Tallin: Consejos para Viajar - Estonia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p50 ✈️

Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 19 de 30 - Tema con 585 Mensajes y 294082 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tallin - Consejos par Viajar  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Pues nada, esta tarde a ver si consigo colgarlas aunque hay un dato, echan muchísima sal por el suelo con lo que la nieve dura poquito y como tampoco es que nevara en condiciones, excepto un día como para que la sal no hiciera su efecto... Y el día de la gran nevada no pude ni sacar fotos.

Colgare el diario así que os lo contaré todo, todo... Jeje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo prometido es deuda. A falta de publicar el diario y colgar más fotos os dejo un adelanto:

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y otra de regalo:

⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Hola!

¡Que bonito y que envidia me estas dando¡ Esto me hace recordar mi estancia este otoño
Una pregunta, aunque no sea de este post. ¿Al final has ido a Helsinki ? Por que si Tallin esta a sí de nevado imagino que Helsinki lo estará más…

¡¡ Disfruta y ya nos contarás!!

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, he ido a Helsinki y te parecerá mentira pero ni estaba nevado ni hacía tanto frio...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jo, pues vaya!!!
Es que me gustó bastante e imaginármela nevada le daba un encanto mayor.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ay, pero qué bonitas fotos!!!!! Pásate por el hilo de Helsinki a dejar tus impresiones y alguna fotito.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

URGANDA Escribió:
¡Hola!

¡Que bonito y que envidia me estas dando¡ Esto me hace recordar mi estancia este otoño
Una pregunta, aunque no sea de este post. ¿Al final has ido a Helsinki ? Por que si Tallin esta a sí de nevado imagino que Helsinki lo estará más…

¡¡ Disfruta y ya nos contarás!!

Saludos

He estado del 12 al 15 en Tallin y la nieve debe ser anterior porque en estos 4 días nada de nada tan solo unos cuantos copos de nieve, gordos eso sí, el jueves por la mañana aunque no duró más de 30', una lástima.
De todas formas es una pequeña ciudad que no desmerece aunque le falte nieve este año.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, estuve en Tallin el 9 y el 10. Las fotos son de la tarde noche del 9 pero la gran nevada calló al día siguiente, aunque no tengo fotos porque nos coincidió cenando y después ya nos fuimos a casa con mucho esfuerzo al caminar y con mucho cuidado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es una lástima, este año la nieve se está retrasando en todas partes
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

-31º esta mañana en Tallin, tenemos algun viajero por allí?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos, he encontrado algo de información de un diario de viajes de enero de este año, sobre Helsinki y Tallín (incluye fotos). Echad un vistazo. La página es: /editado por el moderador/
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola

He editado el enlace pues usuarios de poca trayectoria como es tu caso no pueden ponerlos tal y como indican nuestras normas.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

En nuestro blog podéis encontrar nuestro diario de viaje de la escapada de 4 días que hicimos a Tallin y Helsinki, esta pasada Semana Santa.
A destacar cada rincón de la medieval Tallin, cruzar en ferry el Báltico hasta Helsinki y recorrer durante un día Helsinki.
⬆️ Arriba

Willy Fog

dukiss Escribió:
En nuestro blog podéis encontrar nuestro diario de viaje de la escapada de 4 días que hicimos a Tallin y Helsinki, esta pasada Semana Santa.
A destacar cada rincón de la medieval Tallin, cruzar en ferry el Báltico hasta Helsinki y recorrer durante un día Helsinki.

Voy a echar un vistazo para recordar mi viaje también 8) .
⬆️ Arriba

Experto

Hola dukiss, alguna vez navegando por internet ya había encontrado tu página. Muy buena por cierto.

Me voy en un mes a Tallin y me gustaría saber zonas dónde se puedan tener buenas vistas de la ciudad. He leído que hay una zona de miradores en la zona cercana al castillo de Toompea y de la catedral de Alexander Nevski, que tengo claro que vamos a ir.

Sin emabrgo, no tengo claro si las vistas desde la torre de la iglesia de San Olaf, desde la catedral de Santa María o desde la torre del ayuntamiento merecen la pena, y si hay alguna otra zona que se me escape.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola dcba!!
Muchas gracias por las cosas que nos dices de la página :))
Nosotros al final sólo hicimos los miradores que comentas, el cercano al Castillo de Toompea y el que hay cerca de la Catedral. No subimos a ninguna "torre" para poder ver las vistas de la ciudad.
Eso sí, leímos que las vistas desde la torre del Ayuntamiento son bonitas. Pero no podemos opinar por experiencia propia.
Lo que sí podemos es decir que las vistas desde los dos miradores son espectaculares!!
A parte es muy intuitivo llegar y la zona es una pasada.
Saludos!!
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias dukiss. Pues anoto la torre del Ayuntamiento si tengo tiempo!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola dcba

Desde el Ayuntamiento las únicas vistas que hay son sobretodo de la plaza pero no mucho más allá.

Imprescindibles los dos miradores de Toompea, dukiss ya lo dice ¡impresionantes!

Estuvimos alojados enfrente de San Olaf pero tampoco subimos a su torre por pereza (mucha escalera), supongo que habrá muy buen panorama pues es una de las más altas.

Otro sitio con bonitas vistas es desde la torre Kiek in de Kök, muy cerca de Toompea. Es un museo en varios pisos sobre la historia militar de Tallinn en la Edad Media que nos gustó mucho. Dos fotos desde las ventanas de la torre

La Iglesia de San Olaf

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Vista de la catedral Alexander Nevski

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Willy Fog

¡Preciosas fotos maiteb!

He escrito un tip sobre Tallin en un día: Guía básica para un día en Tallinn
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados