Archivo 06/09/2015 - Disneyland París. Transportes y desplazamientos ✈️ p13 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 28 de 45 - Tema con 885 Mensajes y 62713 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
bbc117 Escribió:
Hola,
Vamos a París del 12 al 16 de marzo y nos gustaría ir un día a disney.
Hemos cogido un apartamento en el 16eme. Me han comentado que la mejor forma para llegar al parque es coger el RER, me podriais decir cuales son las paradas más cercanas de nuestro apartamento? y si sabeis horarios y precios sería de gran ayuda!!

(El apartamento está al lado de la parada de victor hugo)

Muchas gracias!!!

Si el apartamento está cerca de la parada de Victor Hugo, tomas allí el metro, línea 2 dirección Nation hasta Charles de Gaulle-Etoile. Y allí haces un transbordo al RER A que te lleva a Disney. En total la duración del viaje está en torno a 1 hora. Y el precio 7,30€ por cabeza la ida y lo mismo la vuelta. Por horarios no te preocupes porque cada pocos minutos pasan metros y RER.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Estás yendo en TGV?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por las preguntas me parece que si Lualpa.
Si te sale por 17,50 si te merece la pena, sino no.
Teniendo en cuenta que tienes que estar 2 horas antes y que al tren le cuesta 10 minutos aprox. Llegar tendrias que coger el de las 15,42 para luego llegar hasta tu terminal con tiempo de facturar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ups!!!!! Perdón..... Si, es en TGV

El de las 15.42 me sale por 27.50 pero el de las 15.35 por 17.50 euros. Por unos minutos vale la pena.

Y cual de las tres estaciones tengo que seleccionar¿
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias Lualpa y Elenare !!!!!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El tren de las 15:42 cuesta 27,50€. Pero hay uno 7 minutos antes, a las 15:37 que sí cuesta 17,50€. Ese sería el que deberías coger. Te Ahorras 10€ por persona. Y sacar el billete ya, porque los precios varían a medida que se acerca la fecha.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias MarcoPolo!!!!!!

Lo tendré en cuenta. Había visto la diferencia de precio entre los dos trenes, y total por unos minutos, vale la pena!!!!!!!

Podré aprovechar en el parque hasta las 14h más o menos.

La estación del TGV queda cerca del Hotel Newport?
⬆️ Arriba

Willy Fog

monlis Escribió:
Gracias MarcoPolo!!!!!!

Lo tendré en cuenta. Había visto la diferencia de precio entre los dos trenes, y total por unos minutos, vale la pena!!!!!!!

La estación de TGV y la de RER estan juntas. Junto a la entrada del parque. Allí mismo, saliendo a la izda tienes la parada de bus.Tienes que coger un bus gratuito amarillo que te llevara a tu hotel. También podrias ir andando que es un paseo de unos 15 minutos pero para ir con maletas mejor coge el bus.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elenare Escribió:
monlis Escribió:
Gracias MarcoPolo!!!!!!

La estación de TGV y la de RER estan juntas. Junto a la entrada del parque. Allí mismo, saliendo a la izda tienes la parada de bus.Tienes que coger un bus gratuito amarillo que te llevara a tu hotel. También podrias ir andando que es un paseo de unos 15 minutos pero para ir con maletas mejor coge el bus.

Gracias Elenare.

Cogeremos el bus para ir a la estación, porque será para el día que nos vayamos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

elenare Escribió:
carcaro Escribió:
Gracias Pabela, ¿los niños también pagan 17,50 euros? porque el transporte privado nos cobra 70 euros/trayecto a los 4, asíq ue 17,50x4 = 70 euros
Si. Los niños pagan igual pero ese es el precio barato que no siempre encuentras.
La diferencia es el tiempo. En transporte privado te cuesta como una hora llegar, en el TGV 10 minutos.

Gracias Elenare.
En este caso además del tiempo, cuando vas con dos peques, maletas y cochecitos, hay que tener en cuenta la comodidad y, si el precio es el mismo, yo creo que es mejor el trasnporte privado de puerta a puerta.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

carcaro Escribió:
elenare Escribió:
carcaro Escribió:
Gracias Pabela, ¿los niños también pagan 17,50 euros? porque el transporte privado nos cobra 70 euros/trayecto a los 4, asíq ue 17,50x4 = 70 euros
Si. Los niños pagan igual pero ese es el precio barato que no siempre encuentras.
La diferencia es el tiempo. En transporte privado te cuesta como una hora llegar, en el TGV 10 minutos.

Gracias Elenare.
En este caso además del tiempo, cuando vas con dos peques, maletas y cochecitos, hay que tener en cuenta la comodidad y, si el precio es el mismo, yo creo que es mejor el trasnporte privado de puerta a puerta.

Un saludo
Perdona carcaro pero ya he editado el mensaje anterior. Para que no haya dudas los niños de 4 a 11 años pagan la mitad.
Aunque en tu caso de lo mismo es mejor que quede constancia aquí también.
⬆️ Arriba

Willy Fog

elenare Escribió:
carcaro Escribió:
elenare Escribió:
carcaro Escribió:

Gracias Elenare.

Un saludo
Perdona carcaro pero ya he editado el mensaje anterior. Para que no haya dudas los niños de 4 a 11 años pagan la mitad.
Aunque en tu caso de lo mismo es mejor que quede constancia aquí también.

Ok, no hay problema

Una pregunta ¿entonces los menores de 4, como mi hijo que tiene 3 años, no pagaría el TGV? Es solo por curiosidad porque igualmente cogeremos el transporte privado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los menores de 4 no pagan si no ocupan asiento, como aquí en España.
Pero yo soy de tu misma opinión, en tu situación me quedo con el transporte privado. Te va a recoger en la puerta del hotel, va a cargar tu equipaje y te va a dejar en la puerta de tu terminal, por lo que no tendrás que recorrer el aeropuerto.
Además si es por el tiempo, como no creo que quieras apurar mucho en coger el TGV por si las moscas, al final sales lo comido por lo servido.
Yo también lo miré y no me suponia más que ganar 30 minutos, porque no me cuadraban los horarios ya que según la hora del día, el TGV puede pasar cada hora o cada media hora. Así que al final los traslados los hice con Transerial

Besicos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No pasa nada, Elenare! Ya me imagino que será un plis!!!!!!

Al final he cogido piso de arriba. Veremos las vistas (o no)!
⬆️ Arriba

Experto

Se lo volveré a enviar a iris, pero con lo que me comentáis ya cuento los 140 ida y vuelta.
En ECi me dijeron que el cityrama era una minivan, máximo para dos familias y que te esperaban a la salida del aeropuerto.

Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

taes Escribió:
Se lo volveré a enviar a iris, pero con lo que me comentáis ya cuento los 140 ida y vuelta.
En ECi me dijeron que el cityrama era una minivan, máximo para dos familias y que te esperaban a la salida del aeropuerto.

Saludos!
En este foro han comentado usuarios que han tenido que esperar a que llegara mas gente en el aeropuerto. A no ser que tengas la suerte de que vayan en tu vuelo tienes que esperarlos. Y no siempre es para 2 familias.
Pero bueno, que si te interesa mas, tu debes elegir.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jolín, pues espero que para el 5 de agosto vaya mas gente en el avión. Nosotros salimos de barcelona a las 12:25 y no me gustaría esperarme en el aeropuerto a que llegara mas gente..... Acabo de reservar con CI
⬆️ Arriba

Experto

Hola carcaro, a mi me han dado si mis cuentas no me fallan, 132 por el traslado, menos un 5% que me hacen, 125. Aun así, si va a ser rollo autobús, prefiero los 140 de iris shuttle. Bueno, si el bebe no cuenta, 130.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Necesito saber cuanto se tarda desde la estación de diney hasta la gare de lyon para dejar las maletas e irme a la gare dáusterlitz para coger el rer para visitar la torre eiffel
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes