Disneyland París. Transportes y Desplazamientos (Archivo) ✈️ p13 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 45 de 62 - Tema con 1221 Mensajes y 224081 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
ES recomendable siempre coger un transporte que no haya que pagar antes, sino al chofer. Así por lo menos siempre tienes ese dinero para caso de necesidad coger un taxi.
⬆️ Arriba

New Traveller

LA GANAS DE TENERLO TODO LISTO Y PAGADO ME HAN ECHO COMETER ESE ERROR PERO LA EXPERIENCIA ES UN GRADO Y LA PROXIMA VEZ QUE NO TENGA LA TOTAL CERTEZA DE LA COMPAÑIA QUE SEA NO PAGARE POR ADELANTADO.

UN SALUDO
⬆️ Arriba

Willy Fog

mdiiorio Escribió:
LA GANAS DE TENERLO TODO LISTO Y PAGADO ME HAN ECHO COMETER ESE ERROR PERO LA EXPERIENCIA ES UN GRADO Y LA PROXIMA VEZ QUE NO TENGA LA TOTAL CERTEZA DE LA COMPAÑIA QUE SEA NO PAGARE POR ADELANTADO.

UN SALUDO
Espero que todo te vaya bien mdiiorio.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos:
El día 11 vuelvo de eurodisney al aeropuerto de Orly Oeste, y quisiera saber que me interesaria coger un taxi,RER,ó servicios privados.Somos 3 adultos y 1 niño de 11.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, aquí estoy otra vez con mi dilema. Resulta q ahora nos parece muchos días estar en Disney (4 días) y para luego no ir justos en Paris, hemos pensado ir a Versalles un día de los q estamos es Disney. Mi hotel es el Cheyenne. Me podeis aconsejar de como ir hasta Versalles desde Disney? Seguramente compremos la PMP, así q solo nos queda el transporte. Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

rubiotorres Escribió:
Hola a todos:
El día 11 vuelvo de eurodisney al aeropuerto de Orly Oeste, y quisiera saber que me interesaria coger un taxi,RER,ó servicios privados.Somos 3 adultos y 1 niño de 11.
Muchas gracias.
Te costará más o menos igual de precio, pero será mucho más cómodo, un transporte privado. Yo he reservado con Iris Shuttle ese recorrido, para 4 personas, y piden 70 euros.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

paopau Escribió:
Hola, aquí estoy otra vez con mi dilema. Resulta q ahora nos parece muchos días estar en Disney (4 días) y para luego no ir justos en Paris, hemos pensado ir a Versalles un día de los q estamos es Disney. Mi hotel es el Cheyenne. Me podeis aconsejar de como ir hasta Versalles desde Disney? Seguramente compremos la PMP, así q solo nos queda el transporte. Gracias.
Móbilis zonas 1-5. Con eso tenéis todos los transportes incluidos para ese día
¿Algún menor de 26 o niños? ¿Fin de semana?
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Bibiana 1.
Como puedo reservar con Iris Shuttle?.
Tengo que pagar por adelantado? por si después pienso otra cosa.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

rubiotorres Escribió:
Gracias Bibiana 1.
Un saludo.

Aquí
www.irisshuttle.com/
Y te recomiendo que no pagues nunca por adelantado. Siempre al chofer que os vaya a recoger.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias elenare.
Espero que sea una empresa seria sino me quedare en eurodisney. Jejejejej
⬆️ Arriba

Willy Fog

rubiotorres Escribió:
Muchas gracias elenare.
Espero que sea una empresa seria sino me quedare en eurodisney. Jejejejej
Es la mas recomendada por los foreros que estan regresando.
⬆️ Arriba

New Traveller

Sabes si tiene pagina en español?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,
El próximo 11 de septiembre marchamos la familia 8 días a parís (matrimonio con hijos estudiantes de 23 y 20 años).
Llegamos al aeropuerto Charles de Gaulle y estaremos alojados cerca de Disneyland.

Ya hemos estado varias veces en París y Eurodisney, por lo que pasearemos por la ciudad más que visitar museos, Posiblemente el jueves iremos a Fontenebleau y el lunes iremos a Disneyland.

Tengo un poco de lio sobre que billetes tengo que coger. Las otras veces compraba 10 tiquets o la carte orange. Y ahora es un poco más complicado.
Tengo dudas sobre que tipo de billetes nos conviene coger;
- Paris Navigo (1-5zonas) de lunes a domingo + tgv primer domingo
- TGV primer domingo + La Paris Visite 5 días 5 zonas y TGV último día.

No he visto si hay discuentos para estudiantes.

Os agradecería vuestra ayuda. GRACIAS
⬆️ Arriba

Willy Fog

FRANCESC1963 Escribió:
Hola a todos,
El próximo 11 de septiembre marchamos la familia 8 días a parís (matrimonio con hijos estudiantes de 23 y 20 años).
Llegamos al aeropuerto Charles de Gaulle y estaremos alojados cerca de Disneyland.

Ya hemos estado varias veces en París y Eurodisney, por lo que pasearemos por la ciudad más que visitar museos, Posiblemente el jueves iremos a Fontenebleau y el lunes iremos a Disneyland.

Tengo un poco de lio sobre que billetes tengo que coger. Las otras veces compraba 10 tiquets o la carte orange. Y ahora es un poco más complicado.
Tengo dudas sobre que tipo de billetes nos conviene coger;
- Paris Navigo (1-5zonas) de lunes a domingo + tgv primer domingo
- TGV primer domingo + La Paris Visite 5 días 5 zonas y TGV último día.

No he visto si hay discuentos para estudiantes.

Os agradecería vuestra ayuda. GRACIAS
Francesc, este hilo es exclusivo para el traslado a disneyland paris. El hilo de transportes en paris es este
www.losviajeros.com/ ...14#2794914

Lo unico que te puedo decir aquí es que para ir a disney teneis que coger el RER A dirección marne la valle-chessy, pero me figuro que si ya habeis estado, eso ya lo sabeis...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

rubiotorres Escribió:
Gracias Bibiana 1.
Un saludo.
No hay que pagar nada. Se paga allí.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Bibiana 1
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola que tal a todos, soy nueva en esto espero estar en el foro correcto. Bueno les comento que estoy por viajar a disneyland paris en septiembre, y la verdad que tengo muchas dudas, espero que me puedan ayudar un poquito ya que vijare sola con mi niño de 3 años, iriamos x 4 días y tengo pensando pasar 2 o 3 en disney, mi duda viene aquí... Si conviene estar en un hotel de disneyland por ejemplo, el santa fe , o el cheyenne o explorers estube mirando y son los que mas me gustaron, fui a las agencias de viaje a averiguar precios y me han dado por 2 días 300e con entradas al parque incluida x 3 días, luego me iria 1 día a el centro de paris a conocer, que tampoco se a que hotel ir, aparte he visto que hay un hotel a las afueras de disney llamado Premiere Classe Marne la Vallée - Bussy St Georges, y la diferencia de este es bastante y seria por mi estadia de los 4 días a solo 140e, pero tendria que sacar las entradas aparte? yo quiesiera saber sus experiencias y cuales han sido los beneficios, mi hijo cumple años surante la estadia y queria saber si es que no me hospedo en los hoteles de disney si se puede hacer lo de el desayuno con personajes o como que le canten el feliz cumpleaños, una ultima cosita estaria viajando desde el aeropuerto de Beauvais, que transporte recomiendan-. desde ya Muchas gracias .
⬆️ Arriba

Willy Fog

mikyireland Escribió:
Hola que tal a todos, soy nueva en esto espero estar en el foro correcto. Bueno les comento que estoy por viajar a disneyland paris en septiembre, y la verdad que tengo muchas dudas, espero que me puedan ayudar un poquito ya que vijare sola con mi niño de 3 años, iriamos x 4 días y tengo pensando pasar 2 o 3 en disney, mi duda viene aquí... Si conviene estar en un hotel de disneyland por ejemplo, el santa fe , o el cheyenne o explorers estube mirando y son los que mas me gustaron, fui a las agencias de viaje a averiguar precios y me han dado por 2 días 300e con entradas al parque incluida x 3 días, luego me iria 1 día a el centro de paris a conocer, que tampoco se a que hotel ir, aparte he visto que hay un hotel a las afueras de disney llamado Premiere Classe Marne la Vallée - Bussy St Georges, y la diferencia de este es bastante y seria por mi estadia de los 4 días a solo 140e, pero tendria que sacar las entradas aparte? yo quiesiera saber sus experiencias y cuales han sido los beneficios, mi hijo cumple años surante la estadia y queria saber si es que no me hospedo en los hoteles de disney si se puede hacer lo de el desayuno con personajes o como que le canten el feliz cumpleaños, una ultima cosita estaria viajando desde el aeropuerto de Beauvais, que transporte recomiendan-. desde ya Muchas gracias .
Hola mikyireland. En este hilo solo te podemos responder al tema del traslado a disney, para las demas preguntas debes hacerlas aquí
www.losviajeros.com/ ...start=1570
Para ir de beavois al parque tienes varias posibilidades. Coger el autobus del aeropuerto hasta paris y allí en metro y en rer hasta disney.
Coger el VEA autobus que te lleva directo a disney pero es caro 30 euros y lento ya que pasa por el aeropuerto CDG.
Y coger un transporte privado que en el caso de este aeropuerto es lo mas aconsejable.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bibiana1 Escribió:
paopau Escribió:
Móbilis zonas 1-5. Con eso tenéis todos los transportes incluidos para ese día
¿Algún menor de 26 o niños? ¿Fin de semana?

Somos 4 adultos y 4 niños (7-10 años). El día de viaje a Versalles sería miércoles. Con la PMP de 4 días no me convendría ir y volver en RER a Versalles desde Disney?
Gracias, me queda muy poquito para irme, ainsssss
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,
Queria reservar transporte para 2 para ir de Beauvais a Disneyland
Descartamos transporte privado por que para 2 sale muy caro
Estamos dudando entre VEA o Transporte a paris i RER hasta Disney
Que sale mas asequible teniendo en cuenta relación precio y tiempo?
Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes