Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
Fran17 Escribió:
Bilbi Escribió:
No sé si este es el hilo adecuado para la siguiente pregunta pero ahí va ¿en qué monumentos se puede hacer fotos en su interior y en cuales no?
En monumentos que yo recuerde en todos.
De hecho, hasta en el Louvre se pueden hacer fotos. Lo que está prohibido en este museo es el flash. Lo recuerdo bien, precisamente porque me llamó la atención que todo el mundo disparaba fotos con flash a pesar de la prohibición y ninguno de los innumerables trabajadores del museo se molestó en llamar la atención a nadie. Al menos, ese día así fué.
El único sitio que recuerdo de entre los que visité donde no permitían las fotos es el Museo de Orsay. Y allí si que son muy estrictos con el tema.
gasolines Escribió:
Lo del museo de Orsay debe ser un norma reciente, porque yo estuve hace casi 3 años y pude hacer fotos allí sin problemas.
Saludos
Este pasado abril de 2011 estaba prohibido y controladísimo.
Yo también hice como Fran, sacando las fotos de "extranjis" y así salieron como salieron...
De hecho, ni hablar por el móvil permitían . Eso si que no me explico porqué pero a mi mujer le llamaron la atención.
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7111
Las fotos que incluyo las hice hace 4 años y medio. Entonces en las salas no, pero en el vestíbulo se podían sacar fotos. Las guardaré como oro en paño.
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
No entiendo ,lo de no dejar hacer fotos en orsay . Es precioso!
Y no me puedo llevar ningun recuerdo??
claro, me venderán postales de ellos por un pastón..
olympia Escribió:
No entiendo ,lo de no dejar hacer fotos en orsay . Es precioso!
Y no me puedo llevar ningun recuerdo??
claro, me venderán postales de ellos por un pastón..
Bueno, con un poco de disimulo y bastante suerte, puedes obtener fotos digamos que aceptables
Me quedo así con lo de d'Orsay
Yo estuve la última vez en 2005 y tengo fotos de todo, cuadros incluídos (sin flash, claro )
Yo en septiembre de 2009 también me hinché a hacer fotos, es una pena que lo hayan prohibido.
Yo estuvé en diciembre del 2010 y ya no se podía, me dió tiempo a sacar una al reloj y al león y se me echó encima el personal de seguridad porque no sabía nada de esa prohibición ni ví los carteles..