Archivo 23/07/2014 - Moscú / San Petersburgo - Consejos ✈️ p10 ✈️

Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 31 de 51 - Tema con 1014 Mensajes y 99479 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Moscú / San Petersburgo - Consejos  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Estoy seguro de que me faltará tiempo, supongo que con 8 días no se pueden ver las dos ciudades.

Voy a ver el precio del avión que comentas. Muchas gracias por la información!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Creo que los aviones Moscú - San Petersburgo salen muy bien de precio. Mirando para principios de abril que es cuando voy me sale la ida y vuelta por 3240 rublos (71€ según un conversor que he probado).

El problema es que hay 3 aeropuertos y no sé cuanto costará desplazarse de cada aeropuerto al centro. En Londres por ejemplo, hay aeropuertos que están muy lejos y cuesta bastante dinero y tiempo ir al centro.

Voy a buscar a ver que encuentro. Las opciones son:
·Domodedovo
·Sheremetyevo
·Vnukovo

Voy a buscar a ver cual me conviene.

Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo volé desde Sheremetievo. Hay muy buena conexión en transporte público y un taxi no sale demasiado caro.
⬆️ Arriba
Asunto: Moscú-SanPetesburgo desde Barcelona  Publicado:

Experto

Hola a tod@s!

Después de la que me hicieron el pasado verano, espero poder visitar Moscú y San PetesBurgo este próximo mes de Agosto.
Ya que por una vez tenemos decididas nuestras vacaciones con 8 meses de antelación, me gustaría saber cuando es el mejor momento para contratar el viaje.
Me espero a encontrar uno organizado o lo organizo por mi cuenta?
Qué compañías venden billetes de avión desde Barcelona hacia Rusia? (Aeroflot y no se si sigue haciéndolo Vueling)
La idea es sacar el viaje lo más barato posible.
Espero vuestros comentarios!
Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Beatrizsj, he unido tu mensaje a este hilo que ya estaba abierto sobre el tema.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aap7: personalmente me parece más acertado pasar 4 días en San Petersburgo desplazarte a Moscú en tren y pasar el resto de los días en este último sitio y de aquí vuelta a casa y no volver a la primera de las ciudades. Ambas tienen (como bien dice Nusky) mucho para ver. En todo caso y si crees que es más conveniente estar más días en San Petersburgo (preciosa por cierto) hazlo, pero me parece una pérdida de tiempo el volver a pasar otra noche en tren.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Moscú-SanPetesburgo desde Barcelona  Publicado:

Experto

Hola master78:

Yo te sugiero que vayas por tu cuenta, no hay ningún problema.
Clickair volaba de Bcn a San Petersburgo pero con la fusión con Vueling no sé si continúan volando.
Una opción económica es volar de Bcn a Riga con Air Baltic y de Riga a S Petersburgo con la misma compañía. Yo cuando fui (hace unos 5 años) tuve que dormir una noche en Riga por el tema de los horarios pero por el precio valía la pena.

Si necesitas algo más, aquí estoy.
Saludos, Mayo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Es que tenemos el vuelo de ida y vuelta ya comprado a San Petersburgo, por lo que el último día es imprescindible que estemos de vuelta. De ahí la complicación!

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo voy dentro de unos días a Moscú y San Petersburgo. 4 noches en cada ciudad. Entre ambas ciudades, tenemos vuelo con rossiya airlines, desde el aeropuerto moscovita Domodedovo a Pulkovo en San Petersburgo. La ida/vuelta nos sale por 60 euros así que recomiendo el avión antes que el tren pues además de más barato, es más rápido.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El problema con los aeropuertos es que están lejos de las ciudades, sobre todo en Moscú, por lo que hay que buscar un taxi u otro transporte y al final acabas pagando tb bastante, supongo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En Moscú Domodedovo hay un tren express que sale por 6,5 euros más o menos y te lleva al centro a la estación Paveletskaya dónde tienes el metro para ir dónde quieras.
Nosotros elegimos este aeropuerto porque el vuelo desde España que tenemos es Madrid-Moscú Domodedovo ( con Iberia ) y así cuando volvamos de San Petersburgo a Moscú llegamos a este mismo aeropuerto y así no tenemos que movernos de él sino hacer hora para coger el vuelo de regreso a Madrid.
Cualquier cosa pregunta.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Realmente la única duda que nos queda para elegir el vuelo de san petersburgo a moscú es elegir entre uno de los tres aeropuertos:
·Domodedovo
·Sheremetyevo
·Vnukovo

Por lo que he leído el Domodedovo es el más moderno (aunque el más alejado), pero por lo visto las comunicaciones son buenas (6,5 € está bastante bien). También se dice que el Sheremetyevo ha sido nombrado el peor aeropuerto de europa o del mundo!

Supongo que elegiremos el Domodedovo. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Master78, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Master78, yo estuve con Vueling, en julio pasado, desde Barcelona hasta S. Petersburgo, el vuelo dura unas 4 h., pero con las dos de adelanto de allí, es como si sólo invirtieras dos.
Salía los sabados, sobre las 23 h. Todo esto lo cuento en mi diario.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ahora ya no hay vuelo con Vueling de BCN a San Petersburgo.
Luchinooooo! que con las 2 horas a mayores que hay en San Peter es como que hubieses perdido 6 (vuelo desde España+ difeencia horaria). Ganas 2 a la vuelta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nusky, es cierto, me he equivocado, lo he dicho al revés.
Allí hay dos horas más que aquí, que se ganan a la vuelta y se pierden a la ida.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me voy en pocos días a Rusia pero tengo una duda de última hora que me gustaría solventar.
He estado leyendo algo sobre el Nuevo Monasterio de Nuestro Salvador en Moscú dónde parece ser se encuentran las tumbas de los últimos zares, los Romanov pero no consigo saber dónde se encuentra situado y si realmente merece la pena visitarlo.
No sé si este Monasterio es el Novospasskiy situado al sureste de Moscú junto al río Moscova o son edificios diferentes.
Si alguno me podéis dar información sobre estos lugares os lo agradecería.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cmar Escribió:
Me voy en pocos días a Rusia pero tengo una duda de última hora que me gustaría solventar.
He estado leyendo algo sobre el Nuevo Monasterio de Nuestro Salvador en Moscú dónde parece ser se encuentran las tumbas de los últimos zares, los Romanov pero no consigo saber dónde se encuentra situado y si realmente merece la pena visitarlo.
No sé si este Monasterio es el Novospasskiy situado al sureste de Moscú junto al río Moscova o son edificios diferentes.
Si alguno me podéis dar información sobre estos lugares os lo agradecería.

Aps, pues hubiese jurado que estan enterrados en San Petersburgo, en la catedral existente en la fortaleza de San Pedro y San Pablo, pero a la noche te lo confirmo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo también creo recordar que las tumbas estaban en la Catedral de San Pedro y San Pablo de San Petersburgo. Creo que les trasladaron allí en 1998.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Efectivamente están enterrados en la catedral de la fortaleza de San Pedro y San Pablo en San Petersburgo. Creia recordar que le habia hecho alguna foto y no estaba seguro, pero aquí la tienes:

De todas formas yo recuerdo que en la catedral de La Asunción ubicada en la plaza del Kremlin de Moscú si que había enterrado alguien de la dinastía de los Romanov, lo que no recuerdo es quíen. Y tampoco me suena ese monasterio que dices. ¿No será la catedral del "Cristo Salvador" a la que te refieres? Digo esto porque lo de nuevo le va como anillo al dedo ya que se inauguro(la última vez) en el año 2000
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes