Language:

PMP - Paris Museum Pass ✈️ Forum France ✈️ p80 ✈️

Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 58, 59, 60  Next
Page 25 of 60 - Topic with 1200 messages and 344131 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: PMP - Paris Museum Pass  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Qué precio tiene y para cuántos días sirve?
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Pues hay varios tipos Noja, lo mejor es que mires en su web oficial, vienen los tres tipos que hay, los monumentos que incluye, etc.

es.parismuseumpass.com/
Back to ⬆️

Willy Fog

Noja, por favor entrar en el vínculo que te puse .... En el primer resumen está explicado todo.
Back to ⬆️

Super Expert

Con esta tarjeta te sellan o algo para dejar constancia de cada vez que entras a un sitio? por el el numero de visitas es ilimitado no?
Back to ⬆️

Willy Fog

belen1 wrote:
Con esta tarjeta te sellan o algo para dejar constancia de cada vez que entras a un sitio? por el el numero de visitas es ilimitado no?

Hola. Las visitas son ilimitadas durante los días para los que la compres [tarifa PMP]. La tarjeta no lleva ningún chip magnético ni nada parecido, como ocurre con otras tarjetas similares, pero hay que poner la fecha de inicio de uso en un recuadro que tiene en la parte posterior. Ha habido alguna experiencia reciente en la que se ha comentado que te la escriben en la primera taquilla donde la presentes, para que no se te olvide.
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Itinerarios para visitar París  Posted:

Silver Traveller

Muchas gracias santimv86, me han mandado un plano los de la oficina de turismo de Paris, así que me haré una idea de donde están las cosas.
Pregunta, con las Musseum Pass puedo subir a la torre Eiffel, o esa va a parte??
Back to ⬆️

Moderador de Zona

chemarilaruca wrote:
Muchas gracias santimv86, me han mandado un plano los de la oficina de turismo de Paris, así que me haré una idea de donde están las cosas.
Pregunta, con las Musseum Pass puedo subir a la torre Eiffel, o esa va a parte??
Hola
Paso tu mensaje al hilo de la PMP
Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

chemarilaruca wrote:

La tarjeta Paris Museum Pass NO incluye la subida a la T. Eiffel.
Si quieres evitarte las enormes colas para la compra de la entrada y la subida es mejor que la compres por internet.
Lee este hilo del foro sobre el tema:
www.losviajeros.com/ ...start=1190

Saludos
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Para los que no lo saben, recuerdo el siguiente apartado de las normas del foro:

Prohibiciones de contenido en los mensajes

Quedan prohibidos los mensajes que:

1) Impliquen la comisión de hechos constitutivos de infracción administrativa o penal o induzcan a otros a ejecutarlos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

E aquí una recién llegada de París...

Yo os recomiendo la PMP a pesar de nosotros no haberla cogido. La entrada a muchos sitios es bastante cara y la que entras a 3 o 4 ya la has amortizado. Nosotros no la cogimos porque no pensábamos entrara a la mayoría de los sitios porque o eran museos (que no nos iban mucho) o íbamos pillados de tiempo pero luego una vez allí decides entrar por una cosa o por la otra...
Back to ⬆️

Super Expert

Hola, quisiera saber si el formato de la tarjeta ha cambiado en los ultimos 4 a;os, yo tengo tengo unas de dos días compradas en 2009, gracias.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

zogo wrote:
Hola, quisiera saber si el formato de la tarjeta ha cambiado en los ultimos 4 a;os, yo tengo tengo unas de dos días compradas en 2009, gracias.

Sí, cambió el modelo en 2010, cosa que suelen hacer de vez en cuando. Y no valen las anteriores. Hay fórmulas condicionadas para cambiar la que quedó desfasada. Mira este enlace a Antiguas y nuevas versiones de Pass
Back to ⬆️

Super Expert

La entrada a la opera garnier esta incluida en la PMP? es que he visto en paginas que pone qe si, en otras que no... En caso de que no cual es su precio?

Gracias!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

belen1 wrote:
La entrada a la opera garnier esta incluida en la PMP? es que he visto en paginas que pone qe si, en otras que no... En caso de que no cual es su precio?

Gracias!

No está incluida. En esta página tienes relacionados todos los lugares que incluye la tarjeta

El precio de la entrada a la Ópera Garnier es de 9€
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Posted:

Silver Traveller

Muchas gracias por vuestra respuesta. Por otro lado , soy incapaz de encontrar como comprar online el ticket para el orsay/orangerie o orsay/rodin pues siempre me dirige a comprar el ticket para un solo museo... Arfff y el paris pass es carisimo!
Back to ⬆️

Willy Fog

pabloli150 wrote:
Muchas gracias por vuestra respuesta. Por otro lado , soy incapaz de encontrar como comprar online el ticket para el orsay/orangerie o orsay/rodin pues siempre me dirige a comprar el ticket para un solo museo... Arfff y el paris pass es carisimo!

Correcto, Paris Pass es carísimo. La que suele convenir es la Paris Museum Pass www.losviajeros.com/ ...84#1907284
Back to ⬆️

Super Expert

MarcoPolo wrote:
zogo wrote:

Sí, cambió el modelo en 2010, cosa que suelen hacer de vez en cuando. Y no valen las anteriores. Hay fórmulas condicionadas para cambiar la que quedó desfasada. Mira este enlace a Antiguas y nuevas versiones de Pass

Gracias por la respuesta. (A pasar por caja, )
Back to ⬆️

Experto

Gracias lualpa.
Otra cosita, Queria preguntar el torno a la paris museum pass. Parece que es interesante comprar una de dos día a 39 euros porque ahorras en numerosas entradas. ¿ tienen igual precio comprandolo allí que por internet ?. Gracias
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 58, 59, 60  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages