Visado de tránsito para escala en Moscú ✈️ Foros de Viajes ✈️ p11 ✈️

Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 4 de 18 - Tema con 356 Mensajes y 196917 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Visado para escala en Moscú  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola tengo una escala de 12 horas en moscu pero es por la noche. Viajo con un bebe de 7 meses y lo que querriamos es dormir en un hotel. A ser posible dentro del aeropuerto o en los alrededores. No queremos sacar la VISA porque es mucho dinero y jaleo para tan solo dormir. He leido en algun post que si estas menos de 24 horas y tienes la tarjeta de embarque a destino, reserva de hotel y el equipaje facturado no necesitas el visado de transito.
Alguien sabe algo de esto...
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: dormir en el aeropuerto de Moscu  Publicado:

Travel Addict

He visto que hay varios hoteles en el aeropuerto de Moscu, mi duda es si necesito visado para quedarme en el hotel ya que mi escala es de 15 horas...

Me voy mañana si me responden rapido sería de agradecer...

Gracias viajeros!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: dormir en el aeropuerto de Moscu  Publicado:

Super Expert

Buenas Lauramome, parece que si tienes que sacar visado para salir del área internacional, te paso la info sacada de la embajada Rusa en España, te dejo la pagina de los viajeros para mas info:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=85692

VISADOS DE TRANSITO Se expedirá para el tránsito al país de destino a
Través del territorio de la Federación de Rusia. Sólo lo necesitarán los extranjeros que para el tránsito cruzarán el control de pasaportes. No la necesitan los extranjeros que hagan una correspondencia en el aeropuerto sin salir del área internacional o que sobrevuelan el territorio ruso sin escala.

Saludos y buen viaje
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado los mensajes al hilo sobre el tema.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Pasaportes y Visados  Publicado:

New Traveller

Hola a todos. Próximamente visitaremos San Petersburgo. La llegada será en crucero y tengo entendido que para estancias no superiores a 72 horas no necesitamos visado. ¿ Podría alguien confirmarmelo ?
Gracias
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Pasaportes y Visados  Publicado:

Indiana Jones

zarina72 Escribió:
Hola a todos. Próximamente visitaremos San Petersburgo. La llegada será en crucero y tengo entendido que para estancias no superiores a 72 horas no necesitamos visado. ¿ Podría alguien confirmarmelo ?
Gracias
Saludos
Yo lanzaría esa pregunta, además de tratar de ver si está respondida, en el hilo de visado para rusia.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado los mensajes al hilo adecuado.

Gracias por la reorientación, Xenxo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola hago escala en moscu, de 12 horas para ir a vietnam.soy de valencia y no hay embajada aquio, queremos ver la plaza roja, pero en 12 horas nos daa tiempo
?
Alguna pagina economica de los visados?
Si pedimos un día para ir a madrid hacer el visado en un día lo tramitan?
Gracias, esto es un jaleo.
El visado de vietnam es mas facil y economico,
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

SARAFERO Escribió:
Hola hago escala en moscu, de 12 horas para ir a vietnam.soy de valencia y no hay embajada aquio, queremos ver la plaza roja, pero en 12 horas nos daa tiempo
?

Al ser de Valencia, te corresponde la embajada de Barcelona y ahí no puedes hacerlo en persona (además de que aunque te tocara Madritampoco podrías porque tarda una semana, no te lo dan en el día).

Tienes que hacerlo por agencia sí o sí, mírate la web www.rusbar.com. Para el de tránsito no necesitas invitación.

En 12 horas sí te da tiempo a ver la Plaza Roja y dar una vueltecilla; el Aeroexpress tarda una media hora del aeropuerto a la ciudad (doy por sentado que llegas al Sheremetyevo) y luego en metro hasta Plaza Roja son cinco minutos.
⬆️ Arriba
Asunto: Visado Ruso - Viaje BCN-Moscú-Tokyo  Publicado:

New Traveller

¡Hola!

Dentro de poco haré un viaje a Tokyo con la compañía rusa "Aeroflot". El vuelo sale desde Barcelona y hace una escala de 14h en Moscú (Sheremetyevo). Allí tengo de cambiar de la terminal E a la D.

A pesar de haber llamado al consulado ruso y a la compañía aérea en repetidas ocasiones, no me han resuelto la duda sobre si necesito un visado para poder cambiar de terminal. Unos me dijeron que si paso por el control de pasaportes sí (aunque no me dijeron si al cambiar de terminal lo hacía), y los otros que si la espera es de menos de 24h no lo necesito.

He buscado también en foros y las respuestas que encontré eran variadas, además de ser de hace años.

¡Os agradezco la ayuda!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola, bienvenido al foro.

Traslado tu pregunta a este hilo donde tienes información, pero ya te adelanto que si sólo vas a cambiar de terminal no necesitas ningún visado, ya que no entras en Rusia.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visado Ruso - Viaje BCN-Moscú-Tokyo  Publicado:

Travel Addict

Ratzinger2000 Escribió:
¡Hola!

Dentro de poco haré un viaje a Tokyo con la compañía rusa "Aeroflot". El vuelo sale desde Barcelona y hace una escala de 14h en Moscú (Sheremetyevo). Allí tengo de cambiar de la terminal E a la D.

A pesar de haber llamado al consulado ruso y a la compañía aérea en repetidas ocasiones, no me han resuelto la duda sobre si necesito un visado para poder cambiar de terminal. Unos me dijeron que si paso por el control de pasaportes sí (aunque no me dijeron si al cambiar de terminal lo hacía), y los otros que si la espera es de menos de 24h no lo necesito.

He buscado también en foros y las respuestas que encontré eran variadas, además de ser de hace años.

¡Os agradezco la ayuda!

Hola! El año pasado hicimos esta misma escala y no había necesidad de hacerse el visado ruso, dado que las dos terminales comunican por dentro, por lo que no sales del aeropuerto.
Nosotros nos hicimos el visado de todas formas porque no queríamos pasar 14 horas en este aeropuerto (una vez pasas a la terminal que comunica con Asia, verás que está muy masificado, con pocos servicios y además ¡se puede fumar! algo que nos agobia bastante) y queríamos salir para ver la Plaza Roja, así que lo llevamos ya hecho desde España, pero muchos pasajeros no lo habían hecho porque no tenían intención de salir del aeropuerto durante la escala.
Por lo tanto, necesario no es, solamente piensa si queréis estar allí tantas horas, ya que allí no puedes hacértelo, tendrías que llevarlo desde tu lugar de origen.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

SARAFERO Escribió:
?

Hola, como te ha comentado el compañero, sí que te da tiempo a ver la plaza roja, combinando el tren y el metro, hay con mucha frecuencia.

En cuanto al visado ruso, nosotros lo hicimos en persona en una agencia de Barcelona, pero no te lo dan en el día. Primero fuimos a llevar los pasaportes, fotos, copias de los billetes de avión y el seguro médico, además de pagar las tasas (65 euros por persona si no lo quieres urgente) y nos dieron un resguardo para ir a recogerlo a los 15 días también en persona o por una persona a la que hubiéramos firmado una autorización. Pero también tenían la opción de hacerlo a distancia, por internet o teléfono, usando un servicio de mensajería, por si vivías en cualquier otro punto de España, te paso la página:

Centraldevisadosrusos.com

Espero que te sirva, saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tig2011

He recuperado uno de tus mensajes que los había interceptado el filtro con motivo del enlace que lo he editado para que no de problemas.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, Remo, envié el mismo mensaje dos veces pensando que se había perdido! Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Galyna y tig2011!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

zape0475 Escribió:
hola a todos,
Este verano quiero ir a la India y el vuelo hace escala en Moscu. Por cuestiones de horario no voy a salir del aeropuerto pero me gustaria saber si es necesario sacar el visado de tránsito o sólo es para las estancias de menos de 72 horas...

Gracias por vuestra ayuda

Hola, para el visado de tránsito debes contactar con la compañía aérea para que te informe si necesitas visado de tránsito para hacer este trayecto. Si vas a salir del área internacional o a visitar la ciudad, sí necesitas el visado de tránsito. Te permite estar durante 72 horas de visita por la ciudad y sólo necesitas los billetes de avión para tramitarlo, no necesitas invitación. También necesitas antes de tramitar el visado a Rusia, el visado del país de destino (China, etc...) en tu pasaporte. Información a mayo del 2012,

Saludos,
⬆️ Arriba

Experto

Buenas!

Ya he pedido hora para el Consulado Ruso en Barcelona para el visado de transito y queria preguntar, ¿en el caso que voy a Japon y allí no necesito visado, tengo que llevar algo al consulado ruso ya que piden el visado de destino?

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

drareg3 Escribió:
Buenas!

Ya he pedido hora para el Consulado Ruso en Barcelona para el visado de transito y queria preguntar, ¿en el caso que voy a Japon y allí no necesito visado, tengo que llevar algo al consulado ruso ya que piden el visado de destino?

Muchas gracias!!!

Hola, llévate al consulado copia de la reserva del billete de avión para que vean que el destino final es Japón; te preguntarán si allí no necesitas visado de entrada al país y solamente tienes que confirmarles que en Japón no te lo piden.

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias tig2011!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes