Language:

Tallin: Consejos para Viajar - Estonia ✈️ Forum for Travellers ✈️ p23 ✈️

Forum of Russia, Baltics and Europe in the former USSR: Travels in Russia, Ukraine, Estonia, Latvia, Lithuania, Belarus, Moscow, St. Petersburg, Riga, Tallinn ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 28, 29, 30  Next
Page 14 of 30 - Topic with 585 messages and 293998 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Tallin - Consejos  Posted:

Moderador Viajes

Votes: 0 👍
maiteb wrote:
Hola, llegué el lunes; os dejo unas primeras ideas.

Un gran descubrimiento el sitio ese para comer en los bajos de Ayuntamiento, creo que se llama Tristan e Isolda, gracias por la recomendación. La sopa exquisita de verdad y los precios.... De risa.

Nos gustó mucho Roca al Mare, recomiendo la visita aunque me picó no se qué, tuve el pie hinchado unos cuantos días..... Gages del viajero y tonta yo por no haberme echado el antibichos.

Visitamos la cárcel de Patarei. Me pareció patético el que tengan todo tan abandonado y lleno de basura, dentro de los edificios el ambiente está muy cargado por la humedad y el olor.
Me lo apunto, gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

silvi_1982 wrote:
maiteb, siento lo de Patarei, que fui yo quien te recomendó que fueras.

No te preocupes silvi era una visita que no queriamos perdernos, sólo que no nos imaginábamos que lo tendrían tan descuidado.

A la vuelta hicimos todo el recorrido hasta el puerto por un paseo al borde del mar, estuvo muy bien.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos, voy a estar en Tallin para finales de agosto, dispongo solo de un día por parada del crucero en el que viajo. Os agradecería que me indicaseis lo mas significativo de ver y que no debo perderme, así como si existe algún tour en español para visitar el casco antiguo. Un saludo a todo y felices vacaciones.
Back to ⬆️

Super Expert

Lo mas bonito de Tallin es su casco historico medieval, que comienza con la Puerta Viru. Muy cerca esta la plaza mayor, con el Ayuntamiento, es un gustazo pasear por las calles de alrededor.
Igualmente, llegas caminando enseguida a la Iglesia de San Olaf (aunque las iglesias en esta zona no es que tengan un interior especialmente bonito); y al castillo de Tompea, donde esta la Catedral de Alexander Nevsky (ortodoxa)
En un día te da tiempo, aunque lo mas aconsejable para ver Tallin seria al menos 2.
Back to ⬆️

Willy Fog

Para empezar, descárgate el mapa de la ciudad y la guía en esta web:www.tourism.tallinn.ee.../brochures

Pásate por la etapa de mi diario de Helsinki yTallin para que veas lo que puedes visitar.
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias a ambos por vuestra respuesta muy útiles, por cierto silvi el enlace para descargarme la guia no me va, ¿es correcta?. Lo dicho, muchas gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

Prueba ahora: www.tourism.tallinn.ee/ .../brochures
Back to ⬆️

Moderador Viajes

Ademas, pide información a la oficina de turismo... Mandan a casa los folletos; tienes todos los datos en el hilo grande de estonia-letonia-lituania
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a todos.
Estaremos en Tallin el próximo día 9 de agosto.
Como vamos con niño pequeño y llegamos tarde, la idea es coger un taxi hasta el centro. En la página del aeropuerto indica que está a unos 4 km y que el coste del taxi será de unos 10 €. ¿alguien tiene experiencia con los taxis en tallín?
Gracias
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a todos.
Estaremos en Tallin el próximo día 9 de agosto.
Como vamos con niño pequeño y llegamos tarde, la idea es coger un taxi hasta el centro. En la página del aeropuerto indica que está a unos 4 km y que el coste del taxi será de unos 10 €. ¿alguien tiene experiencia con los taxis en tallín?
Gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola Rue

Por si te sirve , a nosotros el taxi desde la estación de autobuses a la parte vieja nos costó 5€.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Gracias maiteb.
Al menos no parecen como los de praga.....
Back to ⬆️

Silver Traveller

Muchas gracias, al menos no parecen ser como los de Praga...
Back to ⬆️

Moderador Viajes

maiteb wrote:
Hola Rue

Por si te sirve , a nosotros el taxi desde la estación de autobuses a la parte vieja nos costó 5€.

Vaya barato... Nosotros q vamos 3 igual dejo para mas tarde el bono del transporte publico
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hablando de bonos para transporte, tienen varios. Nosotros cogimos uno para 10 viajes que vale 8€; te dan 10 tikes de 0,80 cada para validar en el bus.

Un ejemplo: para Rocca al Mare el billete normal cuesta 1,60 € por trayecto.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, como estais?
Yo también viajo a Tallinn a finales de agosto.
Alquien me puede aconsejar que debo ver y a donde puedo ir a comer.Gracias.
Back to ⬆️

New Traveller

Alguien me puede aconsejar que debo ver en Tallinn. Y darme pistas de donde puedo ir a comer barato, sin que me astillen. Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola esteban365,

Si miras en la página anterior de este hilo, he puesto un enlace a la Oficina de Turismo de la ciudad donde te puedes descargar la guía y mapas de Tallinn.

¿Cuántos días vas a estar? Dependiendo del tiempo que vayas a estar podrás visitar algo más que el casco histórico.

Respecto a comer, los restaurantes más famosos son el Olde Hansa, Peppersack y Koldsu Nortu, mira sus páginas webs y ves los precios de la carta. El último restaurante tienes que mirarlo a través de la web del Hotel San Petersburgo. Yo estuve en el restaurante Turg, fue barato.

Si quieres, pincha en las www que salen al final de mi mensaje y mira la etapa que dedico a Tallinn en mi diario de Helsinki y Tallinn.
Back to ⬆️

New Traveller

Gracias, silvi_1982.
Estaremos una semana en esa zona, la idea es ir a Helsinki un día, y otro día y medio a visitar Riga. El resto nos gustaria explorar un poquito Estonia. Me echas una mano?
Back to ⬆️

Indiana Jones

esteban365 wrote:
Alguien me puede aconsejar que debo ver en Tallinn. Y darme pistas de donde puedo ir a comer barato, sin que me astillen. Gracias

Hola esteban

En Tallinn no deberías perderte el Museo al aire libre Rocca al Mare, queda a unos 10 km del centro; merece la pena para pasar unas horas. Hay una taberna en la que comimos y actuaciones de folklore. www.evm.ee

También saliendo del centro el palacio Kadriorg y sus jardines.

• plaza del Ayuntamiento (se puede visitar),
• recorrido por las murallas con sus antiguas torres (se puede subir en algunas) y puertas de entrada a la ciudad,
• pederte por sus calles medievales,
• colina Toompea,
• cárcel Patarei (ya he comentado que la tienen en un estado lamentable de dejadez pero pone los pelos de punta imaginarse la vida alli),
• infinidad de museos....

El mes pasado estuvimos en un concierto de arias de ópera en el ayuntamiento, no se si este mes habrá.

Para comer además del local en los bajos del ayuntamiento nosotros estuvimos en Von Krahli (Rataskaevu 8) comimos bien, dos personas 28€ y en Vaneama Jures (Rataskaevu 10/12) también bien por 30€.

Nos gustó tanto Tallinn que nos quedamos un día más de lo previsto. Si necesitas algo más y puedo te contesto.

Del resto de Estonia te cuento en el hilo correspondiente.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 28, 29, 30  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages