Language:

PMP - Paris Museum Pass ✈️ Forum France ✈️ p73 ✈️

Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 58, 59, 60  Next
Page 28 of 60 - Topic with 1200 messages and 344170 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: PMP - Paris Museum Pass  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
kira78 wrote:
lualpa wrote:
Pueden --- solo pueden-- ser muchos. Pero todo depende de cómo armes tu itinerarios. Por lo que vi en otro hilo vas dos días a Disney ... Habrá que optimizar los itinerarios y tendrás que contar qué querés visitar.

Si voy dos días a disney, otro queria visitar el parque asterix, y como leyendo los diarios la mayoria de gente va sobre 5 días, elegi ir mas días para poder disfrutar tranquilamente del ambiente parisino? Conoces algo por hacer que no sea lo normal por si me sobra tiempo? entonces, crees que la PMP de 6 días, es mucho?
Si vas 2 días y paris y uno a disney como mucho y contando que el primer día y el ultimo aunque puede que no los tengas completos te quedan 5 días que no es mucho para ver Paris. Para nada.
Por cierto a mi el parque Asterix no me gusto. Muchisima gente, colas interminables y ademas sin marcar tiempos de espera, era un suplicio. Por no hablar de la decoración que quitando el pueblo de Asterix el resto del parque es una patata.
Back to ⬆️

Willy Fog

Ele, creo que el "mucho" de la pregunta original era por una PMP de 6 días, y no0 por París en si mismo.
Back to ⬆️

Super Expert

elenare wrote:
kira78 wrote:
lualpa wrote:
Pueden --- solo pueden-- ser muchos. Pero todo depende de cómo armes tu itinerarios. Por lo que vi en otro hilo vas dos días a Disney ... Habrá que optimizar los itinerarios y tendrás que contar qué querés visitar.

Si voy dos días a disney, otro queria visitar el parque asterix, y como leyendo los diarios la mayoria de gente va sobre 5 días, elegi ir mas días para poder disfrutar tranquilamente del ambiente parisino? Conoces algo por hacer que no sea lo normal por si me sobra tiempo? entonces, crees que la PMP de 6 días, es mucho?
Si vas 2 días y paris y uno a disney como mucho y contando que el primer día y el ultimo aunque puede que no los tengas completos te quedan 5 días que no es mucho para ver Paris. Para nada.
Por cierto a mi el parque Asterix no me gusto. Muchisima gente, colas interminables y ademas sin marcar tiempos de espera, era un suplicio. Por no hablar de la decoración que quitando el pueblo de Asterix el resto del parque es una patata.

A ver chicos creo que no nos hemos entendido, cuando os he dicho el tiempo que iba creo que no me habeis entendido, yo llego el lunes, el martes y miercoles para disney, el jueves por ejemplo para versalles, pero luego no me marcho de paris hasta el miercoles siguiente, por eso os preguntaba por la pmp de 6 días, como le dije a lualpa queriamos disfrutar tranquilamente de paris. Que os parece?
Back to ⬆️

Willy Fog

kira78 wrote:
elenare wrote:
kira78 wrote:
lualpa wrote:

A ver chicos creo que no nos hemos entendido, cuando os he dicho el tiempo que iba creo que no me habeis entendido, yo llego el lunes, el martes y miercoles para disney, el jueves por ejemplo para versalles, pero luego no me marcho de paris hasta el miercoles siguiente, por eso os preguntaba por la pmp de 6 días, como le dije a lualpa queriamos disfrutar tranquilamente de paris. Que os parece?
Perdona que no te habia entendido. En ese caso si. Si vas estar de jueves a miercoles si te interesa sacartela.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

kira78 wrote:

La Paris Museum Pass de 6 días cuesta 69€. Dependiendo de cuantos sitios incluidos en la tarjeta vayas a visitar te saldrá rentable o no. Tampoco se trata de ir a sitios solo porque los cubra la tarjeta, aunque no te interesen demasiado. Otra posibilidad, si no sale rentable porque no piensas visitar tantos sitios, es pillar una de 4 días, que cuesta 54€ y concentrar en esos cuatro días los lugares que te interesan. Todo es cuestión de hacer números. Quizás te pueda ayudar en esta tarea este tip, donde están todos los precios actualizados de los lugares incluidos en la Paris Museum Pass
Back to ⬆️

Super Expert

MarcoPolo wrote:
kira78 wrote:

La Paris Museum Pass de 6 días cuesta 69€. Dependiendo de cuantos sitios incluidos en la tarjeta vayas a visitar te saldrá rentable o no. Tampoco se trata de ir a sitios solo porque los cubra la tarjeta, aunque no te interesen demasiado. Otra posibilidad, si no sale rentable porque no piensas visitar tantos sitios, es pillar una de 4 días, que cuesta 54€ y concentrar en esos cuatro días los lugares que te interesan. Todo es cuestión de hacer números. Quizás te pueda ayudar en esta tarea este tip, donde están todos los precios actualizados de los lugares incluidos en la Paris Museum Pass

Ya he estado mirando lo que incluye la pmp, y aunque hay museos que no son de nuestro gusto hay muchos que si, y la verdad es que la diferencia tampoco es abismal. Una pregunta que me acaba de surgir, con la pmp, puedes entrar una sola vez a cada monumento o museo o las que quieras, por ejemplo si quiero subir a la parte de arriba del arco del triunfo de día y de noche, con la pmp lo puedo hacer sin problemas?
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Hola Kira, salvo que haya cambiado, yo cuando estuve (2009) podías entrar las veces que querías en cada sitio. Nosotros cogimos la de seis días para ir con calma, porque como bien dices la diferencia no es mucha, y no nos arrepentimos para nada.
Por ejemplo al Louvre entramos tres veces y al ser visitas más cortas las disfrutamos más sin tanto cansancio ni saturarnos. Y uno de los días entramos a falta de un par de horas de cerrar, y había muy poca gente, con decirte que estuvimos en la sala de la Gioconda con media docena de personas...
Back to ⬆️

Willy Fog

Podés entrar las veces que quieras. Hay varios casos, por ejemplo de gente que entró al Louvre, salió para comer, y volvió a entrar.
Back to ⬆️

Super Expert

lualpa wrote:
Podés entrar las veces que quieras. Hay varios casos, por ejemplo de gente que entró al Louvre, salió para comer, y volvió a entrar.

En algunos sitios estoy leyendo que al entrar en los monumentos o museos te marcan la pmp, es verdad?
Back to ⬆️

Indiana Jones

kira78 wrote:
lualpa wrote:

En algunos sitios estoy leyendo que al entrar en los monumentos o museos te marcan la pmp, es verdad?

Si tu no escribes la fecha cuando vas a iniciar el uso de la PMP y entras en el primer museo/monumento, es muy posible que te pongan ellos la fecha. Es para controlar que se use solo para la cantidad de días válidos que has comprado (2, 4 o 6) pero no para controlar las veces que quieras entrar en cada museo/monumento.
Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

A mi sólo me la marcaron el Invalidos con un sello inocuo. Pero los comentarios de mariposa y los que he comentado antes corroboran el uso múltiple.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

A mi no me marcaron nada en ningún sitio, y entré en seis o siete.
Back to ⬆️

Super Expert

lualpa wrote:
A mi sólo me la marcaron el Invalidos con un sello inocuo. Pero los comentarios de mariposa y los que he comentado antes corroboran el uso múltiple.
En mi caso lo mismo. Sólo me pusieron el sello en Inválidos.
Back to ⬆️

Experto

LO mismo, me la marcaron en Inválidos.
Si la duda es por si no dejan volver a entrar... Yo a la hora de salir, tomarme una cervecita me dí cuenta de que me faltaba la funda de la cámara, que la había posado en una esquinita, me fui para adentro con la PMP sellada y entré sin ningún problema.
Back to ⬆️

Super Expert

Donde es posible comprar el PMP,cerca de la torre Eiffel a partir de las 7 de la tarde? Es que voy con el tiempo justo y la quiero comprar por la tarde para usarla después 2 días seguidos.Se que se puede comprar en Madrid y Barcelona,pero vivo lejos de allí,y con los gastos de envio ,no salgo ganando....
Back to ⬆️

Willy Fog

SPYRO43 wrote:
Donde es posible comprar el PMP,cerca de la torre Eiffel a partir de las 7 de la tarde? Es que voy con el tiempo justo y la quiero comprar por la tarde para usarla después 2 días seguidos.Se que se puede comprar en Madrid y Barcelona,pero vivo lejos de allí,y con los gastos de envio ,no salgo ganando....

Hola. En la web de la Paris Museum Pass tienes un apartado donde indica los [puntos de venta] : la puedes comprar en los aeropuertos cuando llegues (no empieza a contar hasta que la usas por primera vez y escribes la fecha en la casilla que tiene en la parte posterior). Pero si prefieres comprarla en París, a la derecha tienes un mapa interactivo para ver los puntos de venta mas cercanos a la Tour Eiffel (son los que tienen un carrito de compra en el icono) :

- a este lado del Sena : en el Musée du Quai Branly (en general, solo está abierto hasta las 19,00 h., pero los jueves, viernes y sábados cierra a las 21,00 h.)

- en la orilla opuesta (si vas hasta Trocadéro : en la Cité de l'Architecture (habitualmente hasta las 19,00 h., el jueves hasta las 21,00 h.)

Si no llegas ninguno de estos días con horario ampliado y tiene que ser después de las 19,00 h., creo que es preferible comprarla en el aeropuerto cuando llegues (pinchando en el apartado de "en los aeropuertos" a la izquierda del primer enlace que te puse, tienes la ubicación de las Oficinas de Información Turística donde venden la PMP).
Back to ⬆️

Moderador de Zona

SPYRO43 wrote:

Yo la compré en el aeropuerto Charles de Gaulle el día que llegué, con cero colas y en un minuto, en la oficina de turismo del propio aeropuerto. No la utilicé hasta dos días después, tal como te dice alfrito empieza a contar el primer día de uso.
Back to ⬆️

Super Expert

Yo llego a Paris el 15 de junio, pero vamos a estar en disney hasta el 19, por la noche vamos a un apartamento en Paris que está en la rue saint honoré, muy cerquita del louvre, quería saber si puedo comprar la tarjeta en algun sitio cercano a eurodisney, para así llevarla ya a París y tenerla el día 20 de junio
Back to ⬆️

Willy Fog

sunese wrote:
Yo llego a Paris el 15 de junio, pero vamos a estar en disney hasta el 19, por la noche vamos a un apartamento en Paris que está en la rue saint honoré, muy cerquita del louvre, quería saber si puedo comprar la tarjeta en algun sitio cercano a eurodisney, para así llevarla ya a París y tenerla el día 20 de junio

Hola. En el [mapa interactivo] que puedes encontrar en la web de las Paris Museum Pass [puntos de venta], indica que la puedes comprar en la Oficina de Información Turística que hay junto a la estación de RER de Disney

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Back to ⬆️

Super Expert

Alfrito.alfrito muchisimas gracias, la compraré uno de los días de nuestra estancia en disney, así ya la llevamos a París, por lo que he visto en un plano de disney la Oficina está cerca del Village.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 58, 59, 60  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages