Rusia: Consejos, información, dudas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p06 ✈️

Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 3 de 24 - Tema con 474 Mensajes y 222789 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Mi primer Viaje a RUSIA!! :mrgreen:  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Una ayuditaaa :(
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tendras visado supongo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

reydmus Escribió:
tendras visado supongo

Hola!! me sorprendio leer que no necesitamos visa!

www.colombia.mid.ru/cons.html

Me cuentas a ver si me puedes ayudar con estas dudas, gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola noknoki! Creo que deberías plantear tus preguntas en el foro de Rusia, allí tienes mucha información, y si te quedan dudas es más fácil que te las respondan allí.

www.losviajeros.com/foros.php?f=29

Disfruta del viaje!
⬆️ Arriba

Willy Fog

noknoki Escribió:
hola!!!! muchas gracias a todos , he leido mucho! y estoy super animado! viajo a rusia del 4 al 11 de Enero , pleno invierno!! ya compre ropa interior termica jajajajaj gorros, TODO!!! viajo solo!

Tengo algunas dudas , solo 4 preguntas jejejej agradezco mucho si me pueden orientar

1. Soy de Colombia y debo comprar dolares o euros, me dicen que es mejor llevar euros porque los compran a un valor mas alto, es verdad? como ahorro mas? euros o dolares??

2. Llego al aeropuerto shemeret y me hospedare en el hotel Izmailovo Delta Hotel , dicen que queda cerca de la estación del metro Partizanskaya, saben si puedo irme en metro desde el aeropuerto?? por Aeroexpress?? es facil?? costoso??

3. Luego viajo a san petesburgo y debo ir al aeropuerto DOMODEDOVO saben si puedo irme en metro hasta el aeropuerto??

4. En san petesburgo llego al aeropuerto PULKOVO no se si hay mas jjaja mi hotel es el Zvezdny Hotel y queda cerca a Zvezdnaya metro station , podria tomar metro desde ese aeropuerto???

MUCHASS GRACIASSSSSSSS 8)

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo general de Rusia, así no dispersamos la información.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

REMO Escribió:
noknoki Escribió:
hola!!!! muchas gracias a todos , he leido mucho! y estoy super animado! viajo a rusia del 4 al 11 de Enero , pleno invierno!! ya compre ropa interior termica jajajajaj gorros, TODO!!! viajo solo!

Tengo algunas dudas , solo 4 preguntas jejejej agradezco mucho si me pueden orientar

1. Soy de Colombia y debo comprar dolares o euros, me dicen que es mejor llevar euros porque los compran a un valor mas alto, es verdad? como ahorro mas? euros o dolares??

2. Llego al aeropuerto shemeret y me hospedare en el hotel Izmailovo Delta Hotel , dicen que queda cerca de la estación del metro Partizanskaya, saben si puedo irme en metro desde el aeropuerto?? por Aeroexpress?? es facil?? costoso??

3. Luego viajo a san petesburgo y debo ir al aeropuerto DOMODEDOVO saben si puedo irme en metro hasta el aeropuerto??

4. En san petesburgo llego al aeropuerto PULKOVO no se si hay mas jjaja mi hotel es el Zvezdny Hotel y queda cerca a Zvezdnaya metro station , podria tomar metro desde ese aeropuerto???

MUCHASS GRACIASSSSSSSS 8)

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo general de Rusia, así no dispersamos la información.

Saludos.
Hola solo puedo ayudarte en parte:
Nosotros estuvimos en moscu a finales de octubre y la temperatura no subia de 2 grados.El hotel lo tienes cerca de la estación,cuando salgas veras moles de edificios (creo que son 4) y tendras que buscar el tuyo,pero ciertamente estan a menos de 2 minutos.Tambien al lado de la parada de metro tienes sitios para desayunar,comer o cenar bastantes economicos,los veras facilmente.Nosotros entramos y salimos por DOMODEDOVO tienes el aeroexpres hasta pavelestskaia que la linea verde del metro( o viceversa si sales)
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Rusia - Consejos  Publicado:

Silver Traveller

Gracias! gempe por tu respuesta, me sirve mucho!!

PD...no habia visto que habian movido el post!!! perdon, cree uno doble!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias! quedo pendiente si algun otro forero me ayuda sobre las demas dudas :):)

⬆️ Arriba

New Traveller

noknoki Escribió:
gracias! quedo pendiente si algun otro forero me ayuda sobre las demas dudas :):)

metro2.jpg 
 Tamaño:  101.43 KB
 Visto:  82 veces

Hola noknoki,
1. Al principio tienes que contar tu mismo cuato vale a cambiar un peso a un dolar o a un euro,
en este momento vale asi:
1 USD = 31,5691 RUB
1 EUR = 42,0153 RUB
Mira lo bien que te sale mas barato!

2. Del sheremetiego tienes que c, Rusia: Consejos, información, dudas 0

metro2.jpg 
 Tamaño:  101.43 KB
 Visto:  58 veces

Hola noknoki,
1. Al principio tienes que contar tu mismo cuato vale a cambiar un peso a un dolar o a un euro,
en este momento vale asi:
1 USD = 31,5691 RUB
1 EUR = 42,0153 RUB

2. Del sheremetiego tienes que c, Rusia: Consejos, información, dudas 1
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola noknoki,
En este momento vale así:
1 USD = 31,5691 RUB
1 EUR = 42,0153 RUB

2. Del sheremetiego tienes que cojer el aeroexpress, va sin paradas hasta estación Belaruskiy, desde este estación vas al metro andando( veras carteles con la letra M, la parada belorusskaya) y vas hasta parada kurskaya, después haces un enlance a la linea azul y vas a tu parada patizanskaya.
Bueno te costora el aeroexpress 320 rub y el metro 28 rub (en el metro mejor comprar un pasaje para mas viajes que te saldra mas barato)
Te pongo un mapa del metro como tienes que ir!!!!

Buen viaje tio!
Pregunta, si comprendes mi espanol)))))
⬆️ Arriba

New Traveller

Asi se vera

metro4.jpg 
 Tamaño:  84.44 KB
 Visto:  103 veces

asi se vera, Rusia: Consejos, información, dudas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lobo82! muchass graciass, me fuiste de gran gran ayuda :)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Una pregunta adicional. Alla si pregunto patizanskaya a un ruso me entienden?? o debo escribirlo en alfabeto ruso??? en china me paso que no entendian nada jjajaja , mejor pregunto
⬆️ Arriba

New Traveller

Upss, me equivoque con la letra es Partizanskaya.
Te tienen que entender!!! Pregunta Metro Partizanskaya
En ruso es Метро Партизанская
Saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

[quote="lobo82"][quote="noknoki"]gracias! quedo pendiente si algun otro forero me ayuda sobre las demas dudas :):)

A Domodedovo:

Coges el metro hasta parada Paveletskaya, (veras en el mapa del metro) Sales y vas a estación Paveletskiy.
Desde ahí coges el aeroexpress al aeropuerto Domodedovo
⬆️ Arriba

New Traveller

lobo82 Escribió:
noknoki Escribió:
gracias! quedo pendiente si algun otro forero me ayuda sobre las demas dudas :):)

En San Petersburgo no se mucho

El google te ayuda g.co/maps/2c7cv
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lobo82 Escribió:
lobo82 Escribió:
noknoki Escribió:

En San Petersburgo no se mucho

El google te ayuda g.co/maps/2c7cv

Hola, a ese aeropuerto no llega el metro.
Debes tomar un bus o un shuttle que pare en la estación de metro Moskovskaya, la más cercana al aeropuerto. Mira la web del aeropuerto, ahí están los números de bus que sirven y el lugar donde paran en el aeropuerto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

CamileE y Lobo82, MUCHAS gracias!! ya confirme y me dicen que es cerca en taxi... Así que mejor tomo un taxi jajjaaj muchas gracias, ya imprimi el mapa!! ya compre los euros en fin! incluso le estoy instalando un diccionario de ingles ruso ami celular por si acaso jajajajaja han sido de gran ayuda!!

GRACIASS y si tengo mas dudas les estare preguntando
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Aeropuerto Sheremetyevo - Moscú: Traslados y Transfers  Publicado:

Silver Traveller

Hola chicos!!!
No se donde colocar lo que voy a poner, por eso lo pongo aquí.
Me voy a Vladivostok, si, el culo del mundo, y como no tiene post...
La historia es que llego a Sheremetyevo con Aeroflot desde Madrid, y la escala dura un par de orillas. Voy a la aventura, ya que tengo amigos allí que me recogen y tal.
A ver si alguno ha hecho el viaje para que me cuente la experiencia por esos lares y esos aviones rusos...jeje.
Por cierto, de Moscú a Vladivostok voy también con aeroflot.
Saludos!!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Rusia - Sochi - San Petersburgo - Moscu - Siberia - Kaliningrado - Tren En Rusia - Cruceros Por Rusia - Lago Baikal ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes