Bueno traigo medio buenas noticias porque tras contactar con la gente de los vuelos al menos he visto interes por su parte y me han dicho que estan barajando seriamente la posibilidad, y que en breves me avisaran si montan un charter a la final, por supuesto les he recalcado que lo principal es que oferten un precio competitivo dado que en ese caso habria mucha gente interesada.
Por lo tanto solo nos queda esperar, y cruzar los dedos para que no se suban por las ramas y oferten algo que este bien y tan pronto sepa algo os pondre el link que me envien para consultarlo, de todos modos aquellos que esteis interesados me podriais mandar un mail a mi correo y así estimando cuanta gente habria interesada podria hacer un poco mas de presion. Mi correo es murantonio11@gmail.com,
Un saludo para todos y esperemos que haya suerte
Ýo si el charter ronda los 600€ estaría dispuesto pero si ronda los 800 prefiero buscar otras alternativas. También tengo entradas para semifinales (4) y no voy a poder ir por el abuso de los aviones. Así que si véis huecos en el campo 4 me pertenecen. Si a alguien le interesan las entradas las vendo a precio coste.
Espero que para la supuesta final no se tiren de la moto, aunque visto lo visto, me temo que pedirán de 1000€ para arriba. Así va este país. Lleno de mangantes y especuladores. A la federación le da lo mismo ver la grada española vacía. Ellos con tener sus entraditas y sus canapés, al resto que nos den.
Para la semi no creo que sea posible porque si el que me ha escrito se veia con poco margen para organizarlo para la final para la semi no creo que ni lo intenten, por ahora he recibido mails con los que juntariamos unas 35 personas mas la gente que ha mostrado su intención de ir por el foro, si hoy no me dicen nada nuevo mañana les enviare un mail diciendoselo a ver si así aumentamos la viabilidad puesto que cuantos mas seamos mas posibilidades habra de que lo fleten, pero bueno luego sera el precio que no me estoy haciendo muchas esperanzas por si luego nos piden un pico, recuerdo mi mail para interesados murantonio11@gmail.com
Para hacernos una idea de cuanta gente está interesada en semifinal y final, hagamos una lista. Empiezo yo poniendo mi nick y las personas interesadas. El siguiente que conteste, que se añada a la lista con el numero de personas y haga la suma, y etc.
Publicado: Lun Jun 25, 2012 5:07 pm Asunto: Re: Charter para la Eurocopa: Semifinales y Final
Para hacernos una idea de cuanta gente está interesada en semifinal y final, hagamos una lista. Empiezo yo poniendo mi nick y las personas interesadas. El siguiente que conteste, que se añada a la lista con el numero de personas y haga la suma, y etc.
SEMIFINAL
-mblanco2702 (1 persona)
-myp1mps (1persona) ........... Si fuese posible ir y si españa gana quedarse para la final mejor¡¡¡
En el foro de la eurocopa polonia/ucraina 2012 se esta pensando en un charter para la final, cualquier interesado sólo en la final lo confirme allí, gracias
Edito: por favor, ceñíos al modelo, nick + total de persona con ese nick, no hace falta el nombre de tooooda la gente.