de este mes partimos para paris y las dudas vienen ahora:
Cuales son las tarjetas que debemos comprar via internet para los transportes de allí y para las entradas a los museos? gracias
Con respecto a los transportes, no se pueden comprar las tarjetas por internet y, aunque se pudiera, no merecería la pena porque lo mejor es comprar directamente los tickets o abonos allí, en cualquier estación de metro (puedes ver todas las opciones en el enlace que te ha puesto Bibiana1 en el hilo de transportes [foro] (y si puedes especificar lo que te comenta, allí te podrá dar mas información sobre el ticket o abono que te interesa).
Con respecto a la tarjeta para los museos, la mas recomendable es la Paris Museum Pass [web], pero aunque se puede comprar por internet en la página Atout France [web], hay que hacerlo con al menos 5 días de antelación para que te llegue el envio a casa o comprarlas directamente en sus oficinas de Madrid o Barcelona. En todo caso, no merece la pena, porque la puedes comprar directamente en París, en la primera visita que vayas a realizar de las que incluye (se vende en todas ellas) o en algunos otros puntos de venta que puedes ver en el mapa de este [enlace].
Yo me desplazo a Paris desde el 1 al 4 de Diciembre, y avion+ hotel, dos adultos nos sale por 382 euros. Ida Easyjet y vuelta Ryanair. El hotel es lo que mas me ha gustado de esta vez, por que esta a 5 minutos a pie del Arco del Triunfo, y por que esta a 5 minutos de Port Maillot (que es desde donde salen los autobuses y donde llegan desde Beauvais, el aeropuerto desde donde trabaja Ryanair).
Espero traer buenas noticias del hotel (Fertel Etoile), ya que el año pasado estuve en el Hotel Simart (rue simart, Montmatre), y aunque barato, Montmatre no es realmente centrico, aunque tiene muy buena combinación para ir al centro y sobre todo a Disney (parada del RER a 2 paradas de metro).
Hola a todos.
Me acabo de leer las 73 páginas y se me han quedado los ojos así , pero ya voy cogiendo información.
Mi idea es ir el puente de la constitucion(del 2 al 10 de Diciembre) a Paris y pasar tres noches en Disney.
Ya estuvimos en el 2006, pero casi no vimos nada.pecamos de pardillos al ir con una touroperadora mala
así que quiero hacer todo por mi cuenta. Voy un poco agobiada por que no he mirado nada aún y veo que se me echa el tiempo encima
A lo que iba......¿es buena idea estar en Paris del sabado 3 al mediodia del 8 (6 noches)y ya de ahí partir a disney(3 noches) hasta el día de salida (domingo)?
Me tengo que poner con el RER.
por lo que he podido entender debo de sacarme la carta orange con la foto en la misma maquina. Y las zonas que sean del 1 al 5¿no?.
La carta orange solo sirve para el RER.¿y el metro? ains, me perdí.....
Bueno, voy a seguir leyendo mas cosilla.
cualquier consejo os lo agradecería.
Olympia .. La carte Orange no esite mas. Ahora es la Paris Navigo Decouverte.
No creo que te convenga ya que tiene vigencia solo de lunes a domingo. Cuantos viajes vas a hacer. Para ese intervalo te sale 38e, precio total.
La PND sirve para RER, metro, bus, tranvia, funicular de Montmartre y buses de tarificación especial.
Ver mas datos en www.transilien.com (leer baja Paris Navigo, directamente)
Olympia .. La carte Orange no esite mas. Ahora es la Paris Navigo Decouverte.
No creo que te convenga ya que tiene vigencia solo de lunes a domingo. Cuantos viajes vas a hacer. Para ese intervalo te sale 38e, precio total.
La PND sirve para RER, metro, bus, tranvia, funicular de Montmartre y buses de tarificación especial.
Ver mas datos en www.transilien.com (leer baja Paris Navigo, directamente)
gracias lualpa. Tanto leer me atrofió el cerebro Paris navigo decouverte
Aún no es seguro ,pero tengo pensado ir un día a versalles y dos a disney. Con el RER¿no?
Entonces esta tarjeta se compra en la misma estación?¿necesita foto?.
la puedo usar de lunes a domingo que voy a estar allí y el viernes cuando llegue/sabado y domingo comprar la mobilis diaria...¿o me he liado otra vez?. Estoy intentando que el hotel sea centrico, pero aun así imagino que necesitaré metro.
ayudita, please!!!!