San Petersburgo solo ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ p19 ✈️

Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 86 Mensajes y 39185 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: San Petersburgo solo.  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Ademas en estas agencias te pueden ayudar con la carta de invitación.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por tu rapidez, rusa. ¿ Te refieres a Iberrusia, Politours y otra que ahora no recuerdo ?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y otra cuestión, ayer ví en un informativo que Rusia desaconseja viajar a España, por la gripe nueva ( o porcina o como se diga ). ¿ No habrá ningun problema en sentido contrario, o sea, que no nos deje entrar allí a los españoles ?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, tenemos contratado un crucero por el baltico con una escala de 1 día en SPB (si, si ya se que un día es poco, pero no haya p´mas), y se nos ha ocurrido lo siguiente: como estaremos en puerto mas de 12 horas, alguien tiene experiencia en contratar un guia (de habla hispana preferiblemente) para hacer un tour en privado por SPB. He estado viendo lo que me ofrecen los del crucero y la verdad no me convence, prefiero hacerlo en privado. Así podria combinar ademas de cultura (hermitage, sangre derramada,...) con algo de "shopping" asesorado (matruskhas, caviar del rojo q el negro sigue siendo caro,...) un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sí, a mi me costó 60 euros la gestión del visado, pero antes hay que recibir la carta de invitación que te la envía el hotel donde te vas a hospedar. Llevas la carta de invitación, una fotografía y tu pasaporte (asegúrate que no caduque dentro de seis meses que sino no vale), ah y un seguro médico contratado con alguna aseguradora que pueda operar en Rusia (creo que en la página de la embajada de rusia figuran las aseguradoras que operan allí y que son válidas para dicho seguro). De todas formas la agencia que te tramite el visado quizá te lo pueda hacer. Yo tramité el visado con planeurss y ellos también hacían lo de la aseguradora.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kaptah Escribió:
sí, a mi me costó 60 euros la gestión del visado, pero antes hay que recibir la carta de invitación que te la envía el hotel donde te vas a hospedar. Llevas la carta de invitación, una fotografía y tu pasaporte (asegúrate que no caduque dentro de seis meses que sino no vale), ah y un seguro médico contratado con alguna aseguradora que pueda operar en Rusia (creo que en la página de la embajada de rusia figuran las aseguradoras que operan allí y que son válidas para dicho seguro). De todas formas la agencia que te tramite el visado quizá te lo pueda hacer. Yo tramité el visado con planeurss y ellos también hacían lo de la aseguradora.

Gracias. Esta tarde he estado en un par de agencias, y contratando con ellos el vuelo y la estancia se pone cerca de 1000 € , 5 noches. Me parece muy caro, y me gustaría mas hacerlo por libre, pero no me aclaro con lo del visado.
Si lo contrato todo por mi cuenta, ¿ alguna agencia me querrá hacer el tramite del visado ? porque me ha parecido que no, cuando he mencionado la posibilidad de contratar el vuelo por mi cuenta, me han puesto muy mala cara. Haciendolo así ( o sea, sólo el hotel en agencia, con visado incluido ) es algo mas barato, pero no mucho.
¿ que es eso de planneurs ?
Disculpa que me ponga tan pesado, pero es que estoy hecho un lio...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

luchino Escribió:
kaptah Escribió:
sí, a mi me costó 60 euros la gestión del visado, pero antes hay que recibir la carta de invitación que te la envía el hotel donde te vas a hospedar. Llevas la carta de invitación, una fotografía y tu pasaporte (asegúrate que no caduque dentro de seis meses que sino no vale), ah y un seguro médico contratado con alguna aseguradora que pueda operar en Rusia (creo que en la página de la embajada de rusia figuran las aseguradoras que operan allí y que son válidas para dicho seguro). De todas formas la agencia que te tramite el visado quizá te lo pueda hacer. Yo tramité el visado con planeurss y ellos también hacían lo de la aseguradora.

Gracias. Esta tarde he estado en un par de agencias, y contratando con ellos el vuelo y la estancia se pone cerca de 1000 € , 5 noches. Me parece muy caro, y me gustaría mas hacerlo por libre, pero no me aclaro con lo del visado.
Si lo contrato todo por mi cuenta, ¿ alguna agencia me querrá hacer el tramite del visado ? porque me ha parecido que no, cuando he mencionado la posibilidad de contratar el vuelo por mi cuenta, me han puesto muy mala cara. Haciendolo así ( o sea, sólo el hotel en agencia, con visado incluido ) es algo mas barato, pero no mucho.
¿ que es eso de planneurs ?
Disculpa que me ponga tan pesado, pero es que estoy hecho un lio...

A mi me pusieron caras muy feas cuando tb mencione eso!! jejej tienes un mensaje privado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola :
También preparo mi viaje a San Petersburgo en solitario. Por el momento va todo en preguntar y planificar y bueno espero que esta vez pueda ir.

Hector lo del visado mira esta pagina. He escrito y han contestado algunas de mis primeras dudas. Avion+ pasaje a un precio aceptable. Ademas hacen el trámite del visado y etc etc

www.rusiatravel.es
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Amapola33 Escribió:
Hola :
También preparo mi viaje a San Petersburgo en solitario. Por el momento va todo en preguntar y planificar y bueno espero que esta vez pueda ir.

Hector lo del visado mira esta pagina. He escrito y han contestado algunas de mis primeras dudas. Avion+ pasaje a un precio aceptable. Ademas hacen el trámite del visado y etc etc

www.rusiatravel.es

Gracias pero yo ya fui el año pasado a Rusia, no era para mi el tema del visaso, solo lo anotaba como dato jejeej

⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno yo primero contraté el hotel por seis noches. Ellos como te dije te dan la carta necesaria para solicitar el visado, pero te cobran unos pocos euros por esa carta. Yo con esa carta o invitación, con el pasaporte y con el seguro médico que tienes que contratar con las aseguradoras que te indican en la página web del consulado, pues me presenté en planeurss, que es una agencia de viajes especializada en Rusia que está en Madrid. Tienen una página web, y les envíe un email preguntándoles lo del visado y ellos me dijeron que sí que me lo hacían. Yo saqué el billete de avión por mi cuenta y todo fue bien.
Bueno, ahora falta presentarme en San Petersburgo y a ver qué tal
No te preocupes por preguntar...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Amapola33 Escribió:
Hola :

www.rusiatravel.es

Amapola, he entrado en la pagina que indicas, pero no parece que se pueda hacer nada en ella, más que informarse. ¿ Se puede mirar allí hoteles o vuelos ? Yo no lo he visto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Luchino, les escribí preguntado sobre vuelos a SP. Con llegada diurna y escala " decente" ya que mirando por internet, solo encontraba con escalas de 11 horas, y hotel en la ruta de museos.
Han costestado, con bastante prontitud y de manera muy precisa.
La cifra total ronde los 1000€ + la tasa de ellos por el visado y el seguro medico. Duración del viaje 1 semana de lunes a lunes
Esto del seguro medico es la monda ! podrían aceptar por lo menos la TSE ( tarjeta sanitaria europea)

En la pagina inicio, tienes un listado de hoteles y el precio. Al final del listado esta una nota : para mas ofertas de hoteles contactar con ellos

.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Amapola, lo que nos exige a nosotros el consulado ruso no es nada con lo que nuestro consulado les exige a ellos si quieren venir a España. Fíjate que incluso quedan sometidos a ser entrevistados (imagínate la dificultad de esto para quien viva en Siberia dado que sólo hay dos consulados de España allí: en Moscú y San Petersburgo). También tienen que tener un seguro médico pero además se les impone un mínimo de cobertura que es una cantidad bastante grande.
Pienso que en este caso si hubiese reciprocidad posiblemente muchos no viejaríamos allí
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Kaptah !
No tenía idea de las exigencias que se les pide a los rusos para visitarnos! y como bien dices muchos de nosotros no nos planteariamos ir.
Comentas que solo hay dos consulados españoles en Rusia ! en proporción nosotros estamos bastante bien. y yo quejandome de no tener uno mas cerca !
Para mi, preparar un viaje es la etapa que mas me gusta, a través de documentación, folletos, planos. Realizar proyectos de visitas porque al mismo tiempo aprendo sobre el pais que pretendo visitar!

Una pregunta, segun tengo entendido, la longitud de las calles NO es similar a las calles europeas, son dos o tres veces mas extensas !

Por ejemplo, la Avda. Nevski los numeros 100/200 quedan bastante alejados de la Plaza de las Artes. Puede alguien aclararme este tema?
Gracias !
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mas preguntas, ¿ donde puedo conseguir - en Internet - un buen plano de la ciudad ? ¿ y uno que incluya lineas de metro ? este último es muy útil cuando se está buscando hotel.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Luchino, te dejo una pagina de mapas

La pagina es

www.san-petersburgo.com/mapas.htm

(pasalos a word y luego los imprimes)

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias amapola.
⬆️ Arriba

Experto

luchino Escribió:
Gracias por tu rapidez, rusa. ¿ Te refieres a Iberrusia, Politours y otra que ahora no recuerdo ?

Si, Politour o Iberrusia
⬆️ Arriba

Experto

luchino Escribió:
Y otra cuestión, ayer ví en un informativo que Rusia desaconseja viajar a España, por la gripe nueva ( o porcina o como se diga ). ¿ No habrá ningun problema en sentido contrario, o sea, que no nos deje entrar allí a los españoles ?

Hola,
Los turistas vienen sin problemas.
⬆️ Arriba

Experto

Amapola33 Escribió:
Kaptah !
No tenía idea de las exigencias que se les pide a los rusos para visitarnos! y como bien dices muchos de nosotros no nos planteariamos ir.
Comentas que solo hay dos consulados españoles en Rusia ! en proporción nosotros estamos bastante bien. y yo quejandome de no tener uno mas cerca !
Para mi, preparar un viaje es la etapa que mas me gusta, a través de documentación, folletos, planos. Realizar proyectos de visitas porque al mismo tiempo aprendo sobre el pais que pretendo visitar!

Una pregunta, segun tengo entendido, la longitud de las calles NO es similar a las calles europeas, son dos o tres veces mas extensas !

Por ejemplo, la Avda. Nevski los numeros 100/200 quedan bastante alejados de la Plaza de las Artes. Puede alguien aclararme este tema?
Gracias !

Buenos días,
Las avenidas aquí son muy largas, precisamente la avenida Nevsky es de 8 km, y otra avenida q se llama la avda de Moscu es de 12 km
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes