Visado para Rusia - Histórico I ✈️ Foros de Viajes ✈️ p30 ✈️

Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 35 de 65 - Tema con 1291 Mensajes y 194824 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Tierras_Isolitas Escribió:
astronomo Escribió:
Y no habéis mirado la gestión de los visados con "centraldevisados"? sale a 65€ frente a los 75€ de iberrusia.

Un apunte para los que seais de Vitoria o alrededores: En "viajes eroski" el seguro de viaje os sale por 13€, yo ya lo tengo en mis manos. Igual para los que seais de fuera también os lo pueden tramitar por teléfono.

Pues tenéis suerte en Vitoria, porque por Donosti Eroski ya no te hace el seguro a no ser que pilles vuelo u hoteles con ellos.

Puedes probar a preguntar en otro Eroski diferente en Donosti, ya que a mí en un principio me dijeron lo mismo que a tí (que para el seguro tenía que contratar también el viaje) y les dije que había visto en internet que podía contratar solamente el seguro. Así que preguntaron a un "superior" y efectivamente que se puede. SALUDOS!!!

Gracias, lo tendré en cuenta proque ya es seguro que nos vamos a Rusia. Ahora me falta saber con que compañía volar y todas esas cosas.

⬆️ Arriba

Travel Addict

iisabelfp Escribió:
Hola!

Utilizo mucho este foro y he decidido compartir esta información por si a alguien le es de ayuda.

Si vais a Rusia y vivís en Madrid, podéis tramitar directamente el visado en el Consulado solo con cita previa y en horario L, M y V de 10 a 13h. Si vas sin cita no te dejan ni entrar a preguntar!!! Eso sí, la cita te la dan como para un mes después así que... Lo más probable es que toque pagar en la agencia. Por si lo conseguís, aquí se pide la cita:

www.rusturn.com

O por la central de llamadas
807 429 909
807 450 200
(línea de pago, los días laborales de 10 a 14 y de 16 a 18)

Siempre se tramitará un solo visado por cita.

Y AQUÍ, TANTO SI SOIS DE MADRID COMO SI NO:

Pagando 30€ de gastos de gestión (más los 35 del visado) os lo tramitan:

www.centraldevisadosrusos.com/

En la puerta de la Embajada dice que solo son oficiales estas dos páginas así que tened cuidado con las otras mil páginas que hay en Internet.

Recordad que además necesitáis la Visa Support (que tenéis q pedir en el hotel donde os vayáis a alojar (y que también os cobrarán (23€), aunque creo que hay hoteles que no lo hacen) y un seguro médico. Por Internet el más barato de los permitidos es el de Mapfre pero en la Central de Visados Rusos se puede contratar directamente y vale 18€ más IVA (más o menos lo mismo que con Mapfre)

MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACIÓN PORQUE ES MUY UTIL.

TENGO UNA SOLA PREGUNTA:

SE PUEDE HACER EN UNA CITA TU VISADO, Y EN OTRA CITA DIFERENTE (MEDIA HORA DESPUES) EL VISADO DE TU ACOMPAÑANTE SIN QUE ESTE ELLA PRESENTE?? Vamos que si se puede gestionar un visado para otra persona?

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

esealvaro Escribió:
Pues yo lo voy a realizar con ellos ...

Yo lo iba a sacar directamente porque mi hermano vive en Madrid, pero ya no me dan cita hasta el día 22 de Abril, osea que no me da tiempo para mi viaje, tengo que sacarmelo por una agencia, y lo voy a hacer por ahí.

Pues si eso ya nos contarás a ver que tal con "centraldevisados", ok??
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días, ya tengo el visado, solo confirmar que se puede hacer el visado en persona en el consulado de Madrid, y son válidos la invitación de destinationrussia y el seguro de viajes eroski.
Ahora a aprenderme el cirílico
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias nosol, eso da tranquilidad. Yo voy el día 20 de abril para el consulado de Madrid...

Os quería hacer una pregunta: estoy mirando el seguro con Mapfre y me sale a 20 euros pero me surge una duda. Además de Moscu y San Petersburgo voy a visitar Kazán que está bastante más al este de rusia. El seguro que pillo sigue siendo el que da cobertura para europa y mediterraneo?

Por otra parte, veo que el seguro "de moda" por lo barato es el de viajes eroski. He mirado en la web y no consigo dar con el porque es de coche, vivienda, vida o salud...
¿Como lo habeis contratado? ¿Online o en una de sus agencias?
⬆️ Arriba

Super Expert

nosol Escribió:
Buenos días, ya tengo el visado, solo confirmar que se puede hacer el visado en persona en el consulado de Madrid, y son válidos la invitación de destinationrussia y el seguro de viajes eroski.
Ahora a aprenderme el cirílico
Saludos

Muchas gracias nosol por la info

Borque, seguramente lo del seguro de Eroski sea en la agencia, yo lo pillé para USA allí y tirado. En cambio para otros viajes miré antes en la web y no vi nada. Luego es tener la suerte que en la tienda que vayas te acepten hacerlo, por aquí en Donosti hay algunas tiendas que no te lo hacen (bueno, depende quien esté en la tienda y la suerte que tengas, los últimos viajes a Vietnam y el de Japón fuimos sin seguro porque no nos hicieron allí).

Suerte.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Astronomo, ya lei que en Donosti os habían puesto problemas.
Nosolo, tu que has venido a la embajada madrileña, donde lo contrataste aquí en madrid?
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
Respondiendo a varias personas, los datos del seguro de viajes eroski viene en su web, menú lateral->información-> seguros opcionales. Yo lo hice en una oficina de Alicante porque estaba allí de viaje y me quedaba cerca. Pero se puede mirar en la web la red de oficinas y llamar a una de ellas para preguntar si lo venden y así no perder el tiempo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya lo he visto en la web y ha llamado una amiga. Le han comentado que hay que pagar 6 euros de gestión. Sino me equivoco lo que habría que pillar es la opción de europa, no?
⬆️ Arriba

Experto

Borque Escribió:
Ya lo he visto en la web y ha llamado una amiga. Le han comentado que hay que pagar 6 euros de gestión. Sino me equivoco lo que habría que pillar es la opción de europa, no?
Correcto, es Europa (o al menos con Europa me ha funcionado en el consulado). Lo de los gastos de gestión no sé, yo pagué en total 10.XX euros para 5 días.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues ese sería el precio. 4,44€ del seguro y 6€ de gestión (más de gestión que de seguro... En fin).

Por cierto, dejo una noticia que he leido. Ojalá llegue a ser verdad:
www.diariodelviajero.com/ ...-el-visado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muy buenas, este es mi primer post.

He estado leyendo parte de (la infinidad de páginas) este tema, pero todavía no he encontrado la respuesta a una de mis dudas.

La pregunta es muy simple: ¿existe algún tipo de "antelación máxima" para tramitar el visado? En mi caso viajo en agosto, y el visado es de tránsito. ¿Puedo empezar a rellenar los papeles, aunque falten meses?

Muchas gracias, y disculpas si dicha información ya está indicada. He encontrado alguna cosa, pero en sentidos dispares.

Narcís.
⬆️ Arriba

Super Expert

a_tifoosi Escribió:

He estado leyendo parte de (la infinidad de páginas) este tema, pero todavía no he encontrado la respuesta a una de mis dudas.

La pregunta es muy simple: ¿existe algún tipo de "antelación máxima" para tramitar el visado? En mi caso viajo en agosto, y el visado es de tránsito. ¿Puedo empezar a rellenar los papeles, aunque falten meses?

Muchas gracias, y disculpas si dicha información ya está indicada. He encontrado alguna cosa, pero en sentidos dispares.

Narcís.

*editado*

SALUDOS!!!!!!

Última edición por Tierras_Insolitas el Mie, 23-03-2011 16:22, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por lo que me dijeron a mí, como las fechas son "fijas", es decir, tienes que indicar exactamente el día de llegada y el de salida, no hay problema para tramitarlo cuando quieras. Hay gente del foro (yo misma lo empezaré en breve) que viajamos en julio y ya estamos empezando.

En el caso del tránsito entiendo que funciona igual, si ya sabes qué día vas a parar en Rusia, pues ídem.
⬆️ Arriba

Super Expert

a_tifoosi Escribió:

Narcís.

Pues creo que en la página anterior lo comentaba yo, jejejejejeje. Suele pasar con los hilos tan largos, que la información se extiende mucho y a cuentagotas.

Bueno, respondiendo a tu pregunta, el visado tiene una vigencia de 3 meses desde que te lo dan. Yo viajo en agosto y tengo que esperar hasta principios de Junio para tramitarlo, sino se me caducaría. De todas formas yo te estoy hablando del visado de turismo, me imagono que el de transito será igual. De todas formas visita la web de la embajada que seguro que allí te lo pone.

SALUDOS!!!!!!

Ostrassss!!!!!!!!! que fallo!!!!!! esto de tener que tramitar varios visados y estar en diferentes hilos.....

El visado de Rusia dá igual cuando lo tramites, como bien dice Shiva1995, lleva la fecha de entrada y salida de rusia que es la que les facilitas tú.

Me había liado con el visado chino...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí, menudo lío, hemos contestado a la vez respuestas totalmente contradictorias

Por deducción entiendo que los visados con vigencia (3-6 meses) son para países en los que no tienes fechas de viaje, puedes ir cuando quieras durante ese período.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias a l@s dos por la rápida contestación.

Al principio parecían respuestas contradictorias, pero al final resulta que no, que son complementarias.

Al llevar fecha de entrada y salida (es decir, no ser un visado en vigencia desde la tramitación), parece lógico que se pueda realizar con el margen de tiempo que se quiera. Perfecto (es lo que quería oír/leer ).

Narcís.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ayer pudimos tramitar sin problemas el seguro en viajes eroski, en una oficina en Rivas Vaciamadrid.
Fueron 10,70 euros el de 11 a 21 con cobertura mundial. Además da bastantes más coberturas que el básico de mapfre que andaba mirando
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien sabe si es necesario hacer dos seguros medicos uno para cada persona?

La misma pregunta tengo para las invitaciones, si vamos dos personas es necesario pedir dos invitaciones o una sola?

Se lleva toda la documentación el día de la cita, no dada por rusturn?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Las invitaciones si, es necesario pedir dos, una por persona.

Y el seguro pues también han de estar aseguradas dos personas, claro...en el mismo seguro puedes asegurar a varias personas, y te cobran en función de las personas que asegures...pero hay que asegurar el mismo número de personas que visados quieres, cada persona necesita su visado, con su invitación, su seguro, su formulario...

Si, el día de la cita has de llevar toda la documentación (pasaporte, formulario rellenado por ordenador y con foto, copia de la póliza donde aparecen los datos de los asegurados y el número de la misma, y la invitación; todo por persona)
⬆️ Arriba

SubForos: Rusia - San Petersburgo - Lago Baikal - Suzdal - Moscu - Siberia - Kaliningrado - Tren En Rusia - Cruceros Por Rusia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes