Language:

Costa Azul: Niza, Cannes, St Tropez, Mónaco - Francia ✈️ p56 ✈️

Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 48, 49, 50  Next
Page 34 of 50 - Topic with 995 messages and 1050988 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: COSTA AZUL: Niza, Cannes, St Tropez, Mónaco, ...  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Hola a todos! Soy nueva por aquí aunque llevo leyendo los viajeros desde hace tiempo.
Queria preguntaros a quienes hayas viajado por la costa azul. Desde el 9 de julio hasta el 17 iré con 2 amigas a la costa azul. Llegamos a marsella y volvemos desde genova y queria preguntaros que paradas me recomendaríais hacer. El problema principal es que mis amigas no quieren alquilar un coche y nos deberiamos mover en bus o tren... Además una de ellas solo conoce las ciudades famosas, y como no miremos un poco mas acabaremos visitando solo marsella (la cual me han dicho que es fea), niza, montecarlo y genova y yo no es el viaje que me planteo hehehe. Gracias por adelantado!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola Rosa_89!yo primero de todo intentaría convencer a tus amigas para alquilar un coche, porque eso os daría mucha libertad para moveros, si no en transporte publico la verdad que ni idea.
A mi también me han comentado que Marsella no es muy interesante, pero no la conozco personalmente.
A los sitios que has dicho añadiría también Saint Tropez, Saint Raphael y Antibes.
Una curiosidad: teneis claro como ir de Marsella a Genova en transporte publico?
Back to ⬆️

New Traveller

Hola otravez! Pues espero convencerlas para alquilar un coche... Sino habia pensado en alojarnos en niza que es el punto medio y a moverse en bus... Almenos ya se como llegar a montecarlo y antibes en bus jejeje
Te respondo la curiosidad, vamos a hacer blablacar. Lo he utilizado bastante y es seguro y conoces gente interesante, ademas que no piden que pagues demasiado. Que es dificil ir de una ciudad a la otra o que?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pues no lo sé es que me choco porque hay bastantes kilómetros de una ciudad a otra pero conozco esa pagina porque justo esta semana santa han venido unos amigos de Sevilla a Barcelona así y genial.

Lo del coches es porque aparte de ganar tiempo te puedes quedar hasta tarde en algún sitio que te guste y no dependes de nadie.

Luego me he acordado también de Juan les Pins que también tenían bastante ambiente
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos, planeo viajar el 18/07/14 al 31/07/14 en auto desde Barcelona por toda la costa Azul de Francia hasta Mentón, mi pregunta es la siguiente: Podría alguien detallarme los nombres de los pueblos mas pintorescos del trayecto que vamos a recorrer? Nuestra idea ademas de pasar por los lugares mas conocidos ejm: Mónaco, Niza etc.. Es detenernos en los pequeños y pintorescos pueblitos. Cualquier ayuda y recomendación que pueda aportarme para organizar el viaje se los voy a agradecer infinitamente, prometo luego de finalizar al mismo ayudar a los demás en sus viajes!
Muchas gracias!
Back to ⬆️

Willy Fog

mariana007 wrote:
Hola a todos, planeo viajar el 18/07/14 al 31/07/14 en auto desde Barcelona por toda la costa Azul de Francia hasta Mentón, mi pregunta es la siguiente: Podría alguien detallarme los nombres de los pueblos mas pintorescos del trayecto que vamos a recorrer? Nuestra idea ademas de pasar por los lugares mas conocidos ejm: Mónaco, Niza etc.. Es detenernos en los pequeños y pintorescos pueblitos. Cualquier ayuda y recomendación que pueda aportarme para organizar el viaje se los voy a agradecer infinitamente, prometo luego de finalizar al mismo ayudar a los demás en sus viajes!
Muchas gracias!

Hola, bienvenido/a al foro. Yo no conozco personalmente la zona (solo he estado de paso, pero no tengo información suficiente para recomendar nada en concreto). Pero mientras pasa por aquí alguien que se la conozca y te pueda dar mas información, te podría venir bien leer los diarios que han escrito otros forofos contando su experiencia en la zona : en el apartado "Provenza-Costa Azul" de este tip FRANCIA - Diarios, Noticias y Tips ( 2 de 2 ) tienes enlaces a los mismos (y en el resto del tip y el tip enlazado, enlaces a diarios de otras zonas o ciudades por las que pasas en el recorrido entre Barcelona y la Costa Azul, por si quieres añadir alguna escala intermedia).
Back to ⬆️

New Traveller

alfrito.alfrito wrote:
mariana007 wrote:
Muchas gracias!

Hola, bienvenido/a al foro. Yo no conozco personalmente la zona (solo he estado de paso, pero no tengo información suficiente para recomendar nada en concreto). Pero mientras pasa por aquí alguien que se la conozca y te pueda dar mas información, te podría venir bien leer los diarios que han escrito otros forofos contando su experiencia en la zona : en el apartado "Provenza-Costa Azul" de este tip FRANCIA - Diarios, Noticias y Tips ( 2 de 2 ) tienes enlaces a los mismos (y en el resto del tip y el tip enlazado, enlaces a diarios de otras zonas o ciudades por las que pasas en el recorrido entre Barcelona y la Costa Azul, por si quieres añadir alguna escala intermedia).
hola a todos ; los que me puedan ayudar...... Si bien leo y leo no hay nada claro en rutas alternativas no de peaje, costeras , para hacer desde Niza en coche hasta donde se nos haga la tarde noche para dormir, podremos llegar a marselles o Montpellier, allí dormir seguir al otro día por la costa y hacer noche en cadaquez, para luego llegar a dormir en la tercer noche en Barcelona, mi pregunta es son tranquilas las rutas , no hablo francés , solo español, somos dos mujeres solas ...por ello me interesa que me guíen si es factible llegar desde niza a Barcelona que creo hay 800km.con dos paradas antes para dormir , será en julio, no ubico bien las carreteras, hay una la A559 QUE LLEGA HASTA MONTPELLIER Y PARECE ES DE costa, sin peaje , no quiero autopista, pero me da mucha idea que si te pierdes te manda a autopista, mil gracias si alguien me ayuda mil gracias lluego contare mi experiencia graciassssss
Back to ⬆️

Super Expert

betita57 wrote:
alfrito.alfrito wrote:
mariana007 wrote:
Muchas gracias!

hola a todos ; los que me puedan ayudar...... Si bien leo y leo no hay nada claro en rutas alternativas no de peaje, costeras , para hacer desde Niza en coche hasta donde se nos haga la tarde noche para dormir, podremos llegar a marselles o Montpellier, allí dormir seguir al otro día por la costa y hacer noche en cadaquez, para luego llegar a dormir en la tercer noche en Barcelona, mi pregunta es son tranquilas las rutas , no hablo francés , solo español, somos dos mujeres solas ...por ello me interesa que me guíen si es factible llegar desde niza a Barcelona que creo hay 800km.con dos paradas antes para dormir , será en julio, no ubico bien las carreteras, hay una la A559 QUE LLEGA HASTA MONTPELLIER Y PARECE ES DE costa, sin peaje , no quiero autopista, pero me da mucha idea que si te pierdes te manda a autopista, mil gracias si alguien me ayuda mil gracias lluego contare mi experiencia graciassssss

Las alternativas sin peaje entre Marsella y Niza creo recordar que representaban echar un montón de horas más. Míratelo en el GPS, pero creo que vale la pena pagar.
Back to ⬆️

New Traveller

Graciassssss, si seguramente serán mas horas , unas 7hs ???de Niza a Marsella, pero no es por no pagar los peajes sino para ir si es posible haciendo la costa y parando en algunos pueblos como saint tropez, la lavandou , le ciloat, toulon, marselles , martigues , cuando me dices que mire en el GPS, hay alguna pagina especial , cual ?? yo e entrado en Michelin y me da mas o menos 6hs, pero bueno no me especifica o yo no se bien las rutas......gracias
Back to ⬆️

Super Expert

Bueno, me refería a si tenías un GPS en el coche, que se le pueden programar las distintas rutas y así comparas la diferencia de tiempo entre una y otra.
Back to ⬆️

New Traveller

Javilon 66 si graciassssss, llevaremos GPS Y MAS O MENOS me da por ruta costera de niza a marseille como 8HS EN 300km ya que la velocidad es de 39, 50 y solo en poco lugares 90km, mucha curva, todo costa, linda pero para ir tranquilas , llegaremos donde podamos antes que se haga la noche , ya que por esa zona no hemos reservado , recién en cadaquez que es otro tiro largo pero al otro día, esperemos encontrar lugar para hacer noche rápido ya que es el 3 de agosto gracias te contare al regreso ...
Back to ⬆️

New Traveller

Hola!
Voy 10 días a la costa azul, volamos hasta Marsella y desde ahí tengo una idea aproximada de los sitios principales que hay que ver, pero me gustaría estar 4 días fijos en algún sitio para poder descansar, ¿Qué me recomendáis?
Gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenos días a todos. Me gustaria que me ayudarais a elegir una buena guia de viaje para ir a la Costa Azul este verano.

Normalmente, me gusta hacerme a mi las guias, con planos, sitios para ver, etc. Pero este año me va ha ser imposible y quisiera comprarme alguna que este bastante completa.
He visto que se recomiendo la del Pais Aguilar, hay alguna otra???

Gracias por vuestra ayuda.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola a todos. Estoy organizando un viaje por la costa azul para julio y tengo poco tiempo para organizarlo todo. Tengo una idea de lo que quiero visitar pero necesito consejo.

Dispongo de 7 días y salgo de Gijón hasta Carcassone que son 7 h 25 min por lo que lo haremos seguido en coche y dormiremos en Carcassone.

Al día siguiente me gustaría moverme hacia otra ciudad pero no se hacia a cual.

Tengo claro que ciudades quiero visitar y que como muy lejos llegaré a Niza donde me alojaré varios días para ver ciudades cercanas como Monaco, Antibes, ...

Ciudades que quiero visitar fijas:

Carcassone
Niza
Monaco
Cannes
St Tropez

Otras posibles visitas:

Antibes
Aix-en-Provence
Eze
Beaulieu-sur-Mer

¿Como puedo organizarme?
¿Aparte de Niza y Carcassone donde me recomendais que haga noche?
¿La vuelta desde donde será mejor hacerla?
¿Alguna otra ciudad que pueda visitar y que sea interesante?

Gracias!!
Back to ⬆️
Post subject: relax costa azul  Posted:

New Traveller

Hola! Mis amigas y yo estmaos pensando en irnos unos días de relax, playita y demás a la costa azul.. Alguna sugerencia de donde quedarnos (pueblos con encanto, y con ambiente nocturno)? algún consejo? gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: relax costa azul  Posted:

Indiana Jones

Hola!mira tienes este hilo abierto ya sobre la costa azul

www.losviajeros.com/ ...hp?t=32896

Aquí encontraras un montón de información
Back to ⬆️

New Traveller

Hola! mis amigas y yo estamos pensando en irnos unos días (como 1 semana) a la costa azul con intención de relax, playa y conocer algo, pero asentandonos en un sitio fijo, probablmente de apto o camping. Alguna recomendación? Gracias
Back to ⬆️

Site Admin

Traslado los mensajes al hilo de la Costa Azul.
Sobogo, gracias por dirigir correctamente al usuario.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hay algún hilo de sobré donde comer en la Costa Azul? Vamos con un bebé de 15 meses y no quiero sólo pasta. Gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola chic@s. Necesito recomendaciones de playas publicas y de alguna privada que merezca la pena realizar la inversión. Me alojaré varios días Nizas y puedo moverme en coche. Muchas Gracias!!
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 48, 49, 50  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages