Visado para Rusia - Histórico I ✈️ Foros de Viajes ✈️ p64 ✈️

Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 14 de 65 - Tema con 1291 Mensajes y 193710 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ayuda con el Visado para Rusia  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola a todos
POR DIOSSSSS que alguien me ayude, estoy preparando toda la documentación para el visado, el mio es de transito.
Me meto en la pagina de Iberrusia y me dice que además de todos los papeles, pego textualmente:
De no necesitar un visado o tener la posibilidad de obtenerlo en el puesto habilitado de entrada del país de destino, el interesado lo justificará mediante un certificado de las autoridades consulares del país de destino.
Mi destino es Vietnam y para 12 horas que voy a estar en Rusia esto me esta superando, alguien sabe ¿como puedo conseguir eso de las autoridades consulares del pais de destino?
Si alguien lo sabe mil gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Experto

Chemazgz, yo estoy del 17-22 en San Petersburgo y del 22-27 en Moscú. Pena de no coincidir en fechas... Yo buscaba alguien que estuviera por allí y tuviera pensado acercarse a Sergiev, o alguna otra ciudad. Alguien sabe si se puede alquilar un coche con Carnet de conducir español? He leído que tiene que ser "carnet internacional". Con lo peseteros y burócratas que son estos rusos fijo que es un papelito por el que tienes que pagar y listo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Raquel77 Escribió:
Chemazgz, yo estoy del 17-22 en San Petersburgo y del 22-27 en Moscú. Pena de no coincidir en fechas... Yo buscaba alguien que estuviera por allí y tuviera pensado acercarse a Sergiev, o alguna otra ciudad. Alguien sabe si se puede alquilar un coche con Carnet de conducir español? He leído que tiene que ser "carnet internacional". Con lo peseteros y burócratas que son estos rusos fijo que es un papelito por el que tienes que pagar y listo.

Te hace falta el carnet de conducir internacional...pero los papeles los tienes que hacer aquí. Vete a la delegación de Tráfico de tu provincia...y a pagar. (No es burocracia rusa...pero casi ).
⬆️ Arriba

Experto

Alguien sabe como va eso de la aduana?tienes que rellenar un formulario al entrar con todo lo que llevas y a la salida te lo piden o como va el tema?
Por cierto se pueden obtner desde aquí los rublos?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Pensaba sacar el visado para Rusia de doble entrada&carta de invitación con Iberrusia de Barcelona porque vamos a Rusia al inicio de julio.

¿Cuántos días tardan para sacar la carta de invitación y cuánto tardan para tramitar los visados turísticos?

El seguro de viajes de Mapfre parece el más barato, así que seguramente pillamos ese seguro porque también vale para Uzbekistán y Kirguistán.

Estaremos en Moscú 4 noches al inicio y 2 noches al final del viaje. ¿El hotel nos registra automáticamente? Al inicio del viaje estaremos 3 noches en un hotel y una última noche en otro hotel, espero que eso no sea ningún problema.

Gracias gente!!!

Salu2 8)
⬆️ Arriba

Willy Fog

ElKun Escribió:
Hola,

Pensaba sacar el visado para Rusia de doble entrada&carta de invitación con Iberrusia de Barcelona porque vamos a Rusia al inicio de julio.

¿Cuántos días tardan para sacar la carta de invitación y cuánto tardan para tramitar los visados turísticos?

El seguro de viajes de Mapfre parece el más barato, así que seguramente pillamos ese seguro porque también vale para Uzbekistán y Kirguistán.

Estaremos en Moscú 4 noches al inicio y 2 noches al final del viaje. ¿El hotel nos registra automáticamente? Al inicio del viaje estaremos 3 noches en un hotel y una última noche en otro hotel, espero que eso no sea ningún problema.

Gracias gente!!!

Salu2 8)

El visado y la invitación te lo tramitan todo junto los de Iberrusia. En condiciones normales tardan una semana más o menos.
Puedes coger el seguro con ellos que es aún más barato que el de Mapfre (creo que 12€ el año pasado).
El hotel no te registra automáticamente. Te pedirán los pasaportes cuando llegues y en algunos hoteles cobran una pequeña cantidad (en mi caso no llegó a 20 céntimos de € por persona).
⬆️ Arriba

Super Expert

¡Gracias Nusky!
⬆️ Arriba

Experto

Para las cartas de Invitación creo que está mejor pedirlas por www.destinationrussia.com , como dicen en anteriores post, la invitación vale 14€ en lugar de los 25 que cobra Iberorrusia.
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto, la carta de invitación de "destinationrussia" me llegó por mail en 15 minutos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Raquel77 Escribió:
Por cierto, la carta de invitación de "destinationrussia" me llegó por mail en 15 minutos.

Si, a mí también tardó muy poco en llegarme.

Me alegro!!! Un paso menos para entrar en Rusia!!! Ya estás más cerca A mí me queda un poco más hasta Septiembre.
⬆️ Arriba

Super Expert

Raquel77 Escribió:
Para las cartas de Invitación creo que está mejor pedirlas por www.destinationrussia.com , como dicen en anteriores post, la invitación vale 14€ en lugar de los 25 que cobra Iberorrusia.

Hola Raquel,

Nosotros necesitamos una carta de invitación de 2 entradas y entonces vale 23 Euros (y no 14Euros) con Destionrussia, pero sí que parece muy fácil.

¿Uno puede directamente ir al consulado ruso de Barcelona para conseguir el visado (y con la carta de invitación de Destinationrussia en la mano)? En su página de Web dicen que sólo se pueden conseguir visados con Iberrusia, Politours o Central de Visados.

Supongo que sale más barato ir en persona al consulado/embajada que solicitar el visado con una agencia.

Salu2
⬆️ Arriba

Experto

Yo he preguntado en varios foros y no me consta que nadie lo haya tramitado directmente en el consulado de Barcelona. En Madrid sí que lo ha conseguido alguien. Pide hora, se planta allí con los documentos y se lo hacen. Pero en Barcelona dicen que hay un segurata a la puerta que si vas por visado turista ni te deja pasar. Yo no me voy a arriesgar y lo haré con Iberrrusia (70 eur). Pero no les compro nada más. Me intentaban encasquetar su hotel, su invitación y su seguro... Por lo que averigue por telf. Politours son 75 eur y Central e Visados 85 eur
⬆️ Arriba

Experto

Hola

Este verano hago el transmongoliano, como son tres visados los que tengo que hacer (rusia, mongolia y china) y no puedo pedir tantos días en el trabajo para tramitarlos, el de Rusia lo voy a hacer con iberrusia. Pero he pensado que la Invitación la voy a sacar en destinationrusia. Pero tengo una duda, a ver si me podéis ayudar... Sé el día que entro a rusia pero no sé el día que saldré ya que el viaje es por libre, entonces, no sé que fechas poner para la invitación, lo suyo sería que me diesen el visado con la validez máxima (30 días), Pensáis que para que me lo den así debería poner a la hora de pedir la invitación la fecha de entrada real y luego la de salida 29 días después, aunque luego salga a los 10 días?
⬆️ Arriba

Experto

Yo he hecho justamente eso. He pedido invitación para el día de ida, y luego he alargado la fecha de salida... Más vale que sobre
⬆️ Arriba

Super Expert

alienaohm Escribió:

Tenía dos citas compradas en Rusturn (para dos pasaportes) .

Hola! Gracias por compartir tu experiencia... Yo es que he estado buscando información al respecto y no ha sido muy fácil ya que llamando a la embajada me pasan directamente con una agencia que tramita el visado.
Lo que no entiendo es lo de las CITAS COMPRADAS ¿?
Mi idea es comprar la invitación en DESTINATIONRUSSIA, tengo la reserva en el Hostel HM, el seguro con Maphre y pensaba ir con esto allí... Pero no sabía que había cita ni que había que comprarlas... Me lo puedes explicar?
Otra cosa, hay que llevar cubierto el impreso a ordenador?
Muchísimas gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

La cita se "compra" para la embajada. Para que te atiendan debes pedir hora, en un teléfono de pago. O a través de WEB pero también tienes que pagar un poco (alquien dijo que son 2 euros) En Madrid hay gente que lo ha hecho directamente en el consulado, pero en Barcelona nadie ha dicho nada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Raquel77 Escribió:
La cita se "compra" para la embajada. Para que te atiendan debes pedir hora, en un teléfono de pago. O a través de WEB pero también tienes que pagar un poco (alquien dijo que son 2 euros) En Madrid hay gente que lo ha hecho directamente en el consulado, pero en Barcelona nadie ha dicho nada.

Muchas gracias Raquel77!
Acabo de estar buceando y vi lo de la cita, pero en esa misma página ponen esto:
NOTA IMPORTANTE SOBRE VISADOS TURISICOS
La Sección Consular no admitirá solicitudes de visados turísticos presentadas de forma directa. Estas deberán tramitarse a través de las agencias autorizadas para su procesamiento acelerado. Solicitantes individuales quienes organicen su viaje turísitco a Rusia por su cuenta igualmente deberán tramitar visados vía agencias arriba mencionadas.

Pero tal y como dice alienaohm, el no tuvo problemas en hacerlas. Supongo que si el pudo ... El resto también...
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno os cuento mi experiencia:
Nosotros nos vamos a china y hacemos una escala en rusia de 4 h el viaje de ida y de 70h el viaje de vuelta(assi podemos ver moscu), para ambos casos necesitamos visado ruso.
Sacamos el seguro medico necesario con mapfre(60 euros), como cojemos visado ruso de transito de doble entrada no nos hizo falta invitacion(aunque la conseguiamos por 24 euros), pedimos cita en el consulado ruso via web(2 euros cada uno), como no podiamos ir, fué un amigo nuestro, no tuvo ningun problema, se lo hicieron a la primera, llevó los pasaportes los billetes, el visado chino y mi certificado de minusvalido(para minusvalido y acompañante el visado es gratis) y ya esta hecho, nos lo ha mandado mi amigo y el 13 de junio nos vamos.

Espero q esto os ayude.
Por cierto el visado cuesta 35 euros
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros llevamos nuestra documentación al consulado, la revisaron con lupa y el viernes pasado volvimos al consulado a recoger los pasaportes con el visado pegado en una de las páginas.

Ningún problema!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

gulliverzgz Escribió:
Bueno os cuento mi experiencia:
Nosotros nos vamos a china y hacemos una escala en rusia de 4 h el viaje de ida y de 70h el viaje de vuelta(assi podemos ver moscu), para ambos casos necesitamos visado ruso.
Hola! nosotros hacemos algo parecido a vosotros pero al revés. Nos quedamos en Moscú 4 días y a la vuelta esperamos unas horas. Llamé a Aeroflot (compañía con la que volamos) y nos dijeron que no hacía falta visado de doble entrada ya que nos quedábamos en zona de tránsito.... Jo, pues no sé si la quitemos por si acaso de doble entrada...
Otra cosa... Cada cita es para una persona? no puede ir uno y hacer el visado de dos personas?
Gracias!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Rusia - Kazán - San Petersburgo - Moscu - Siberia - Kaliningrado - Tren En Rusia - Cruceros Por Rusia - Lago Baikal ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes