Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
migarmi Escribió:
Buenas a todos...
Tengo un lio con esto del visado ... Y ya tenemos el billete para el 8 de agosto y tendriamos que ir enviando ya los papeles para obtener el visado porque aun no nos hemos movido, pero a ver si alguien me puede aclarar estas dudas.
En primer lugar, la invitación, en todas partes pone que se necesita, pero viendo alguna pagina de las que viene por aquí donde te gestionan el visado, te dicen que ellos te gestion la invitación gratis, y en una he leido que si gestionas online para sacar el visado no necesitas la invitacionw.vivarusia.com (editado por el moderador). En algun momento del viaje a rusia te piden la invitación? porque yo supongo que al entrar en rusia te pediran el visado pero no la invitación, mas bien la invitación la veo que sea para sacarte el visado.
He visto que al rellenar las solicitudes esas te pone, "gestion visado, 1 entrada o dos entradas" esto simplemente es por si vas a ir dos veces a rusia, o vas a salir y entrar, no? en nuestro caso que iriamos a san petersburgo y luego a moscu, con una entrada seria suficiente, verdad?
Hay que hacerle también el visado a un bebe? cuesta lo mismo gestionar el visado?
Y por ultimo sobre registrar el visado, por otro lado lo he visto, pero no se si eran paginas antiguas, hay que registrar el visado al llegar a rusia? segun pone hay que hacerlo pagando en el hotel o iendo a una comisaria. Es esto necesario?
A ver si me podeis aclarar las dudas por favor.
HOla
He editado tu enlace, pues usuarios de poca trayectoria como es tu caso no pueden ponerlos.
Vamos a viajar a Moscu y a San Petersburgo. Llegaremos a a Moscú y pasaremos 3 días allí, después 6 en San Petersburgo y luego volveremos a Moscu y pasaremos otros 3 días.
Según un post anterior (de hace dos años) no se pueden presentar 3 cartas de invitación para obtener el visado. En Moscú estaremos dos veces, pero en el mismo hotel. ¿Me darán dos cartas de invitación o una? Si me dan dos con la de San Peter serian tres y no podria obtener el visado.
Igual lo de que solo se permiten dos cartas de invitación no es cierto o es un dato obsoleto.
Super Expert Registrado: 27-05-2010 Mensajes: 259
Mancheguito1978, la invitación no tiene porque hacertela un hotel lo que supone que no tienes que tener una por cada sitio en que te alojes. Mira un poquito páginas anteriores del post y verás que por ejemplo puedes conseguirla por 15 euros en internet para toda tu estancia en Rusia
Con esa invitación puedes tramtiar tu el visado si necesidad de pagarle a cada uno de los hoteles.
Por que en otros lados se habla del seguro de insurancebookers, pero aquí no?
Vamos, estoy viendo todos los que comentan por otro lado, intermundial, columbus, el de eroski y me parece que da mas coberturas a menor precio (ademas parece que el bebe no paga) pero aquí no lo comenta nadie y la verdad es que no parece que respondan rapido al correo, porque les mande uno hace tres días y no me lo han contestado.
Así que estoy dudando un poco ... El de eroski tal vez no este mal, pero ya que tengo que pagar, si practicamente por el mismo precio me incluye cancelaciones y robos y no tiene franquicia ...
Y la otra opción seria el intermundial, pero me da rabia pagar mas, pudiendo tener mas cosas por menos dinero...
TOTAL! que si alguien ha ido a rusia con el de insurancebookers, porque no lo veo incluido en la lista uqe se supone son los aceptados para que te den el visado (pero claro, tampoco veo el de intermundial, ni columbus ni nada, y en todos da a entender que te dan el seugro para viajar a rusia)???
Hola,
Tengo una duda acerca del aeropuerto de Domododevo.
Viajo hacia Domododevo y al cabo de unas horas cojo un vuelo con otra compañía. El tema es que tengo que recoger mi equipaje y volver a facturar.
¿Salgo de la zona internacional?
A ver si alguien lo sabe porque dependo de esto para necesitar, o no, visado de tránsito o no.
Muchas gracias,
Buenas tardes, he solicitado la invitación en destinatiorussia y, al final, después de meter los datos de pago, me sale este mensaje:
"FRAUD CHECK REQUIRED - Please help us stop Credit Card Fraud
You have been e-mailed our Authorisation form please sign return it to us . We require this form completed, signed and Faxed or scanned to us."
A mi también me llego eso, y a continuación un e-mail, de ellos que no me aclaró nada. Pero al cabo unas horas me llego el bono, y todo ok. Aunque el cargo me lo pasaron dentro de varios días.
Si quieres, enviales un e-mail para ver si todo está correcto.
Super Expert Registrado: 01-02-2011 Mensajes: 887
mancheguito1978 Escribió:
Buenas tardes, he solicitado la invitación en destinatiorussia y, al final, después de meter los datos de pago, me sale este mensaje:
"FRAUD CHECK REQUIRED - Please help us stop Credit Card Fraud
You have been e-mailed our Authorisation form please sign return it to us . We require this form completed, signed and Faxed or scanned to us."
¿Alguien sabe algo al respecto?
Gracias.
Eso lo ponen siempre, hasta q comprueban q la tarjeta es "fiable". Al cabo de unas horas ya puedes imprimir el voucher y la visa desde la web.
A ver si alguien puede aclararme esto, preferiblemente por haber tenido esa experiencia. Soy incapaz de encontrar una respuesta concreta en foros de la web.
Mi crucero por el Báltico, con Gemini, va a estar 2 días en San Petersburgo. Voy a visitarlo por libre. Paso del timo habitual de los tour.
Por tanto necesito el visado turístico. ¿EL VISADO TIENE QUE SER DE DOBLE ENTRADA O NO ES NECESARIO?
Somos tres y la diferencia de sacar uno u otro es un dinero.
Si vas de crucero a San Petersburgo y no quieres hacer las excursiones del barco, debes tener visado de doble entrada para poder cruzar la frontera cada uno de los dos días que el barco permanece anclado en esta ciudad.
Los visados de doble entrada suelen ser un poco mas caros que los de una entrada porque las invitaciones que venden las agencias rusas son mas caras.
Si no quereis complicaros la vida con las invitaciones, podeis hacer el visado a traves de turismo de Rusia. (www.turismoderusia.es) Te lo hacen todo con invitación incluida por 75 € total. Tienen un seguro bastante decente que cuesta 20 €. Así si lo llevas todo a su oficina te sale por mucho menos de lo que cobran otras agencias. Yo hice un visado con ellos hace poco y sali muy satisfecho.
Hola,
Tengo una duda acerca del aeropuerto de Domododevo.
Viajo hacia Domododevo y al cabo de unas horas cojo un vuelo con otra compañía. El tema es que tengo que recoger mi equipaje y volver a facturar.
¿Salgo de la zona internacional?
A ver si alguien lo sabe porque dependo de esto para necesitar, o no, visado de tránsito o no.
Muchas gracias,
Si debes retirar tu equipaje para volver a facturar deberas disponer de visado de transito porque forzosamente tendras que pasar por el control de pasaportes antes de poder recoger tu maleta.
Tengo un lio con esto del visado ... Y ya tenemos el billete para el 8 de agosto y tendriamos que ir enviando ya los papeles para obtener el visado porque aun no nos hemos movido, pero a ver si alguien me puede aclarar estas dudas.
En primer lugar, la invitación, en todas partes pone que se necesita, pero viendo alguna pagina de las que viene por aquí donde te gestionan el visado, te dicen que ellos te gestion la invitación gratis, y en una he leido que si gestionas online para sacar el visado no necesitas la invitacionw.vivarusia.com (editado por el moderador). En algun momento del viaje a rusia te piden la invitación? porque yo supongo que al entrar en rusia te pediran el visado pero no la invitación, mas bien la invitación la veo que sea para sacarte el visado.
He visto que al rellenar las solicitudes esas te pone, "gestion visado, 1 entrada o dos entradas" esto simplemente es por si vas a ir dos veces a rusia, o vas a salir y entrar, no? en nuestro caso que iriamos a san petersburgo y luego a moscu, con una entrada seria suficiente, verdad?
Hay que hacerle también el visado a un bebe? cuesta lo mismo gestionar el visado?
Y por ultimo sobre registrar el visado, por otro lado lo he visto, pero no se si eran paginas antiguas, hay que registrar el visado al llegar a rusia? segun pone hay que hacerlo pagando en el hotel o iendo a una comisaria. Es esto necesario?
A ver si me podeis aclarar las dudas por favor.
La invitación debes conseguirla de una agencia turistica rusa para tramitar el visado o bien, puedes contactar con una agencia que te hagan la tramitación completa incluyendo la invitación, te aconsejo Turismo de Rusia que son los mas baratos y lo hacen bien.
El tramite del visado para un bebe es el mismo que para un adulto y cuesta lo mismo.
El registro sigue siendo obligatorio. Si vas a un hotel, este te hara el registro. Si vas invitado a casa de amigos, estos deberan registrar tu visado. Y si alquilas un apartamento, el dueño debera ser el que haga el registro de tu visado.
Respecto a los seguros, si teneis tiempo, ir a alguna de las aseguradoras de toda la vida, sobre todo si quereis un seguro para algo mas que conseguir el visado.
Yo voy a contratar el de MAPFRE Asistencia añadiendo algunas cosas, como la indemnización por robo o pérdida de equipaje. Me va a salir mas caro que el básico necesario para conseguir el visado pero es que, haciendo escala, no estoy tranquilo al 100% sobre que lleguemos los 4 que vamos juntos a Moscú con todas nuestras pertenencias.
En cuanto a la invitación y el voucher, ratifico todo lo que se ha dicho anteriormente: www.destinationrussia.com es un buen sitio si no te dan estos documentos en el hotel.
Yo saqué ayer todo lo que necesitaba. Tuve algunos problemas pero via mail me lo solucionaron sobre la marcha.
Indiana Jones Registrado: 18-01-2009 Mensajes: 1039
Bueno, pues después de 14 días hábiles, menos recibido nuestros visados de transito rusos, desde luego esta gente se lo toman con calma, mientras que el de India nos tardó 4 días hábiles, a veces las comparaciones son odiosas XD
Bueno, pues después de 14 días hábiles, menos recibido nuestros visados de transito rusos, desde luego esta gente se lo toman con calma, mientras que el de India nos tardó 4 días hábiles, a veces las comparaciones son odiosas XD
Hola ZaGo: ¿lo has hecho en Barcelona o Madrid?
Yo también necesito el visado de tránsito de Rusia. Podré hacerlo una vez tenga el chino que voy a solicitarlo mañana miércoles a Barcelona.
Indiana Jones Registrado: 18-01-2009 Mensajes: 1039
imhotep Escribió:
ZaGo Escribió:
Hola ZaGo: ¿lo has hecho en Barcelona o Madrid?
Yo también necesito el visado de tránsito de Rusia. Podré hacerlo una vez tenga el chino que voy a solicitarlo mañana miércoles a Barcelona.
Saludos
Lo hemos enviado a través de Madrid, que como no vivimos en ninguna de las 2 ciudades, era la que nos tocaba.
URGENTE: Estoy en Rusia (San petersburgo) en un hostel. Me han dicho que ellos no sellan el visado (registro) y no se que hacer porque mañana debo regresar...
Alquien me puede indicar donde puedo registar mi visado????
Super Expert Registrado: 27-05-2010 Mensajes: 259
portik Escribió:
URGENTE: Estoy en Rusia (San petersburgo) en un hostel. Me han dicho que ellos no sellan el visado (registro) y no se que hacer porque mañana debo regresar...
Alquien me puede indicar donde puedo registar mi visado????
Portik, ¿a que te refieres cuando dices visado?. El visado es la pegatina que llevas pegada en el pasaporte y ahí no te pueden sellar nada. Supongo que te referirás al papel de inmigración que haces en el aeropuerto.
Si no me equivoco los hoteles están obligados a registrar a los huespedes cuando llegan al hotel, pero ese registro es algo suyo a nivel interno. No tienen que dar ningún papel sino que lo hacen ellos para su propio uso.
Otra cosa es que te sellen en la hoja de inmigración. A mi me sellaron en uno nada más de los 5 hoteles distintos a los que fui y no tuve ningún problema.
Otra opción es que te den un papel que indica donde te encuentras alojado por si te para la policía. Ese papelito si lo hacen en algunos sitios y en otros no. Yo personalmente no lo hice en ninguno porque cobraban por ello.
De todas formas, ya te digo que tras 13 días no tenía ningún papel y solo un sello que me pusieron por ahí y no tuve ningún problema.
Hoy he enviado los pasaportes para tramitar el visado con www.turismoderusia.es. Desde luego son los mas economicos y los mas comodos, ya que no tienes que preocuparte de la carta de invitación. Ya os contaré que tal me va. Desde luego si responden, es la mejor opción.