Super Expert Registrado: 27-05-2010 Mensajes: 259
Votos: 0 👍
Yo las veces que contacté con ellos (para pedirles que me añadiesen unos hoteles) lo hice por el formulario de contacto de la propia página. Y no tardaron mucho en contestarme, seguro que menos de dos días.
Yo pague con paypal y recuerdo que me llegó el mail de paypal casi al instante.
Yo las veces que contacté con ellos (para pedirles que me añadiesen unos hoteles) lo hice por el formulario de contacto de la propia página. Y no tardaron mucho en contestarme, seguro que menos de dos días.
Yo pague con paypal y recuerdo que me llegó el mail de paypal casi al instante.
Gracias Borque, pues a mí no me han hecho mucho caso. Tendré que volver a contactar con ellos, a ver si me hacen caso.Buff!!que nervios con eso lo del visado.
Hola a todos, tenemos dudas acerca de qué poner en el dichoso apartado nº 13 de la solicitud de visado. Lo estamos gestionando a través de "centraldevisadosrusos". Les hemos preguntado a ellos pero no nos responden, así que por si acaso alguien puede ayudarnos... Ya que al no haber agencia de por medio y haberlo hecho por nuestra cuenta todo (hoteles, vuelos etc...) no sabemos qué poner aquí.
Ah! y otra duda, como vamos a estar en Moscú y s. Petersburgo, es decir, 2 hoteles, necesitamos pedir 2 Visa support?? o con una es suficiente??
Gracias!
Última edición por Pasarag el Jue, 16-06-2011 18:01, editado 2 veces
Indiana Jones Registrado: 17-02-2011 Mensajes: 2241
pasarag Escribió:
hola a todos, tenemos dudas acerca de que poner en el dichoso apartado nº 13 de la solicitud de visado. Lo estamos gestionando a través de "centraldevisadosrusos". Les hemos preguntado a ellos pero no nos responden, así que por si acaso alguien puede ayudarnos... Ya que al no haber agencia de por medio y haberlo hecho por nuestra cuenta todo (hoteles, vuelos etc...) no sabemos qué poner aquí.
Gracias
Ahora mismo no lo tengo delante, te refieres al apartado en el que pone organismo de recepción o algo así?
pasarag Escribió:
Sí, eso mismo Shiva: "A qué organismo se dirije?"
Entonces tienes que poner un número y un nombre de la invitación que, si no te la facilitan los hoteles que hayas reservado, puedes comprar por Internet.
Yo también lo he hecho todo por libre, avión y hoteles reservados pero sin prepago, compré la invitación por 15 euros y pico en la página web de destinationtorussia, al cabo de un minuto la recibí por e-mail y allí es donde pone esos números y el nombre, que si no recuerdo mal eran 00023 Katyusha o algo así, no sé si será siempre el mismo o cambia cada vez.
Ah! pues por suerte el hotel de Moscú nos va a mandar la Vissa support de forma gratuita, así que entonces cuando la tengamos ahí aparecerán esos datos que me dices.
Entonces entiendo que con una sola invitación es suficiente aunque vayamos a dos hoteles, verdad?
pasarag Escribió:
Ah! pues por suerte el hotel de Moscú nos va a mandar la Vissa support de forma gratuita, así que entonces cuando la tengamos ahí aparecerán esos datos que me dices.
Entonces entiendo que con una sola invitación es suficiente aunque vayamos a dos hoteles, verdad?
Muchas gracias Shiva!!
Supongo que no, en realidad tampoco se lo miran mucho.
Hola a tod@s,,,
Pues tengo que empezar también con los tramites de los visados para Rusia, Mongolia y China.
Me pareció entender que los más pesados son los Rusos...
Nosotros somos dos en viajar... ¿si pedimos un vaucher de invitación nos valdría para los dos???
Otra cosa no menos importante... Ya que vivimos en Gran Canaria,,, aquí no hay embajadas para hacer los visados...
Tenemos que mandarlo con alguna compañia de mensajería...
Hasta ahora no he encontrado ninguna que nos conteste a la petición de un presupuesto para tramitar los visados... Parece increible!!!
Si alguien conoce alguna que nos puedes resolver los tramites de los tres visados por dos personas lo agradecería mucho...
Gracias
Nosotros también somos dos y tuvimos que comprar dos invitaciones en destinationtorussia. No sé si pensáis hacerlo así o bien os lo envía el hotel, en este caso no lo sé.
Dr. Livingstone Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 6432
daigor Escribió:
Hola a tod@s,,,
Pues tengo que empezar también con los tramites de los visados para Rusia, Mongolia y China.
Nosotros somos dos en viajar... ¿si pedimos un vaucher de invitación nos valdría para los dos???
Otra cosa no menos importante... Ya que vivimos en Gran Canaria,,, aquí no hay embajadas para hacer los visados...
Hasta ahora no he encontrado ninguna que nos conteste a la petición de un presupuesto para tramitar los visados... Parece increible!!!
Si alguien conoce alguna que nos puedes resolver los tramites de los tres visados por dos personas lo agradecería mucho...
Gracias
Hola
Yo he estado mirando en la página de turismo de Rusia y nos sale 115 euros enviarlo a Gran Canaria, de momento no he hecho nada porque espero algunas respuestas de unos amigos, también te podrías informar en alguna agencia de viajes cercana, a veces lo tramitan
Hola a tod@s,,,
Gracias
Tienes que conseguir una invitación por persona, el tramite de visado es personal y tienes que hacer documentos para cada uno. Recomende a un amigo la agencia Turismo de Rusia y ellos como el hace el transiberiano le tramitan también los visados de China y Mongolia. Puedes llamarles y preguntar. Ahora mismo son los mas baratos que conozco y lo hacen bien.
Hola a tod@s,,,
Gracias
Hola
Yo he estado mirando en la página de turismo de Rusia y nos sale 115 euros enviarlo a Gran Canaria, de momento no he hecho nada porque espero algunas respuestas de unos amigos, también te podrías informar en alguna agencia de viajes cercana, a veces lo tramitan
Hola Ronh,
Estuve mirando el consulado Ruso que abrieron en Las Palmas hace pocos meses...
Para los tramites de visado me piden 115€ + 25€ el vaucher...
Lo que pasa es que tardan un mes en devolvértelo...
Tenemos que hacer también los visados de China y Mongolia... Además llega el verano y muchos sitios trabajan menos...
Esperaba encontrar algo más barato que gastarme más de 100€ por visado y también más rápido...
Una cosa más,,, ¿para pedir el visado tienes que enviarles también la reserva del vuelo de entrada al país???
Hola a tod@s,,,
Gracias
Hola
Hola Ronh,
Estuve mirando el consulado Ruso que abrieron en Las Palmas hace pocos meses...
Para los tramites de visado me piden 115€ + 25€ el vaucher...
Lo que pasa es que tardan un mes en devolvértelo...
Tenemos que hacer también los visados de China y Mongolia... Además llega el verano y muchos sitios trabajan menos...
Esperaba encontrar algo más barato que gastarme más de 100€ por visado y también más rápido...
Una cosa más,,, ¿para pedir el visado tienes que enviarles también la reserva del vuelo de entrada al país???
Hola daigor
No sabía que existía el consulado ruso en Las Palmas, intenté entrar en su página web pero está en mantenimiento así que llamé por telefono y me dijeron lo que tú dices:
Un mes de antelación.
Tener un seguro de asistencia pero si no, ellos te hacen uno por 15 euros por semana.
Pasaporte, una foto y rellenar un cuestionario.
Invitación del hotel y en caso de que el hotel no disponga te lo hacen en el consulado por 25 euros.
Y 100 euros el visado.
Casi sale mejor por la página web de turismo de Rusia no me parece tan complicado o irme a Madrid un día en un vuelo Low-Cost y hacerlo directamente en la embajada.
Demasiada burocracia, que no tengo intención de quedarme en Rusia.
De la reserva del vuelo no me comentaron nada supongo que si haces el visado darán por sentado que tienes el vuelo.
Ronh Escribió:
Gracias Shiva, me imaginé que no era necesario el billete de avión, de todas formas casi parece más complicado y caro hacerlo desde Las Palmas
Eso seguro Ronh, si no puedes entregarlo personalmente tienes que enviarlo por mensajería y eso lo encarece muchísimo. Pero creo que ir hasta Madrid aún te sale más caro.
Shiva1995 Escribió:
Ronh Escribió:
Gracias Shiva, me imaginé que no era necesario el billete de avión, de todas formas casi parece más complicado y caro hacerlo desde Las Palmas
Eso seguro Ronh, si no puedes entregarlo personalmente tienes que enviarlo por mensajería y eso lo encarece muchísimo. Pero creo que ir hasta Madrid aún te sale más caro.
Seguramente al final lo haré desde Las Palmas, claro que será más caro ir a Madrid pero es una disculpa para darme un paseito por la capital
Dejo enlace de la página del consulado con la dirección, telefono y email, aunque sale que está en mantenimiento.