Visado para Rusia - Histórico I ✈️ Foros de Viajes ✈️ p99 ✈️

Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 57 de 65 - Tema con 1291 Mensajes y 195908 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
A ver si alguien puede aclararme esto, preferiblemente por haber tenido esa experiencia. Soy incapaz de encontrar una respuesta concreta en foros de la web.

Mi crucero por el Báltico, con Gemini, va a estar 2 días en San Petersburgo. Voy a visitarlo por libre. Paso del timo habitual de los tour.

Por tanto necesito el visado turístico. ¿EL VISADO TIENE QUE SER DE DOBLE ENTRADA O NO ES NECESARIO?

Somos tres y la diferencia de sacar uno u otro es un dinero.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por qué de doble entrada? Imagino que estarás 2 días consecutivos, no? Entonces no necesitas doble entrada, el turístico normal y ya está.

O vas sólo un día, sales a otro país, y vuelves a Rusia otro día? Entonces sí necesitas el de doble entrada, pero no creo que sea ese el caso...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues no, no está tan claro.

El barco no está en Rusia, por tanto, cada vez que entras o sales te controlan el pasaporte. No sé si te sellan el visado cada vez. Si no lo sellan, pues no haría falta lo de doble entrada.

Está claro que siendo conservador, lo mejor es doble entrada y así no hay problemas seguro. Pero es más pasta, al menos en "Turismo de Rusia".

¿Que nada de esto es lógico? Ya lo sé
⬆️ Arriba

Experto

Hola, tengo una duda sobre el visado y el vaucher...
Tengo el vaucher con una fecha de entrada que ya saqué, ahora resulta que el viaje tuve que desplazarlo unos días, esto quiere decir que el seguro tendrá una fecha diferente a la del vaucher... Unos días después...
Tienen que coincidir las dos fechas???
Gracias

Seguro Eroski....
Revisé la póliza,,, también la pasé a un amigo que se ocupa de estos asuntos, y por lo visto está bien... Cubre más o menos en todo.
El único problema es que tiene los maximales de los gastos médicos un poco bajos... Habrá que ir con mucho cuidado y esperar que no te ingresen...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Daigor, por lógica deberían coincidir. Se supone que cuando se tramita el visado, alguien cotejará las fechas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos...

Tengo un lio con esto del visado ... Y ya tenemos el billete para el 8 de agosto y tendriamos que ir enviando ya los papeles para obtener el visado porque aun no nos hemos movido, pero a ver si alguien me puede aclarar estas dudas.

En primer lugar, la invitación, en todas partes pone que se necesita, pero viendo alguna pagina de las que viene por aquí donde te gestionan el visado, te dicen que ellos te gestion la invitación gratis, y en una he leido que si gestionas online para sacar el visado no necesitas la invitacionw.vivarusia.com (editado por el moderador). En algun momento del viaje a rusia te piden la invitación? porque yo supongo que al entrar en rusia te pediran el visado pero no la invitación, mas bien la invitación la veo que sea para sacarte el visado.

He visto que al rellenar las solicitudes esas te pone, "gestion visado, 1 entrada o dos entradas" esto simplemente es por si vas a ir dos veces a rusia, o vas a salir y entrar, no? en nuestro caso que iriamos a san petersburgo y luego a moscu, con una entrada seria suficiente, verdad?

Hay que hacerle también el visado a un bebe? cuesta lo mismo gestionar el visado?

Y por ultimo sobre registrar el visado, por otro lado lo he visto, pero no se si eran paginas antiguas, hay que registrar el visado al llegar a rusia? segun pone hay que hacerlo pagando en el hotel o iendo a una comisaria. Es esto necesario?

A ver si me podeis aclarar las dudas por favor.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Migarmi, el visado no se puede gestionar online porque el consulado necesita el pasaporte original que es donde te lo pegarán. Lo que sí se puede comprar por Internet es la invitación, a mí me costó poco más de 15 euros. Cuando entregues la documentación la invitación se la quedan ellos, sólo te devuelven el pasaporte con el visado.
Si no sales del país sólo necesitas 1 entrada.
Lo del bebé no lo sé.
El registro te lo hacen en el hotel donde te hospedes, si vas a casa de un particular tienes que ir a la comisaría.
⬆️ Arriba

Super Expert

daigor Escribió:
Tengo el vaucher con una fecha de entrada que ya saqué, ahora resulta que el viaje tuve que desplazarlo unos días, esto quiere decir que el seguro tendrá una fecha diferente a la del vaucher... Unos días después...
Gracias

Las fechas de las voucher no tienen por qué coincidir con las fechas del seguro de viaje. Yo el seguro de viaje puse un par de días antes y un par de días después por si acaso tengo algún problema a la hora de ir hasta madrid...

Lo que sí que tiene que coincidir son las fechas del voucher y el formualario que rellenas (que en teoría tienen que ser las fechas de entrada/salida de rusia, no??).

Saludos!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Tierras_Isolitas Escribió:
daigor Escribió:
Gracias

Las fechas de las voucher no tienen por qué coincidir con las fechas del seguro de viaje. Yo el seguro de viaje puse un par de días antes y un par de días después por si acaso tengo algún problema a la hora de ir hasta madrid...

Lo que sí que tiene que coincidir son las fechas del voucher y el formualario que rellenas (que en teoría tienen que ser las fechas de entrada/salida de rusia, no??).

Saludos!!!!!!

Pero por lo que dice supongo que al haber desplazado unos días el viaje su seguro no cubrirá parte o toda la estancia en Rusia y así dudo que pueda tramitarlo
⬆️ Arriba

Experto

El vaucher es lo único que he tramitado hasta ahora.
El seguro lo contrataré ahora con fecha de entrada al país y a lo largo de un mes. Y coincidirá con las fechas que pondré en el formulario de solicitud, aunque no coincidirá con la fecha del vaucher. Mandé un email a la central de visado ruso... Y a ver si me contestan,,, ya que por telefono nadita...
Y para cambiar la fecha del vaucher los tipo de destinationrussia.com me piden 5€ adicionales...
En caso me tocará pagar 5€ más...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, lo dicho ¿Alguien ha bajado de un crucero en San Petersburgo un par de días por libre y sabe si se necesita visado de doble entrada?
⬆️ Arriba

Willy Fog

migarmi Escribió:
Buenas a todos...

Tengo un lio con esto del visado ... Y ya tenemos el billete para el 8 de agosto y tendriamos que ir enviando ya los papeles para obtener el visado porque aun no nos hemos movido, pero a ver si alguien me puede aclarar estas dudas.

En primer lugar, la invitación, en todas partes pone que se necesita, pero viendo alguna pagina de las que viene por aquí donde te gestionan el visado, te dicen que ellos te gestion la invitación gratis, y en una he leido que si gestionas online para sacar el visado no necesitas la invitacionw.vivarusia.com (editado por el moderador). En algun momento del viaje a rusia te piden la invitación? porque yo supongo que al entrar en rusia te pediran el visado pero no la invitación, mas bien la invitación la veo que sea para sacarte el visado.

He visto que al rellenar las solicitudes esas te pone, "gestion visado, 1 entrada o dos entradas" esto simplemente es por si vas a ir dos veces a rusia, o vas a salir y entrar, no? en nuestro caso que iriamos a san petersburgo y luego a moscu, con una entrada seria suficiente, verdad?

Hay que hacerle también el visado a un bebe? cuesta lo mismo gestionar el visado?

Y por ultimo sobre registrar el visado, por otro lado lo he visto, pero no se si eran paginas antiguas, hay que registrar el visado al llegar a rusia? segun pone hay que hacerlo pagando en el hotel o iendo a una comisaria. Es esto necesario?

A ver si me podeis aclarar las dudas por favor.

HOla

He editado tu enlace, pues usuarios de poca trayectoria como es tu caso no pueden ponerlos.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¡Hola!

Vamos a viajar a Moscu y a San Petersburgo. Llegaremos a a Moscú y pasaremos 3 días allí, después 6 en San Petersburgo y luego volveremos a Moscu y pasaremos otros 3 días.

Según un post anterior (de hace dos años) no se pueden presentar 3 cartas de invitación para obtener el visado. En Moscú estaremos dos veces, pero en el mismo hotel. ¿Me darán dos cartas de invitación o una? Si me dan dos con la de San Peter serian tres y no podria obtener el visado.

Igual lo de que solo se permiten dos cartas de invitación no es cierto o es un dato obsoleto.

