Igual son un poco pequeños tu hijos rosaana, es un parque de atracciones con atracciones muy fuertes, esta la montaña rusa mas grande de europa.
No he mirado que haya cosas para pequeños porque los amigos que han ido no tenian. Pero no tiene nada que ver con disney.
De todas maneras no vas a ir 5 días?? no pierdas uno en eso... Vamos es mi recomendación
Nosotros iremos en verano dentro de un viaje mas largo de 12 o 13 días.
Pues he mirado las alturas permitidas y casi todas son 130.....con lo cual Adri puede subir,.....y subirá....jajajaja. Vamos toda la semana.....podemos mirar de ubicarlo!!!!!
Nosotras no entramos en la ciudad con el coche porque el hotel, desde la estación de la Gare, son 10 minutos andanto al centro, con niños quiza 15. Y a la zona de los tribunales cogimos el tranvía. No merece la pena usar el coche.
Rosaana: no se si te servirá, pero yo he pedido información hace una semana a info@ostrasbourg.fr e infoalemania@d.z.t.com y ya me ha llegado información en papel a casa. De la primera, muchísima información,( sobre con muchos planos e indicaciones), y de la segunda sólo un plano de Friburgo, pero menos da una piedra. Espero haber ayudado.
Rosaana: no se si te servirá, pero yo he pedido información hace una semana a info@ostrasbourg.fr e infoalemania@d.z.t.com y ya me ha llegado información en papel a casa. De la primera, muchísima información,( sobre con muchos planos e indicaciones), y de la segunda sólo un plano de Friburgo, pero menos da una piedra. Espero haber ayudado.
MUCHAS GRACIAS TITI...... De la primera supongo que es Estrasbourg y no ostrasbourg no?????
Ostrasbourg y Estrasburgo debe ser lo mismo, porque yo pedí allí la información y me ha llegado de Estrasburgo y toda en español, será el nombre francés de la ciudad. También he pedido de Colmar a info@ot-colmar.fr pero esta la pedí hace dos días y aún no me ha llegado nada.
¡¡¡¡Que alegría poder ayudar en algo!!!! porque normalmente vosotros sabéis montones de cosas mas que yo, me encanta poder ayudar, lo que siento es estar preparando un viaje que ni Rosaana y Elenare hayan hecho porque sus diarios son una guía fundamental en mis viajes. De todas formas yo lo haré mas tarde que vosotras. Lo dicho, un placer ayudar.
Willy Fog Joined: 22-08-2008 Posts: 16883
Votes: 0 👍
Titi22 wrote:
Ostrasbourg y Estrasburgo debe ser lo mismo, porque yo pedí allí la información y me ha llegado de Estrasburgo y toda en español, será el nombre francés de la ciudad. También he pedido de Colmar a info@ot-colmar.fr pero esta la pedí hace dos días y aún no me ha llegado nada.
¡¡¡¡Que alegría poder ayudar en algo!!!! porque normalmente vosotros sabéis montones de cosas mas que yo, me encanta poder ayudar, lo que siento es estar preparando un viaje que ni Rosaana y Elenare hayan hecho porque sus diarios son una guía fundamental en mis viajes. De todas formas yo lo haré mas tarde que vosotras. Lo dicho, un placer ayudar.
Gracias por la parte qeu me toca! yo tengo la información de hace 2 años que entonces si enviaban todo por correo, este es un viaje que siempre vamos aplazando!
Chicas, os aclaro el "misterio" de la dirección de email y os pongo el correcto que sino no habrá manera de que os contesten
De paso, Titi te comento que Estrasbourgo en francés es Strasbourg, sin ninguna "O" por lo que "Ostrasbourg" no significa nada.
El correo correcto es: info@otstrasbourg.fr
Que naturalmente viene de: oOficina tTurismo sStrasbourg
Apuntadlo bien que Titi se ha comido la "t" de "Turismo" las dos ocasiones que lo ha puesto, jejeje: "ostrasbourg".
En la web oficial del turismo de Estrasbourgo: www.otstrasbourg.fr lo podéis comprobar.
Tienes razón Proser, mil disculpas Rosaana. Para una vez que me siento util, la picio, jeje.Lo siento. De todas formas, es de ahí de donde me han mandado información. Por cierto, acabo de recibir un correo de la dirección de Colmar diciendome que no me mandan nada, me remiten a la web.
Titi, me da que lo que has copiado es un enlace de tu propio pc, no es ninguna dirección de internet... Debe de ser un archivo que tú te has bajado de alguna web.
Vuelves a tener razón Proser, está visto que no doy una. En mi interés por ayudar creo que estoy entorpeciendo mas que otra cosa. Mejor no digo nada más, jeje, lo siento. He vuelto a copiar el enlace pero me vuelve a salir igual, y lo copio de la web de donde yo lo he sacado.
Chicas, os aclaro el "misterio" de la dirección de email y os pongo el correcto que sino no habrá manera de que os contesten
De paso, Titi te comento que Estrasbourgo en francés es Strasbourg, sin ninguna "O" por lo que "Ostrasbourg" no significa nada.
El correo correcto es: info@otstrasbourg.fr
Que naturalmente viene de: oOficina tTurismo sStrasbourg
Apuntadlo bien que Titi se ha comido la "t" de "Turismo" las dos ocasiones que lo ha puesto, jejeje: "ostrasbourg".
En la web oficial del turismo de Estrasbourgo: www.otstrasbourg.fr lo podéis comprobar.
Vuelves a tener razón Proser, está visto que no doy una. En mi interés por ayudar creo que estoy entorpeciendo mas que otra cosa. Mejor no digo nada más, jeje, lo siento. He vuelto a copiar el enlace pero me vuelve a salir igual, y lo copio de la web de donde yo lo he sacado.
Tranqui...encontré por mi misma la pagina a la que te referías!!!!, ya he enviado el mail!!!!!!
Bueno, veréis, quiero viajar a Estrasburgo en enero, porque un amigo estudia allí y me gustaría contactar con alguien que ya haya viajado a esa ciudad, porque veo que los billetes son muy caros, y no sé cuál sería la mejor forma de viajar hasta allí desde Sevilla, que es donde vivo.
Moderador de Zona Joined: 05-02-2009 Posts: 39833
12lunares wrote:
Hola a todos!!!
Bueno, veréis, quiero viajar a Estrasburgo en enero, porque un amigo estudia allí y me gustaría contactar con alguien que ya haya viajado a esa ciudad, porque veo que los billetes son muy caros, y no sé cuál sería la mejor forma de viajar hasta allí desde Sevilla, que es donde vivo.
Muchas gracias
Hola
Traslado tu mensaje al hilo que ya tenemos abierto sobre Estrasburgo
Saludos
12lunares, por mi parte, aunque voy bastante, siempre vuelo con Iberia (bueno, Air Nostrum) directamente desde Madrid. Siento no poder ser de más ayuda.
Edito para añadir que veo que en otro hilo has puesto que ya sabes que irás a París y luego en tren, así que me alegro que ya lo tengas aclarado. Buen viaje.
Willy Fog Joined: 22-08-2008 Posts: 16883
HOla!
Alguien a alquilado un apartamento en Estrasburgo a traves de Homelidays?? en el hilo no hay ninguna recomendación pero igual alguien lee esto y deja su opinion....
El año pasado fuimos a bruselas por la recomendación de varias foreras y nos fue genial con el apartamento recomendado, ya se que es dificil pero seria ideal que este año ocurriera lo mismo. Que alguien que haya estado me dijera el sitio.
Gracias de todas maneras.