¿Alguien sabe algo de este asunto?

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mancheguito1978, la invitación no tiene porque hacertela un hotel lo que supone que no tienes que tener una por cada sitio en que te alojes. Mira un poquito páginas anteriores del post y verás que por ejemplo puedes conseguirla por 15 euros en internet para toda tu estancia en Rusia

Con esa invitación puedes tramtiar tu el visado si necesidad de pagarle a cada uno de los hoteles.
⬆️ Arriba

New Traveller

Por que en otros lados se habla del seguro de insurancebookers, pero aquí no?

Vamos, estoy viendo todos los que comentan por otro lado, intermundial, columbus, el de eroski y me parece que da mas coberturas a menor precio (ademas parece que el bebe no paga) pero aquí no lo comenta nadie y la verdad es que no parece que respondan rapido al correo, porque les mande uno hace tres días y no me lo han contestado.

Así que estoy dudando un poco ... El de eroski tal vez no este mal, pero ya que tengo que pagar, si practicamente por el mismo precio me incluye cancelaciones y robos y no tiene franquicia ...
Y la otra opción seria el intermundial, pero me da rabia pagar mas, pudiendo tener mas cosas por menos dinero...

TOTAL! que si alguien ha ido a rusia con el de insurancebookers, porque no lo veo incluido en la lista uqe se supone son los aceptados para que te den el visado (pero claro, tampoco veo el de intermundial, ni columbus ni nada, y en todos da a entender que te dan el seugro para viajar a rusia)???
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Tengo una duda acerca del aeropuerto de Domododevo.
Viajo hacia Domododevo y al cabo de unas horas cojo un vuelo con otra compañía. El tema es que tengo que recoger mi equipaje y volver a facturar.
¿Salgo de la zona internacional?
A ver si alguien lo sabe porque dependo de esto para necesitar, o no, visado de tránsito o no.
Muchas gracias,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes, he solicitado la invitación en destinatiorussia y, al final, después de meter los datos de pago, me sale este mensaje:

"FRAUD CHECK REQUIRED - Please help us stop Credit Card Fraud
You have been e-mailed our Authorisation form please sign return it to us . We require this form completed, signed and Faxed or scanned to us."

¿Alguien sabe algo al respecto?

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi también me llego eso, y a continuación un e-mail, de ellos que no me aclaró nada. Pero al cabo unas horas me llego el bono, y todo ok. Aunque el cargo me lo pasaron dentro de varios días.

Si quieres, enviales un e-mail para ver si todo está correcto.
⬆️ Arriba

Super Expert

mancheguito1978 Escribió:
Buenas tardes, he solicitado la invitación en destinatiorussia y, al final, después de meter los datos de pago, me sale este mensaje:

"FRAUD CHECK REQUIRED - Please help us stop Credit Card Fraud
You have been e-mailed our Authorisation form please sign return it to us . We require this form completed, signed and Faxed or scanned to us."

¿Alguien sabe algo al respecto?

Gracias.

Eso lo ponen siempre, hasta q comprueban q la tarjeta es "fiable". Al cabo de unas horas ya puedes imprimir el voucher y la visa desde la web.

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

masebra Escribió:
A ver si alguien puede aclararme esto, preferiblemente por haber tenido esa experiencia. Soy incapaz de encontrar una respuesta concreta en foros de la web.

Mi crucero por el Báltico, con Gemini, va a estar 2 días en San Petersburgo. Voy a visitarlo por libre. Paso del timo habitual de los tour.

Por tanto necesito el visado turístico. ¿EL VISADO TIENE QUE SER DE DOBLE ENTRADA O NO ES NECESARIO?

Somos tres y la diferencia de sacar uno u otro es un dinero.

Si vas de crucero a San Petersburgo y no quieres hacer las excursiones del barco, debes tener visado de doble entrada para poder cruzar la frontera cada uno de los dos días que el barco permanece anclado en esta ciudad.

Los visados de doble entrada suelen ser un poco mas caros que los de una entrada porque las invitaciones que venden las agencias rusas son mas caras.
⬆️ Arriba

SubForos: Rusia - Tren En Rusia - Kazán - San Petersburgo - Moscu - Siberia - Kaliningrado - Cruceros Por Rusia - Lago Baikal ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes